Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MADRE RECIBE DE GUARDERÍA A SU BEBÉ CON DECENAS DE MORDIDAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-10-10 00:00:00

Arizona. Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha denunciado públicamente el estado en el que se encontró a su bebé de 15 meses tras recogerla de la guardería. Su hija, Rosalynn, tenía la espalda repleta de mordeduras y nadie le dijo nada en el centro. Alice Bryant se encontró con las más de 20 heridas que tenía su bebé cuando fue a cambiarla de ropa en casa.
Según ha detallado esta madre a medios locales, cuando vio el estado de su hija se quedó bloqueada y solo podía llorar. Se sintió enfadada a la par que triste y se preguntó una y otra vez qué habían provocado esas marcas de mordeduras que tenía la bebé en la espalda. “El hecho de que nadie en la guardería ni siquiera me notificara nada cuando la recogí es asombro”, ha denunciado en KOLD News 13.
En cuanto vio la espalda de la pequeña, la madre alertó a la policía y puso una denuncia en el departamento de Servicios de Salud de Arizona. En ese momento arrancó una investigación que parece estancada a día de hoy. Al ver que no le llegan novedades Alice ha decidido dar a conocer su caso en Facebook. Quería que sus conocidos supieran de la lentitud de las autoridades, pero ha conseguido que su historia se haga viral.
“No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional y la que está aquí en Tucson está acreditada por el estado. Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar. Todas estas marcas sucedieron en un día”, escribe esta madre en Facebook.
Por su parte, la policía cree que las mordeduras parecen producidas por otro niño que estuviera con Rosalynn en la guardería. Una explicación que no le parece suficiente a Alice, ya que su hija se habría puesto a gritar y llorar al primer mordisco y que tenga tantos significa que la pequeña estaba completamente desatendida en la guardería. “Tal vez los bebés se quedaron solos o tal vez los responsables simplemente ignoraron los gritos”, denuncia Alice.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MÉXICO DARÁ ASILO POLÍTICO A EVO MORALES: EBRARD
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores anunció que Evo Morales solicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador asilo político en México.

MADRE RECIBE DE GUARDERÍA A SU BEBÉ CON DECENAS DE MORDIDAS
Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha denunciado públicamente el estado en el que se encontró a su bebé de 15 meses tras recogerla de la guardería. Su hija, Rosalynn, tenía la espalda repleta de mordeduras y nadie le dijo nada en el centro. Alice Bryant se encontró con las más de 20 heridas que tenía su bebé cuando fue a cambiarla de ropa en casa.

SISMO EN PAKISTÁN; ASÍ LUCEN LAS CALLES Y CARRETERAS
Así lucen las calles y carreteras luego del terremoto de 5.8 grados en la escala de Richter en la Cachemira controlada por Pakistán, que sacudió parte del país. El sismo dejó al menos 19 personas muertas y unas 300 lesionadas.

DEJAN ENCERRADA A NIÑA EN ESTANCIA INFANTIL; ESTABA LLORANDO
En un hecho indignante, una niña de tan solo dos años fue olvidada y dejada sola dentro de una estancia infantil en Las Cruces.

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS FIRMAN ACUERDO SOBRE EL TOMATE
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y los productores de tomate de México firmaron un nuevo acuerdo de suspensión de arancel para ese cultivo, con lo cual se da por terminado el proceso de negociación que se inició en el mes de febrero del 2018.

CUBA RECURRE A CABALLOS Y BUEYES PARA PALIAR SU CRISIS DE COMBUSTIBLE
Las autoridades de Cuba han instado esta semana a potenciar la "tracción animal", o el uso de caballos, bueyes y otros animales en el transporte y la agricultura, debido a la escasez de combustible que ha provocado una grave crisis energética en el país.

EL EMPIRE STATE SE ILUMINÓ DE LA BANDERA MEXICANA POR INDEPENDENCIA
El rascacielos Empire State situado en Nueva York, se iluminó de verde, blanco y rojo para celebrar la Independencia de nuestro país.

TIROTEO EN TEXAS DEJA UN MUERTO Y UN AGENTE FRONTERIZO HERIDO
Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue herido de bala durante una parada de tráfico cerca de la ciudad fronteriza de Del Río, en Texas, y otro agente mató a tiros al hombre que disparó, informaron las autoridades el sábado.

“ES UNA TRAGEDIA HISTÓRICA”, DICE BAHAMAS TRAS PASO DE 'DORIAN'
Prácticamente estacionado sobre Bahamas durante un día y medio, el huracán Dorian continuó azotando las islas el martes con consecuencias catastróficas que causaron que las inundaciones alcanzaran el segundo piso de los inmuebles, atraparan a la gente en los áticos y obligaran a otros a moverse de un refugio a otro.

INUNDACIONES DEJAN AL MENOS 184 MUERTOS Y UN MILLÓN DE DESPLAZADOS EN INDIA
Al menos 184 personas murieron y cerca de un millón fueron evacuados en India por las inundaciones provocadas por el monzón

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com