RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
YAQUIS DOBLEGA A MEXICALI EN EXTRA INNINGS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-11-07 00:00:00

Un doblete productor de Eury Pérez le dio el triunfo a los Yaquis de Ciudad Obregón en entradas extras por 3-2 sobre los Águilas de Mexicali en el Estadio de la Tribu.

Con este triunfo, los Obregonenses tomaron el mando de la serie, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Cuando el duelo llegó empatado 2-2 al episodio número 15; Juan Carlos Gamboa llegó a primera en error del parador en corto, Eury Pérez se plantó en la caja de bateo, disparó un batazo de dos estaciones, para que el ‘Haper’ timbrara la carrera de la victoria.

La novena fronteriza le puso número a la pizarra en la apertura del primer capítulo. David Harris sacó un elevado de sacrificio y desde la antesala anotó Jason Bourgeois.

La tropa que dirige Sergio Omar Gastélum igualó cifras en el cuarto rollo, luego de que Jesús “Cacao” Valdez enviara a home Isaac Paredes con doblete.

En la séptima, los Yaquis tomaron la ventaja; con imparable de Juan Carlos Gamboa, Leo Heras anotó.

Los cachanillas provocaron que el juego se fuera en extra innings, con el jonrón solitario que conectó David Harris y que emparejó 2-2 los cartones en la novena.

En el cierre de la entrada número 15 Obregón puso la tercer carrera para dejar tendido en el terreno a los visitantes.

La victoria fue para Tomás Solís (2-0, 0.69 ERA), lanzó una entrada, sin permitir daño. Samuel Zazueta abrió por los Yaquis tiró por espacio cuatro innings con un tercio.

Jesús Fabián Anguamea, Gerardo Reyes, Kyle Bird, Nathanael Santiago, Maikel Cleto y Carlos de León entraron al relevo.

Rodolfo Aguilar (0-1, 4.15 ERA) cargó con la derrota, en un episodio, toleró la carrera que le dio el triunfo a Obregón; además ponchó a dos. Javier Solano inició por los Águilas, con siete rollos de labor.

Los Yaquis tratarán de asegurar la serie con Sean Nolin (0-2, 6.27) en el montículo; por Águilas abrirá Vinny Nittoli (2-0, 1.62).

El segundo compromiso arrancará a las 19:10 horas, con la promoción “Miércoles de Litros”.
PG: Tomás Solís (2-0, 0.69 ERA)
PD: Rodolfo Aguilar (0-1, 4.15 ERA)
HR: (MXL) David Harris (5)
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ATRAPAN A BUSCADO PRESUNTO VIOLADOR EN LA COLONIA PRIMERO DE MAYO
Mediante tenaz operativo, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto que está acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, en la colonia Primero de Mayo.

DESPOJAN A SEÑOR DE FLAMANTE PICK UP EN EL ESTACIONAMIENTO DE PLAZA LEY JALISCO
Mientras reposaba a bordo de su vehículo tipo pick up, un vecino de la colonia Benito Juárez, fue despojado de la unidad automotriz por un sujeto con arma de fuego.

REPORTAN VEHÍCULO INCENDIADO EN BOULEVARD LAS TORRES Y NO REELECCIÓN…
 Se trata de un Ford Ikon 2005 Conducido por el Sr. Josue Espinoza

PIDE FISCALÍA IGNORAR VERSIÓN DEL ABOGADO DE 'EL CHAPO' SOBRE SOBORNOS A PEÑA Y CALDERÓN 
La fiscalía que lleva el caso contra Joaquín "El Chapo” Guzmán Loera en una corte federal estadounidense solicitó al juez desechar las declaraciones emitidas por la defensa al inicio del juicio, según las cuales el verdadero líder del Cártel de Sinaloa sería "El Mayo Zambada”, quien incluso sobornó a los presidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto para mantenerse en libertad.

LLEGAN MILITARES ESTADOUNIDENSES A FRONTERA CALEXICO-MEXICALI
 Elementos del Departamento de Defensa de Estados Unidos arribaron a la zona de Calexico para reforzar la frontera ante la llegada de la Caravana Migrante.

AMANECE NARCOMANTA EN EL COBACH DE LA MUNICIPIO LIBRE
Alrededor de las 5:40 de la mañana de este miércoles apareció una narcomanta en el cerco perimetral del Colegio de Bachilleres número uno, en la colonia Municipio Libre.

PIDEN SEA DELITO GRAVE ROBAR NUEZ Y OTROS PRODUCTOS AGRÍCOLAS
Mientras no se tipifique como un delito grave el robo de nuez y otros productos como maíz, espárrago, tomate, chile, calabaza, naranja, toronja, limón, mandarina, legumbres y trigo, ese delito seguirá existiendo y creciendo en nuestro municipio y Valle del Yaqui, dijo Enrique Orozco Parra.

YAQUIS GANA EL PRIMERO DE LA SERIE EN CASA 5-1 A VENADOS
Un rally de cinco carreras en el cierre de la segunda entrada, abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón superaran 5-1 a los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie que se disputó en la casa de la Tribu, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

BALEAN A MUJER EN FALLIDA EJECUCIÓN DE SUJETO; DAÑAN CASA Y AUTOMÓVIL
Una mujer que llevaba en sus brazos a su pequeño hijo fue alcanzada por dos "balas perdidas" que fueron disparadas contra tres individuos que estaban por fuera de un domicilio y a quienes pretendieron ejecutar en un ataque armado registrado en la colonia Infonavit Yucujimari.

DECLARA EL "CHAPO" QUE PAGÓ SOBORNOS MILLONARIOS A PEÑA NIETO Y CALDERÓN
El abogado del capo narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, cuyo proceso judicial comenzó este martes en una corte de Nueva York, aseguró que el Cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su antecesor Felipe Calderón.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com