Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LEVANTAN A UNO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD; SE PRESUME VA LESIONADO 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-04-12 00:00:00


Cuando se encontraba a bordo de un automóvil, un hombre fue lesionado y privado ilegalmente de la libertad por un grupo armado que efectuó al menos dos detonaciones.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 22:30 horas del jueves, en calle Colima entre Galeana y Zaragoza.
Se presume que el ahora desaparecido es Eliut "N", de aproximadamente 50 años de edad.
Al momento de ser "levantado" se hallaba a bordo de un sedán de la marca GMC, Pontiac, modelo aproximado 2004, color gris.
Los presuntos responsables al ver que el hombre se encerró en el referido carro le quebraron el vidrio del lado del conductor.
De esta forma, lo sacaron a la fuerza y lo subieron a una vagoneta de color blanco, pero antes efectuaron dos detonaciones con una pistola, al parecer calibre 45.
Esto, de acuerdo a los casquillos percutidos que aseguró personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que además recogieron otros indicios.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PEDIRÁ PAVLOVICH APRESURAR LLEGADA DE GUARDIA NACIONAL 
 La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, anunció que solicitará al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño que apresure la llegada de la Guardia Nacional a los municipios de Sonora donde se han registrado hechos violentos.

TRAÍA CASI 30 GRAMOS DE ‘CRYSTAL’ Y LO ATORARON ESTATALES EN LA COLONIA CAJEME
Al arreciar el combate contra el narcomenudeo, un individuo fue capturado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) debido a que traía casi 30 gramos de ‘crystal’.

FUE ASESINADO A BALAZOS POR FUERA DE VIVIENDA EN LA MIRAVALLE
Al continuar la ola de ejecuciones en Cajeme, la tarde de este viernes, un hombre fue asesinado por fuera de una vivienda en la colonia Miravalle.

DETIENEN A SUJETO QUE TRANSPORTABA UN CUERPO DESMEMBRADO EN MALETAS DE VIAJE
En Colombia, una mujer fue detenida cuando policías revisaron el contenido de unas maletas que transportaba en un taxi. En el interior, los oficiales encontraron el cuerpo desmembrado de un ciudadano estadounidense.

BAJARAN LAS MÁXIMAS EN SONORA ESTE FIN DE SEMANA: CONAGUA
Ligeramente van a bajar las temperaturas máximas este fin de semana en Sonora y en donde ciudades como Hermosillo pueden registrar valores de hasta los 38 grados, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

PIDEN SEÑALAMIENTOS PEATONALES EN LA INTERNACIONAL Y SUFRAGIO
Transeúntes de la carretera Internacional y calle Sufragio Efectivo denuncian la falta de señalamientos para las personas que cruzan desde un supermercado a una plaza comercial o viceversa, por el lado de la carretera, ya que los automóviles pasan a gran velocidad y es difícil para los peatones cruzar por la mencionada autovía.

REACTIVAN EN PUEBLO YAQUI LA BASE MILITAR 
Con la presencia de poco más de 50 soldados y varias unidades tipo Hummer, el destacamento militar de Pueblo Yaqui quedó formalmente reactivado al iniciar así los operativos en diversas comunidades ubicadas en el Valle del Yaqui.

TRÁNSITO PODRÍA MULTAR A QUIEN TIRE BASURA EN LA CALLE 
El director de Ecología Municipal informó que se tiene proyectado sancionar a ciudadanos que sean sorprendidos tirando desperdicios a la vía pública acción que se pretende que participen por parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

MUERE HOMBRE BALEADO EN LA PRIMERO DE MAYO Y CRECE A 45 LAS EJECUCIONES EN CAJEME
Luego de casi cuatro días de penosa agonía, la mañana de este viernes murió el hombre que en los primeros minutos del pasado lunes, fue atacado a balazos en la colonia Primero de Mayo.

SE INTOXICAN DOS HERMANITOS CON PRESUNTA DROGA
Dos hermanitos de 10 y 12 años de edad fueron atendidos de urgencia en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), ya que presentaban un cuadro de intoxicación por haber consumido algún narcótico.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com