DESPUÉS DE MORIR LE REGALA VIDA A 5 PERSONAS  REALIZA IMSS PRIMER ENDOSCOPÍA CEREBRAL A BEBÉ CON HIDROCEFALIA EN SONORA   WILL SMITH TIENE ACCIDENTE CON UN PALO DE GOLF Y SE QUEDA SIN DIENTES  GRAN EXPLOSIÓN EN BALTIMORE DESTRUYE 3 EDIFICIOS HABITACIONALES  ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE IGLESIA DE GUADALUPE  
  Videos destacados
El día de ayer en la frontera de Sonora, paisanos se encontraban molestos dado a que no se les permitía el paso a territorio mexicano, pobladores de la ciudad fronteriza de Sonoyta se negaron a darles acceso, argumentando, "No es tiempo para vacacionar". Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
Carta de un Sonorense dirigida al presidente AMLO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2020-08-10 00:00:00


Presidente Ándres Manuel López Obrador:

El pasado jueves, como parte de su gira por el norte del país, usted señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, visitó Cajeme en Sonora.

Cajeme es uno de los 10 municipios más violentos de México y con muchas problemáticas mas y por ello cientos de personas se dieron cita por fuera del lugar para tratar de platicarselas.

Pero en Cajeme salió por la puerta de atrás, no saludó a nadie, ni bajo ventanas para recibir denuncias, mientras que un día antes en Sinaloa, se detuvo su caravana, bajó de su automóvil y posó para una foto con el Komander (cantante de narcocorridos) y posterior, un día después, caminó por las calles de Cabo San Lucas, saludando de casa en casa a los habitantes de esa ciudad.

Entonces aquí surgen miles de preguntas
¿QUE TENEMOS NOSOTROS?
¿No somos mexicanos, o nuestros problemas no cuentan o son imposibles de resolver?

O sencillamente Señor Presidente Ándres Manuel López Obrador los organizadores acá en Sonora, ¿Le dijeron que estamos apestados, enfermos, contaminados, somos violentos o que pasó?.

SOMOS MEXICANOS, parte del país que usted gobierna, parte de esta tierra que se esta acabando, ciudadanos de un estado que se muere, que cada día sangra más, un panteón comunitario donde los muertos los encuentran mujeres que no quiso atender; familias de periodistas que no querían callar y los han callado; trabajadores de la educación sin derecho a paga y un lugar digno; madres de niños, sin derecho a sanar; trabajadores de empresas que no tienen derecho a jubilación; mil personas con dolor, ese dolor que como mexicanos nos esta destruyendo.

Sonora se cae en pedazos y ahora si como diría mi abuela, LE BARRIERON POR DONDE PASA LA SUEGRA, no se buscaban fotos, ni se buscaba fama, solo se buscaban dos minutos para decir la verdad, esa verdad que se guarda en el silencio del dolor que causa cada problemática del estado.

No esperamos una foto, esperamos ser considerados, que Sonora vuelva a ser parte del mapa, que sea tomado en cuenta, y que exista la confianza de que seremos escuchados, sin importar el tema.

Si alguien le platica de como vivimos acá en Sonora, ojalá le cuente la verdad de los ciudadanos, y le muestre encuestas reales, no las de aquellos que juegan con cifras falsas para que crea que todo es de color de rosa, porque la situación en muy alejada y en verdad vivimos en un estado de color rojo, donde muchos ya ven todo negro.

Atentamente... Un ciudadano Sonorense que solo quería ser escuchado.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
Carta de un Sonorense dirigida al presidente AMLO
Presidente Ándres Manuel López Obrador:El pasado jueves, como parte de su gira por el norte del país, usted señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, visitó Cajeme en Sonora.

NO SE PLATICA CON DELINCUENTES: GOBERNADOR DE JALISCO
Guadalajara. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que fue informado sobre las amenazas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en su contra; sin embargo, armó que es una muestra de desafío que se está generando contra el Estado mexicano.

PESO MEXICANO RESISTIRÁ CRISIS DEL CORONAVIRUS, ASEGURA AMLO
 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, aunque se ha depreciado el peso ante la problemática del coronavirus, México resistirá económicamente.

"EL MON”, OPERADOR DEL CÁRTEL DE LOS BELTRÁN LEYVA, FUE EXTRADITADO A LOS ESTADOS UNIDOS
El gobierno de México entregó a Estados Unidos a Ramón Villarreal Hernández, "El Mon”, presunto operador del Cártel de los Beltrán Leyva, para que sea juzgado en Texas, por el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado del ex líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, "El Mata Amigos”.

AMLO PROPONE 'RIFAR' EL AVIÓN PRESIDENCIAL EN LA LOTERÍA NACIONAL
El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este viernes que hay cinco opciones para la venta del avión presidencial 'José María Morelos y Pavón'. Una de ellas es sortearlo en la Lotería Nacional.

CIVILES ARMADOS ATACAN A GUARDIA NACIONAL EN IRAPUATO; HAY 8 MUERTOS
Un elemento de la Guardia Nacional (GN) murió y otro resultó herido en un enfrentamiento con un comando registrado la madrugada de este martes en la comunidad Venado de Yostiro, además siete civiles armados fallecieron.

CUATRO MUJERES MUEREN ACRIBILLADAS EN BAR DE CIUDAD JUÁREZ
Cuatro mujeres fueron asesinadas a balazos en el interior de un bar en Ciudad Juárez, por un hombre que ingresó al antro y les disparó de manera directa.

LIBERAN A DON RAMÓN; PASARÁ EL PROCESO JUDICIAL EN SU HOGAR
Tras pasar más de una semana detenido tras presuntamente asesinar a un hombre que iba a secuestrar a su hijo, hoy “Don Ramón” fue liberado del penal de mediana seguridad de Amatlán de Los Reyes. 

EN LA FRONTERA CON EU DETIENEN EMBARQUES DE TOMATE MEXICANO
El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos, informó que la dependencia solicitó al Departamento de Agricultura de Estados Unidos que compruebe que ese país está libre de la presencia del virus rugoso del tomate, por el cual se han detenido en la frontera 43 envíos de jitomate mexicano.

DISPUESTO AMLO A REUNIRSE CON FAMILIAS LEBARÓN Y LANGFORD
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a reunirse con las familias LeBarón y Langford si así lo piden, luego de que nueve de sus integrantes, tres mujeres y seis niños, fueron atacados presumiblemente por un grupo de narcotraficantes en el municipio de Bavispe, Sonora.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com