Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
PADRES ‘MATAN DE HAMBRE’ A SU HIJO DE 6 AÑOS COMO CASTIGO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-08 00:00:00

 
Illinois, EU. Michael y Georgena Roberts quisieron mostrarle a su hijo de 6 años las consecuencias de portarse mal. Ellos cambiaron la alimentación que le daban para dotarlo de porciones pequeñas de alimentos. Se desconoce por cuanto tiempo lo mantuvieron con ese régimen alimenticio, el cual acabó con su vida.
Según las informaciones que aparecieron en los medios de comunicación, la pareja sabía del daño que le podían ocasionar a su hijo. La necropsia que le realizaron al menor de edad evidenció que padeció de una desnutrición extrema. Aunque suene poco creíble, el niño de 6 años llegó a pesar 8 kilos.
La pareja fue detenida al no poder pagar una fianza de 500 000 dólares cada uno. Se informó también que Michael Roberts fue quien llevó el cadáver de su hijo a un centro de salud para que lo puedan recibir. Es gracias a este ingreso que lograron realizar el seguimiento a los esposos. 
El niño que murió tenía 3 hermanos y 2 hermanastras. Ellos han quedado bajo el cuidado del Departamento de Servicios para Familias y Niños.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PADRES ‘MATAN DE HAMBRE’ A SU HIJO DE 6 AÑOS COMO CASTIGO
Michael y Georgena Roberts quisieron mostrarle a su hijo de 6 años las consecuencias de portarse mal. Ellos cambiaron la alimentación que le daban para dotarlo de porciones pequeñas de alimentos. Se desconoce por cuanto tiempo lo mantuvieron con ese régimen alimenticio, el cual acabó con su vida.

CONFIRMAN 26 MUERTOS POR TIROTEO EN IGLESIA DE TEXASSAN ANTONIO, TEXAS.
 El gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que 26 personas murieron en el tiroteo iniciado por una persona en una iglesia bautista de Texas, y que ha dejado además decenas de heridos.

50 LOS MUERTOS Y 200 HERIDOS POR TIROTEO EN LAS VEGAS
Al menos 50 personas han muerto, incluido el presunto autor, y unas doscientas han resultado heridas en un tiroteo registrado en la noche de este domingo en un concierto de música al aire libre del festival Route 91 Harvest

REPORTAN 3 MUERTOS EN FLORIDA POR ‘IRMA’
El huracán ‘Irma’ se ha cobrado ya las tres primeras víctimas mortales en Florida, estado que recibió esta madrugada el impacto del ojo del ciclón en los Cayos, el extremo sur de EU, informaron hoy medios locales.

BALACERA EN CÓCORIT; BUSCAN A PRESUNTOS RESPONSABLES EN EL BARRIO LA BOMBA 
Tipos no Identificados efectuaron varias detonaciones con arma de fuego en el barrio La Bomba en Cócorit la mañana de este martes.

 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com