Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
SE DESPLOMA EDIFICIO DE GAMESA; HAY UN LESIONADO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-01-08 00:00:00

El operador de una máquina retroexcavadora resultó lesionado la mañana de este martes, al desplomarse un edificio de Galletera Mexicana.

El herido es José Luis A. P., de 48 años, quien fue trasladado para su atención médica a urgencias del Seguro Social.

Trascendió que su estado de salud es reportado estable por médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios.

El hombre estaba realizando trabajos de demolición de un edificio que se incendió la noche del 14 de noviembre pasado en la citada empresa cuando repentinamente se vino abajo un edificio de dos plantas.

Toda la estructura se desplomó en medio de densas nubes de tierra que provocó la caída del inmueble y momentos de angustia de quienes estaban en esa área.

En ese instante, José Luis se hallaba operando una retroexcavadora y por fortuna no quedó sepultado por los escombros del edificio derruido.

En el lugar de la contingencia ocurrida alrededor de las 8:00 horas, se hallaban otros trabajadores que lograron ponerse a salvo.

De acuerdo a un vídeo que fue captado en el preciso momento del desplome, uno de los trabajadores sufrió una crisis nerviosa.

Se dijo que el lesionado fue trasladado por personal de la misma Galletera Mexicana al Instituto Mexicano del Seguro Social, pese a que no labora para GAMESA sino para una compañía subrogada.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) suspendió los trabajos de demolición.

Esto, con el objeto de realizar las investigaciones del caso y aplicar las medidas de apremio, según se ventiló.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
OTRA VEZ ATRACAN GASOLINERA DE MICHOACÁN Y MARCELINO DÁVALOS
La madrugada de este jueves, otra vez fue asaltado y despojado del dinero de las ventas, un despachador de gasolinera Arco de calles Michoacán y Marcelino Dávalos, en la colonia Sochiloa.

LO AGARRAN POR ROBAR ESTÉREO DE VEHÍCULO EN LA SAN XAVIER
Momentos después de que desprendiera el estéreo de un vehículo, un individuo fue arrestado por agentes de la Delegacion Sureste de la Policía Municipal.

SENTENCIAN A BANDA DELICTIVA ‘LOS PELONES’
Gracias a la integración de la carpeta de investigación, y a los elementos de prueba presentados ante el Juez Oral, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró penas de 45 y 40 años de prisión para los adultos, de la banda ‘Los Pelones’.

MUERE COMERCIANTE A BALAZOS EN LA COLONIA ROSALES
Un conocido comerciante de la colonia Antonio Rosales, fue agredido a balazos y murió cuando recibía los primeros cuidados médicos.

LO ATACAN A BALAZOS EN LA BELTRONES
Con varios impactos de bala fue lesionado un joven en la colonia Beltrones la tarde del miércoles.

DESAPARECE JOVEN MUJER DE LA MARTE R. GÓMEZ TRAS VIAJAR A ESTA CIUDAD
Desde la tarde del martes se encuentra desaparecida joven vecina de la colonia Marte R. Gómez, que viajó a esta localidad.

SE BUSCA JOVEN UNIVERSITARIO DESAPARECIDO EN CAJEME
Familiares y amigos solicitan del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven universitario, Pablo Gutiérrez Durán de 22 años.

COBRABAN ‘CUOTA’ A AUTOMOVILISTAS EN ZONA FEDERAL
Y es que el pasado jueves, vecinos de la zona colocaron cuerdas y empezaron a cobrar a los automovilistas que utilizaban la vía, a pesar de ser zona federal y no propiedad de un particular.

DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO CONTRA CINCO NIÑOS EN HERMOSILLO 
Por el probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados, en agravio de cuatro niños de entre 6 y 8 años, fue aprehendido un hombre de 30 años por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

INTENTAN "LEVANTAR" A VECINO DE LAS HACIENDAS; HAY DESPLIEGUE POLICIACO
Sujetos no identificados intentaron privar de la libertad a un hombre en la colonia Las Haciendas, poco antes de las 20:30 horas del jueves.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com