Luego de que el pequeño Juan Carlos de un año de edad del Fraccionamiento Las Misiones, fuera diagnósticado con cardiopatía congénita, DIF Cajeme hizo entrega de una tanque de oxígeno, el cual fue solicitado por la madre del bebé.
En menos de 72 horas, la Presidenta del Voluntariado, Margarita Velez de Mariscal, atendió el llamado de Elma Lourdes, quien informó que su hijo se encontraba delicado de salud y no contaba con los recursos para comprar el tanque de oxígeno.
También se entregó un paquete de despensa, leche y huevos para ayudar en la sana alimentación del pequeño Juan Carlos y su familia.
La primera dama mencionó que DIF Cajeme siempre está pendiente de ayudar a las familias más vulnerables, por lo que agradeció a todas las personas que constantemente se comunican para dar a conocer historias como la de Juan Carlos, así como de los ciudadanos y empresarios que realizan donaciones para apoyar a la comunidad.
“Nos sentimos muy contentos de poder ayudar a este pequeñito, porque con este tanque de oxígeno mejorará mucho su salud, muchas gracias a todas las personas que de alguna manera se suman a nuestro equipo donando alimentos, ropa, medicamentos o artículos de primera necesidad; no dejaremos de trabajar para seguir cambiando historias como la de Juan Carlos y su mamá”, expresó.
Además, recordó que se pueden comunicar al teléfono 410-51-36 para reportar algun caso donde pueda intervenir DIF, o bien, para aquellas personas que deseen hacer alguna donación, y de esta manera, continuar apoyando a más familias del municipio.