Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DECLARA EL "CHAPO" QUE PAGÓ SOBORNOS MILLONARIOS A PEÑA NIETO Y CALDERÓN
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-11-13 00:00:00

Ciudad de México. El abogado del capo narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, cuyo proceso judicial comenzó este martes en una corte de Nueva York, aseguró que el Cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su antecesor Felipe Calderón.

El abogado Jeffrey Lichtman aseguró al jurado que el verdadero jefe del Cártel de Sinaloa es el también acusado Ismael ‘Mayo’ Zambada, que nunca pasó un día en prisión y sigue prófugo, y que ha pagado "al actual y al anterior presidente de México (..) millones de dólares en sobornos”. Tal señalamiento fue publicado por la agencia AFP.EL "CHAPO” DECLARA QUE PAGÓ MILLONARIOS SOBORNOS A PEÑA NIETO Y CALDERÓN

Juicio de el "Chapo” entra en receso

Según AP, los alegatos iniciales en el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo” Guzmán fueron aplazados debido a un problema para completar el jurado.

Uno de los jurados seleccionados para el panel en Nueva York fue excusado poco antes del comienzo del juicio el martes. La razón no fue revelada.

Los abogados de las dos partes y el juez trataban ahora de seleccionar un remplazo de entre un grupo de jurados potenciales que habían sido considerados previamente pero no pasaron la selección final.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
GOOGLE ROMPE CON HUAWEI: ¿QUÉ OCURRIRÁ CON LOS CELULARES? 
Millones de propietarios de celulares Huawei se enfrentan a un futuro incierto tras el anuncio de Google de que no seguirá proporcionando su software a la compañía china.

POLICÍA VENEZOLANA REPRIME MARCHAS OPOSITORAS EN CARACAS 
La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB) lanzó hoy gases lacrimógenos contra al menos dos manifestaciones de la oposición en Caracas en las que participan miles de personas por una autopista que pasa por la base militar frente a la que ayer hubo un conato de levantamiento militar.

AZOTA CICLÓN A MOZAMBIQUE, PODRÍA DEJAR MÁS DE MIL MUERTOS 
El presidente de Mozambique declaró este lunes que el saldo de muertes por el ciclón que afectó al país podría superar el millar.

DUELO EN ONU POR LA MUERTE DE 21 FUNCIONARIOS, VÍCTIMAS DE AVIONAZO EN ETIOPÍA
Las banderas ondeaban a media asta este lunes en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York por la muerte de 21 funcionarios de la organización en el accidente de un avión de Ethiopian Airlines.

AVIONAZO EN ETIOPÍA DEJA 157 MUERTOS
Un avión de Ethiopian Airlines se estrelló el domingo poco después de despegar desde la capital de Etiopia, matando a las 157 personas que se cree que iban a bordo, según la aerolínea y la televisora estatal.

CANÍBAL DE MADRID DESCUARTIZÓ Y SE COMIÓ A SU MAMÁ
Un horrible crimen conmociona a toda España. Un joven de 26 años mató, descuartizó y se comió a su mamá. El pasado 21 de febrero fue detenido por la policía del barrio La Guindalera en Madrid.

UN VIDEO HIZO ENOJAR A MADURO Y PROVOCÓ LA DETENCIÓN DE JORGE RAMOS EN VENEZUELA
El día de ayer sies periodistas de Univisón Noticias fueron retenidos en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, por ódenes del presidente Nicolás Maduro luego de que el periodista Jorge Ramos le hiciera una entrevista.

‘SE LES MUERE’ MIGRANTE MEXICANO A LOS DE LA PATRULLA FRONTERIZA
Un migrante mexicano detenido por la Patrulla Fronteriza por reingresar ilegalmente a Estados Unidos falleció el lunes en un hospital de Texas.

DEFENSA DE 'EL CHAPO' APELARÁ VEREDICTO 
 La defensa de Joaquín Guzmán Loera espera a conocer la sentencia para presentar un recurso de apelación y mejorar las condiciones de reclusión en que permanece.

HALLAN CUERPO EN AVIONETA ACCIDENTADA QUE TRANSPORTABA A EMILIANO SALA 
Después de semanas de búsqueda por distintos lados, medios británicos confirmaron que fue encontrada la avioneta que transportaba a Emiliano Sala a Cardiff.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com