Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-11-19 00:00:00


El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.
Los usuarios respondieron a la promoción por El Buen Fin que ofreció el Oomapas de Cajeme, indicó Enrique Moras Armenta, director comercial del organismo.
Este programa otorgaba el 50 por ciento de descuento en recibos de uso doméstico, al corriente o con adeudos, obteniendo una gran respuesta los días jueves, viernes y sábado. “El sábado fue la locura, y tuvimos que ampliar el horario de servicio al público, y aun así muchos se quedaron sin poder realizar su pago”.
Para estos usuarios, el Oomapasc les dio la oportunidad de realizar su pago con el descuento anunciado a las personas que acudieron en tiempo y forma a los diferentes módulos, pero que no alcanzaron a realizar su operación.
“Se les firmó su recibo con fecha del día, así como una leyenda del Buen Fin, para que puedan realizar su pago durante toda esta semana”, indicó el director.
Además, el Buen Fin sirvió de prueba para que los usuarios morosos, con más de 3 mil pesos de adeudo, aprovechen el programa “Micha y Micha”, que les permite reestructurar y pagar antes de finalizar el año.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LLUVIAS Y FRÍO SE ESPERAN EN ESTE INICIO DE SEMANA EN SONORA
La suma de tres fenómenos meteorológicos a partir de este lunes, provocarán que al menos hasta este miércoles en Sonora haya presencia de lluvias, nevadas, reducción importante de temperaturas y rachas altas de vientos, aseguró Gilberto Lagarda Vázquez.

CAJEME ES ATRACTIVO PARA LA INVERSIÓN
El municipio de Cajeme goza de varios factores que lo hacen propicio para generar inversiones y empleos para los ciudadanos, además de que existen varias empresas que no sólo se han decidido en establecerse en esta ciudad, sino que han ampliado sus proyectos.

PIDEN QUE REGRESEN A LA INTENDENTE A JARDÍN DE NIÑOS
Padres de familia del Jardín de Niños Severiano Talamante, ubicado sobre la calle Durango esquina con Jesús García, están solicitando la intervención de las autoridades educativas para que sea reestablecida como conserje de esa institución la señora María Alma Díaz Pérez, la cual estuvo como interina por 3 años y medio.

ES TIEMPO DE QUE LA GENTE CUESTIONE A LOS GOBIERNOS: CARLOS LEÓN
"Es tiempo de que la gente se meta en política, que cuestione a los gobiernos, a sus representantes”, fue el mensaje principal de Carlos Alberto León García, actual coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, quien este jueves realizó un recorrido por diferentes instituciones de educación superior en el sur de Sonora.

OOMAPASC TRABAJA POR TI 
Oomapas de Cajeme atiende al ejido Morelos 1

ARRANCA LA POLICÍA FEDERAL EL PROGRAMA ‘INVIERNO SEGURO’ EN LA CUATRO CARRILES
Con el banderazo de salida de las unidades que darán auxilio y protección a los automovilistas en la carretera federal tramo Ciudad Obregón-Vícam, se puso en marcha el Programa Invierno Seguro 2019-2020 por parte de la Policía Federal de Caminos, encabezada por David René Díaz Palomares, titular de la Estación Cd. Obregón, acompañado del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

‘REVIVE’ MERCAJEME POR FECHAS DECEMBRINAS
Incrementos del más del 90 por ciento en las ventas llevan ya registrados los poco más 300 locales del Mercajeme, donde los puestos de ropa, carnes, así como de comida, tienen repunte en la afluencia de clientes, dijo Luis Soto.

RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.

INMOVILIZA PROFECO 61 BOMBAS DE GASOLINA
Un total de 61 bombas fueron inmovilizadas luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectara que no se despachaban litros completos.

VA DIF AL 'RESCATE DE VIDAS'
Las personas en situación de calle ahora tienen una opción de vida gracias al programa "Rescatando Vidas” que el DIF Cajeme impulsa junto con otras organizaciones y dependencias que atienden y que buscan reintegrar a estas personas con sus familias y la sociedad misma.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com