Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DEJAN ENCERRADA A NIÑA EN ESTANCIA INFANTIL; ESTABA LLORANDO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-09-24 00:00:00

Las Cruces, Nuevo México. En un hecho indignante, una niña de tan solo dos años fue olvidada y dejada sola dentro de una estancia infantil en Las Cruces.

Según el reporte del Departamento de Policía, los agentes tuvieron que ir a The Kids Country Daycare al rescate de una menor que estaba ‘encerrada y sin compañía de adultos dentro del edificio’.

Los testigos dijeron que ‘la niña fue encontrada parada, sola y llorando sin adultos a su alrededor’.

Afuera de la estancia estaban los padres que observaban horrorizados por unos cristales a la niña sola y encerrada.

La preocupada madre indicó que normalmente los empleados esperan a que lleguen los padres, pero cuando fue a recoger a su niña, no había personal de la estancia infantil.

Luego de más de 30 minutos atrapada dentro, las autoridades la lograron sacar tras entrar por una ventana abierta en el lado sudoeste del edificio.

A pesar del susto, la salud de la menor no se vio afectada.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MADRE RECIBE DE GUARDERÍA A SU BEBÉ CON DECENAS DE MORDIDAS
Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha denunciado públicamente el estado en el que se encontró a su bebé de 15 meses tras recogerla de la guardería. Su hija, Rosalynn, tenía la espalda repleta de mordeduras y nadie le dijo nada en el centro. Alice Bryant se encontró con las más de 20 heridas que tenía su bebé cuando fue a cambiarla de ropa en casa.

SISMO EN PAKISTÁN; ASÍ LUCEN LAS CALLES Y CARRETERAS
Así lucen las calles y carreteras luego del terremoto de 5.8 grados en la escala de Richter en la Cachemira controlada por Pakistán, que sacudió parte del país. El sismo dejó al menos 19 personas muertas y unas 300 lesionadas.

DEJAN ENCERRADA A NIÑA EN ESTANCIA INFANTIL; ESTABA LLORANDO
En un hecho indignante, una niña de tan solo dos años fue olvidada y dejada sola dentro de una estancia infantil en Las Cruces.

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS FIRMAN ACUERDO SOBRE EL TOMATE
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y los productores de tomate de México firmaron un nuevo acuerdo de suspensión de arancel para ese cultivo, con lo cual se da por terminado el proceso de negociación que se inició en el mes de febrero del 2018.

CUBA RECURRE A CABALLOS Y BUEYES PARA PALIAR SU CRISIS DE COMBUSTIBLE
Las autoridades de Cuba han instado esta semana a potenciar la "tracción animal", o el uso de caballos, bueyes y otros animales en el transporte y la agricultura, debido a la escasez de combustible que ha provocado una grave crisis energética en el país.

EL EMPIRE STATE SE ILUMINÓ DE LA BANDERA MEXICANA POR INDEPENDENCIA
El rascacielos Empire State situado en Nueva York, se iluminó de verde, blanco y rojo para celebrar la Independencia de nuestro país.

TIROTEO EN TEXAS DEJA UN MUERTO Y UN AGENTE FRONTERIZO HERIDO
Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue herido de bala durante una parada de tráfico cerca de la ciudad fronteriza de Del Río, en Texas, y otro agente mató a tiros al hombre que disparó, informaron las autoridades el sábado.

“ES UNA TRAGEDIA HISTÓRICA”, DICE BAHAMAS TRAS PASO DE 'DORIAN'
Prácticamente estacionado sobre Bahamas durante un día y medio, el huracán Dorian continuó azotando las islas el martes con consecuencias catastróficas que causaron que las inundaciones alcanzaran el segundo piso de los inmuebles, atraparan a la gente en los áticos y obligaran a otros a moverse de un refugio a otro.

INUNDACIONES DEJAN AL MENOS 184 MUERTOS Y UN MILLÓN DE DESPLAZADOS EN INDIA
Al menos 184 personas murieron y cerca de un millón fueron evacuados en India por las inundaciones provocadas por el monzón

ASALTAN Y HIEREN A MÉDICO DE JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Un venezolano fue detenido en Lima por participar junto a otras dos personas en el asalto a un médico austríaco que llegó a la ciudad para los Juegos Parapanamericanos, al que dispararon e hirieron con una pistola para robarle un reloj de alta gama.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com