RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
PADRES ‘MATAN DE HAMBRE’ A SU HIJO DE 6 AÑOS COMO CASTIGO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2017-11-08 00:00:00

 
Illinois, EU. Michael y Georgena Roberts quisieron mostrarle a su hijo de 6 años las consecuencias de portarse mal. Ellos cambiaron la alimentación que le daban para dotarlo de porciones pequeñas de alimentos. Se desconoce por cuanto tiempo lo mantuvieron con ese régimen alimenticio, el cual acabó con su vida.
Según las informaciones que aparecieron en los medios de comunicación, la pareja sabía del daño que le podían ocasionar a su hijo. La necropsia que le realizaron al menor de edad evidenció que padeció de una desnutrición extrema. Aunque suene poco creíble, el niño de 6 años llegó a pesar 8 kilos.
La pareja fue detenida al no poder pagar una fianza de 500 000 dólares cada uno. Se informó también que Michael Roberts fue quien llevó el cadáver de su hijo a un centro de salud para que lo puedan recibir. Es gracias a este ingreso que lograron realizar el seguimiento a los esposos. 
El niño que murió tenía 3 hermanos y 2 hermanastras. Ellos han quedado bajo el cuidado del Departamento de Servicios para Familias y Niños.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
SONORA Y ARIZONA CONSOLIDAN ACUERDOS DE INNOVACIÓN ECONÓMICA

TRUMP Y KIM SE DAN LA MANO AL INICIO DE LA HISTÓRICA CUMBRE EN SINGAPUR
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un se dieron la mano y sonrieron al comenzar una cumbre histórica el martes, pocos meses después de intercambiar insultos y amenazas de una guerra nuclear.

TRUMP SOLO CONTRA TODOS ANTES DEL G7 EN CANADÁ
La cuenta ya no da: los dirigentes de los países del G7 llegan este jueves a Canadá para una cumbre que debería llamarse “G6+1”, a juzgar por el tono de las declaraciones de los líderes que pierden la paciencia ante la defensa a rajatabla de los intereses estadounidenses por parte del presidente Donald Trump.

AL MENOS 62 MUERTOS TRAS LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN DE FUEGO EN GUATEMALA
La erupción del volcán de Fuego este domingo —la más fuerte del cráter desde 1974— es una tragedia cuyo alcance todavía se desconoce. Oficialmente la cifra de fallecidos asciende a 62 personas

AL MENOS 10 MUERTOS EN TIROTEO EN TEXAS; TIRADOR SERÍA ESTUDIANTE
Un nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos provocó este viernes la muerte de al menos 10 personas y varias más heridas, debido a los disparos de un estudiante en el Distrito Escolar de Santa Fe, sureste de Texas, con lo que ya son 22 los tiroteos registrados en centros educativos en 2018.

VOLCÁN KILAUEA HACE ERUPCIÓN EXPLOSIVA EN HAWAII
Una erupción explosiva arrojaba ayer jueves ceniza a más de nueve kilómetros de altura sobre el volcán Kilauea de Hawaii y se alertó a los residentes de la isla mayor que se refugiaran mientras la columna cubría una amplia área.

OFRECE FBI 20 MILLONES DE DÓLARES POR CARO QUINTERO
El FBI puso al mexicano Rafael Caro Quintero en la lista de los 10 prófugos más buscados, informó este jueves el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado.

CHINA FORMALIZA, ANTE LA OMC, SEGUNDA DENUNCIA CONTRA EU POR ARANCELES
China interpuso hoy su segunda denuncia ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) contra Estados Unidos por los aranceles del 25% y del 10%, impuestos por ese país a productos de acero y aluminio procedentes del gigante asiático.

TRUMP MILITARIZA FRONTERA CON MÉXICO PARA FRENAR A INMIGRANTES
Más de 1000 migrantes de la llamada caravana Viacrucis Migrante han renunciado este miércoles a moverse hacia EE.UU., dado que el presidente del país norteamericano, Donald Trump, dispuso la movilización de la Guardia Nacional en la zona fronteriza con México para impedirles adentrarse en territorio estadounidense.

DETIENEN EN SAN DIEGO A ESTEBAN LOAIZA CON MÁS DE 20 KILOS DE DROGA
El exbeisbolista y exesposo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue detenido en el condado de San Diego por cargos de transporte de drogas con propósitos de venta.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com