Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
JOSÉ LUIS, EL JOVEN HÉROE QUE SALVÓ DE LA MUERTE A FERNANDA, SU AMOR SECRETO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-10-10 00:00:00

José Luis salvó a su amiga Fernanda porque él aseguraba que estaba enamorada de la jovencita. Su declaración de amor nunca la realizó, pero en su acción le salvó de morir ahogada durante el accidente ocurrido la tarde noche del pasado martes 7 de octubre.
La directora del plantel CBTA 197, Clarissa Márquez Valenzuela, lamentó de manera enorme la muerte de José Luis Morales Soto, de 17 años, quien era un excelente alumno y líder en su salón de clases.
"Él estudiaba el quinto semestre de la especialidad de Químico Agropecuario y estaba próximo a graduarse y el semestre pasado fue jefe de grupo", resaltó.
Añadió que los otros jóvenes accidentados contaron que el día del accidente José Luis manejaba el carro y a su costado lo hacía Fernanda, quien presentía que algo malo iba a ocurrir.
Añadieron que Fernanda le decía: "José Luis, no vayas a caer al canal, no sé nadar; a lo cual contestó: no te preocupes, yo sí y te salvaré".
Fue cuestión de segundos, agrego, para luego suceder el accidente donde el final fue trágico.
"José Luis es un héroe y salvó a Fernanda de la cual estaba enamorada", resaltó.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DAN MUERTE A VECINO DE ESPERANZA EN LA COCHERA DE SU DOMICILIO
De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de 45 años, en la cochera de su domicilio en el poblado de Esperanza.

ABANDONAN PATRULLAS FEDERALES EN EL CENTRO DE CAJEME
Comerciantes del centro de la ciudad denuncian que las patrullas de la Policía Federal se encuentran acaparando los estacionamientos de la calle Chihuahua entre Zaragoza y Galeana de Ciudad Obregón, lo cual los afecta directamente ya que dicen que sus clientes no tienen donde dejar sus carros para consumir en sus negocios.

'NOS SACARON DEL AUTO Y NOS TIRARON AL SUELO': DEVIN LANGFORD
Primero comenzaron a dispararle al auto con muchas balas, muy rápido, "y me sentí realmente aterrado; luego nos sacaron del auto y nos tiraron al suelo”, relató el adolescente de 13 años de edad, Devin, sobreviviente del ataque a la familia LeBarón.

ARIEL TORRES TIENE 27 AÑOS TRABAJANDO COMO CARTERO
Este martes 12 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día del Cartero, y Félix Ariel Torres Gaytán nos comparte lo que significa para él su trabajo en Correos de México en Ciudad Obregón, labor que desempeña desde hace 27 años.

CERCAN MILITARES Y FEDERALES OTRA GASOLINERA RENDICHICAS
En apoyo a personal de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal mantienen cercadas las instalaciones de otra gasolinera de la cadena comercial "Rendichicas".

EVO MORALES AGRADECE A AMLO Y MÉXICO POR SALVARLE LA VIDA
 Evo Morales llegó a la Ciudad de México poco después de las 11 de la mañana del 12 de noviembre, procedente de Bolivia, luego de que renunció a la Presidencia de su país. 

BUSCAN REGULAR OPERACIÓN DE LOS CASINOS DE CAJEME

POLICÍAS FEDERALES REALIZAN BLOQUEO PELEAN CONTRA POLICÍAS DE CDMX EN EL ACCESO AL AICM; SE DESATA RIÑA CAMPAL 
Policías federales inconformes con su traspaso a las filas de la Guardia Nacional realizaron un bloqueo el martes 12 de noviembre en el acceso de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

EN GUAYMAS MATAN A "EL RAYITO", NIÑO DE 14 AÑOS CON HISTORIAL DELICTIVO
De varios impactos de bala terminó la vida de Carlos “N.”, alias “El Rayito”, de 14 años de edad, de quien pese a su corta edad se menciona que era conocido en Guaymas por su historial delictivo.

DAN 45 AÑOS DE CÁRCEL A FEMINICIDA DE ACTIVISTA RAQUEL PADILLA
A 45 años de prisión fue sentenciado el feminicida de Raquel “N.”, Juan Armando “N.”, de 58 años de edad, quien por razones de género la privó de la vida.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com