Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE DESPLOMA EDIFICIO DE GAMESA; HAY UN LESIONADO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-08 00:00:00

El operador de una máquina retroexcavadora resultó lesionado la mañana de este martes, al desplomarse un edificio de Galletera Mexicana.

El herido es José Luis A. P., de 48 años, quien fue trasladado para su atención médica a urgencias del Seguro Social.

Trascendió que su estado de salud es reportado estable por médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios.

El hombre estaba realizando trabajos de demolición de un edificio que se incendió la noche del 14 de noviembre pasado en la citada empresa cuando repentinamente se vino abajo un edificio de dos plantas.

Toda la estructura se desplomó en medio de densas nubes de tierra que provocó la caída del inmueble y momentos de angustia de quienes estaban en esa área.

En ese instante, José Luis se hallaba operando una retroexcavadora y por fortuna no quedó sepultado por los escombros del edificio derruido.

En el lugar de la contingencia ocurrida alrededor de las 8:00 horas, se hallaban otros trabajadores que lograron ponerse a salvo.

De acuerdo a un vídeo que fue captado en el preciso momento del desplome, uno de los trabajadores sufrió una crisis nerviosa.

Se dijo que el lesionado fue trasladado por personal de la misma Galletera Mexicana al Instituto Mexicano del Seguro Social, pese a que no labora para GAMESA sino para una compañía subrogada.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) suspendió los trabajos de demolición.

Esto, con el objeto de realizar las investigaciones del caso y aplicar las medidas de apremio, según se ventiló.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DURANTE LA MADRUGADA LO EJECUTAN EN BORDO DEL CANAL BAJO EN LA COLONIA LADRILLERA
Con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo un joven fue privado de la vida al inicio de la madrugada de este martes.

IMPLEMENTAN OPERATIVO "CERO TOLERANCIA" EN COLONIAS DE LA ZONA NOR-ORIENTE
Con la participación de medio centenar de agentes de la Policía Municipal fue implementado un operativo enfocado a detener a gente armada, drogada y con cuentas pendientes con la justicia, en las colonias de la parte nor-oriente de la ciudad.

ASALTAN BANORTE DE CALLE 200 ENTRE OTANCAHUI Y PARÍS; SE LLEVAN MAS DE 70 MIL PESOS
Dos individuos con armas de fuego asaltaron la sucursal Banorte de calles 200 entre Otancahui y París, este martes a eso de las 12:55 horas.

MUERE CICLISTA AL CAER A CANAL SECUNDARIO EN UNA COMUNIDAD DE ETCHOJOA
Un hombre que a bordo de una bicicleta cuidaba borregas, murió al caer a un canal secundario, luego de que al parecer sufrió un ataque epiléptico, la tarde de este martes.

EJECUTAN A HOMBRE FRENTE A PLAZA SENDERO
En el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, a la salida sur de la ciudad, quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos la tarde noche de este martes, cerca de las 19:50 horas.

BALACERA EN LA COLONIA NUEVA PALMIRA; BUSCAN A PRESUNTOS RESPONSABLES
Alrededor de las 18:00 horas de este lunes se registró una balacera en la colonia Nueva Palmira y la cual fue protagonizada supuestamente por un grupo de cholos que huyeron.

LOS AGARRAN EN PLENA FAENA DELICTIVA; ROBABAN EN ALMACENES DE SESEYA
En los momentos en que acarreaban objetos robados que sustrajeron de las bodegas de la empresa Semillas Seleccionadas del Yaqui (Seseya), dos tipos cayeron en poder de la Policía Municipal.

LOS AGARRAN EN PLENA FAENA DELICTIVA; ROBABAN EN ALMACENES DE SESEYA
En los momentos en que acarreaban objetos robados que sustrajeron de las bodegas de la empresa Semillas Seleccionadas del Yaqui (Seseya), dos tipos cayeron en poder de la Policía Municipal.

CAYÓ VIOLENTO SUJETO CON DOSIS DE "CRYSTAL" Y PUÑAL HECHIZO TRAS RETAR A POLICÍAS MUNICIPALES
La tarde de éste lunes, elementos de la Policía Municipal, atraparon a violento sujeto que traía nueve envoltorios con droga y un puñal hechizo, en la colonia Aves del Castillo.

SORPRENDEN A MUJER ROBANDO Y ARRESTADA EN PLENA HUIDA EN CÉNTRICO BANCO
Una mujer fue detenida el mediodía de este lunes, acusada de robar en un negocio de importaciones y aunque huyó empleados le dieron alcance y la entregaron a policías.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com