Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
PAREJA LESIONADA A BATAZOS POR INDIVIDUO QUE LOS SORPRENDIÓ DENTRO DE VIVIENDA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2020-03-02 00:00:00

Lesiones de consideración sufrió una pareja tras ser atacada a batazos por el exmarido de ella dentro de una vivienda, en el fraccionamiento Florida.

El incidente se produjo poco después de las 21:00 horas de este domingo, en calle Cozumel entre Huatulco y Edmundo Taboada.

Los afectados son Diana Karina T. L. y Luis Humberto S. A., ambos de 27 años.

Fueron auxiliados y trasladados inicialmente al puesto de socorro de Cruz Roja y de ahí se les trasladó al hospital del Seguro Social.

Ello debido a sufrieron posible fractura de tabique nasal y diversas lesiones en el cuerpo.

Cómo presunto responsable de esta agresión aparece un individuo identificado como Anselmo G. D., de 36 años, quien se retiró a fuerza de carrera.

En el interior de la vivienda dejó el bat y un cuchillo con el que también pretendía atacarlos.

Se dijo que la pareja iba llegando a la vivienda junto con niño hijo de ella y el presunto agresor, quien trascendió que tiene varios meses separado de ella.

El ahora prófugo de la ley se hallaba en la planta alta de la vivienda y al ver que la joven y su actual pareja iban llegando se abalanzó contra ellos y los atacó a batazos hiriendolos de consideración.

Debido a esto, la pareja se refugió en el domicilio de unos vecinos y desde ahí pidieron apoyo para que los trasladaran a recibir atención médica.

Elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV) se hicieron cargo de elaborar un Informe Policial Homologado (IPH) para conocimiento del Ministerio Público del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Violencia Intrafamiliar.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MEDIANTE AMENAZAS CICLISTA SE LLEVA VENTAS DE FERRETERÍA EN VILLAFONTANA
Más de dos mil pesos en efectivo se llevó de una ferretería, un individuo que mediante amenazas verbales sometió a la encargada.

ATRAPAN A SUJETO CON SUBAMETRALLADORA UZI EN EL CAMPANARIO; INTENTÓ HUIR
En una inesperada acción, fue capturado un individuo en poder de una subametralladora Uzi, en la colonia El Campanario.

PAREJA LESIONADA A BATAZOS POR INDIVIDUO QUE LOS SORPRENDIÓ DENTRO DE VIVIENDA
Lesiones de consideración sufrió una pareja tras ser atacada a batazos por el exmarido de ella dentro de una vivienda, en el fraccionamiento Florida.

FUE LESIONADO POR TRES CHOLOS CON ARMA BLANCA EN UN CONVIVIO EN LA NUEVA PALMIRA
De un navajazo en una de sus manos y golpes en diferentes partes del cuerpo fue lesionado un hombre de 33 años, al ser atacado por tres cholos que lo agredieron en un convivio.

SE INCENDIA VEHÍCULO POR CORTO CIRCUITO EN ACUMULADOR; EVITA BOMBEROS PROPAGACIÓN DE FUEGO
Debido a un corto circuito, un automóvil se incendió, pero la rápida intervención de Bomberos impidió que el fuego lo envolviera en su totalidad.

CHOQUE FRENTE A LA CASCADA DEJA UNA PERSONA LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES
Alrededor de las 14:15 horas de este lunes se registró un accidente automovilístico en el cruce de las calles 200 y Francisco Villanueva, a un costado de La Cascada, en la entrada sur de Ciudad Obregón.

LE DAN MUERTE DENTRO DE VIVIENDA EN LA PRIMERO DE MAYO; VAN 3 EJECUTADOS
Al filo del mediodía de este lunes, un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego dentro de una vivienda, en la colonia Primero de Mayo.

ARREMETEN GUARDIA NACIONAL CONTRA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Personal de la Guardia Nacional arremetió contra reporteros bajo el argumento que estaban entorpeciendo su labor cuando trataban de tomar fotografías de un automóvil tiroteado en la colonia El Campanario.

SACAN DE CIRCULACIÓN A OTROS DOS POR TRAER DROGA Y ALTERAR EL ORDEN
En poder de una porción de marihuana, dos individuos fueron detenidos por la Guardia Nacional, cuando alteraban el orden en la colonia Nuevo Cajeme.

CONSUMAN VIOLENTO ROBO DOS MUJERES EN UNA VIVIENDA DE LA COLONIA CAJEME
Dos mujeres no identificadas cometieron violento robo en un domicilio de la colonia Cajeme.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com