Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LIBERAN A GUILLERMO PADRES ELIAS Y DICE: YA ESTOY LIBRE CABR#$%S AGARRENSE HIJOS DE LA CHI&%$DA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-04 00:00:00

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo. 

En un audio de 40 segundos de duración, y a solicitud de "Jorge" , el ex gobernador del Estado, Guillermo Padrés, dio a conocer que "muy contento" ya se encontraba reunido con su familia, agradecido con Dios y sus amigos.

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo en la grabación que anoche fue "subida" a las redes sociales.

Enfundado en el mismo traje con el que llegó al reclusorio hace dos años y dos meses atras, con una muy larga barba, el pelo también largo pero hecho un nolote arriba de la nuca, y con aspecto saludable, el exmandatario abandonó el Reclusorio Oriente a las 9:15 de la noche, (hora de la CDMX) de este este sábado, luego que un juez federal de Toluca aceptó las hipotecas de dos inmuebles de familiares del ex Gobernador de Sonora para cubrir 40 millones de garantía y hacer efectiva su libertad en el juicio por lavado.

Acompañado del abogado defensor, Antonio Lozano Gracia, su esposa Ivette Dagnino, y dos de sus hijos, al salir Padrés fue recibido con abrazos y felicitaciones por amigos y familiares, entre ellos el cananense Manuel Ochoa, amigo de mucho tiempo atras y condiscipulo en la academia militar de Nuevo México, Alfonso Valenzuela Segura, cajemense. Luego de los saludos y sin dar declaraciones el Memo enfiló un auto y se marcho.

En el audio de agradecimiento que grabó para subirlo a las redes dijo que "la única palabra que se me viene a la mente ahora es gracias"

Y remató: ¡ya estoy libre cabrones... agárrense hijos de la chingada!!!
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
GANA ESTUDIANTE DEL ITSON MEDALLA DE ORO EN 400 METROS PLANOS EN UNIVERSIADA MUNDIAL
Los velocistas mexicanos Paola Morán Errejón y Valente Mendoza Falcón ganaron este miércoles la quinta y sexta medalla de oro para México en la Universiada Mundial 2019, que se realiza en Nápoles, Italia.

RENUNCIA CARLOS URZÚA A LA SECRETARÍA DE HACIENDA ARGUMENTA “DISCREPANCIAS CON EL GOBIERNO DE AMLO” 
En su carta de renuncia, Carlos Urzúa refiere "discrepancias en materia económica" con el gobierno de AMLO.

INICIAN LIQUIDACIONES EN LA POLICÍA FEDERAL: ALFONSO DURAZO
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, señaló que se instaló la oficina de transición necesaria para liquidar en un plazo de 18 meses a la Policía Federal e integrarla a la Guardia Nacional, y destacó los avances en las negociaciones con los elementos inconformes.

NO SE DESCARTA PERMITIR EL USO DE DROGAS: AMLO
"Todo esto es un parte de un plan, pero vamos por etapas, o sea, no es un gobierno de ocurrencias", expresó.

TIENE ANA GUEVARA 4 PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EN SU CONTRA: SFP
 La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que, con base en denuncias ciudadanas, entre abril y junio inició cuatro expedientes de investigación por supuestos actos de corrupción en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

‘FRIDA’, LA PERRITA RESCATISTA DEL 19S, ES JUBILADA CON HONORES
Esta mañana, la Unidad Canina de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) jubiló a la perrita ‘Frida’, quien apoyó en las labores de rescate del sismo de magnitud de 7.1 del pasado 19 de septiembre del 2017.

PROFECO REVELA LA GASOLINERA QUE ROBA MÁS EN EL PAÍS
Cajeme, entre las ciudades verificadas

SUMAN 14 LOS CADÁVERES HALLADOS EN BOLSAS EN JALISCO
Al menos 14 cadáveres suman en los restos encontrados dentro de bolsas en San Pedro Tlaquepaque la tarde de este viernes, informó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. De éstos, doce están casi formados totalmente, aunque hay más restos óseos que no se puede determinar aún a qué parte pertenecen o si son extremidades solas.

AMLO CALIFICA COMO BUENA NOTICIA RATIFICACIÓN DE TRATADO CON EU
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como muy buena noticia la ratificación del tratado comercial entre Canadá y Estados Unidos -T-MEC- en el Senado mexicano.

CASO ABC, UN SOLO RECLAMO: ¡JUSTICIA!
A 10 años de la tragedia en la Guardería ABC los gritos en busca de justicia se escuchan tan fuertes como el primer día. El 5 de junio del 2009 un incendio en Hermosillo, Sonora.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com