Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LIBERAN A GUILLERMO PADRES ELIAS Y DICE: YA ESTOY LIBRE CABR#$%S AGARRENSE HIJOS DE LA CHI&%$DA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-04 00:00:00

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo. 

En un audio de 40 segundos de duración, y a solicitud de "Jorge" , el ex gobernador del Estado, Guillermo Padrés, dio a conocer que "muy contento" ya se encontraba reunido con su familia, agradecido con Dios y sus amigos.

"No me la creo, les mando a todos ustedes un abrazote, espero verlos pronto... acuérdense que aun todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado. Nomás les mando decir a todos, gracias por todo, y espero verlos pronto.", dijo en la grabación que anoche fue "subida" a las redes sociales.

Enfundado en el mismo traje con el que llegó al reclusorio hace dos años y dos meses atras, con una muy larga barba, el pelo también largo pero hecho un nolote arriba de la nuca, y con aspecto saludable, el exmandatario abandonó el Reclusorio Oriente a las 9:15 de la noche, (hora de la CDMX) de este este sábado, luego que un juez federal de Toluca aceptó las hipotecas de dos inmuebles de familiares del ex Gobernador de Sonora para cubrir 40 millones de garantía y hacer efectiva su libertad en el juicio por lavado.

Acompañado del abogado defensor, Antonio Lozano Gracia, su esposa Ivette Dagnino, y dos de sus hijos, al salir Padrés fue recibido con abrazos y felicitaciones por amigos y familiares, entre ellos el cananense Manuel Ochoa, amigo de mucho tiempo atras y condiscipulo en la academia militar de Nuevo México, Alfonso Valenzuela Segura, cajemense. Luego de los saludos y sin dar declaraciones el Memo enfiló un auto y se marcho.

En el audio de agradecimiento que grabó para subirlo a las redes dijo que "la única palabra que se me viene a la mente ahora es gracias"

Y remató: ¡ya estoy libre cabrones... agárrense hijos de la chingada!!!
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DESCUBREN EN CULIACÁN EL PRIMER LABORATORIO DE FENTANILO EN LA HISTORIA DE MÉXICO
Luego que dos personas dispararon en contra de vehículos oficiales, las agencias de seguridad montaron un operativo que derivó en el descubrimiento del primer laboratorio clandestino para fabricar fentanilo en la historia de México, ubicado en Culiacán, capital del Estado de Sinaloa.

AUTORIZAN SUBSIDIO DE TARIFA ELÉCTRICA PARA SONORA Y BAJA CALIFORNIA
 El Presidente Andrés Manuel López Obrador contestó esta mañana a una pregunta de Grupo Healy que ya se autorizó el subsidio para la tarifa eléctrica doméstica en el Norte del País

APLICAN DE NUEVO ESTÍMULO DE $1.62 A GASOLINA MAGNA; BAJARÁ DE PRECIO DEL 6 AL 12 DE ABRIL
La dependencia explicó que los montos de los estímulos se determinan automáticamente, de tal manera que amortiguan los movimientos en los precios internacionales de las gasolinas

REVELA AMLO QUE CENÓ CON COLOSIO DOS DÍAS ANTES DEL CRIMEN
Dos días antes de que fuera asesinado Luis Donaldo Colosio, el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador cenó con él en la casa de la activista Clara Jusidman.

FIRMA AMLO CARTA COMPROMISO PARA SU NO REELECCIÓN
Ciudad de México. En Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador leyó y firmó una carta de cinco puntos, escrita por él mismo, para comprometerse ante los ciudadanos y ante la oposición, que no promoverá su reelección en 2021 durante la revocación de mandato, y que dejará el cargo en 2024 como establece la Constitución.

ATRAPAN A LUGARTENIENTE DE ‘EL MENCHO’; LE APODAN ‘EL 20’
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) capturó a Martín Barajas alias "El 20”, uno de los principales lugartenientes del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera "El Mencho”.

EVACUAN A 2 MIL PERSONAS POR GRAN INCENDIO FORESTAL EN VERACRUZ
En redes sociales circula un video del gran incendio incendio forestal en Las Vigas, Veracruz.Las secretarías estatales de Protección Civil y Medio Ambiente ordenaron el desalojo de más de 2 mil personas para evitar la pérdida de vidas humanas.

CAEN LÍDERESAS DEL ‘CÁRTEL DE TLÁHUAC’, SON HIJAS DE ‘EL OJOS’
Elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar), dieron cumplimiento, de manera simultánea, a ocho órdenes de cateo en domicilios de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que arrojó como resultado la detención de tres personas en la alcaldía de Tláhuac, sin uso de violencia, ni afectación a terceros.

QUITARÁN SEMÁFOROS EN LAS ADUANAS DE MÉXICO
A mediados del 2019, las aduanas de México dejarán de usar el sistema aleatorio de revisión en puertos terrestres, aéreos y marítimos, informó el administrador de Aduanas, Ricardo Peralta.

REUBICAN A MÁS DE 500 REOS DE LAS ISLAS MARÍAS
Por segundo día consecutivo, elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano implementaron un operativo en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe, Coahuila, por el traslado de reos federales.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com