Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
NIÑO DE 7 AÑOS MUERE EN IMSS PORQUE LE COLOCARON VÁLVULA OXIDADA, ACUSA DOCTOR 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-10-10 00:00:00


Zacatecas. Un niño de 7 años perdió la vida luego de que le colocaran en el IMSS una válvula oxidada en el cerebro.
La denuncia la hizo el neurocirujano Armando Rosales en el noticiero de Carmen Aristegui.
Según detalló, el hecho ocurrió en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el hospital general de zona número 1 de Zacatecas.
El doctor dijo tener documentos y fotografías, que en su momento entregó a su director. Declaró que sacó una válvula oxidada del cerebro del menor.
“Sé lo que implica lo que te estoy diciendo, pero no puedo callarlo porque sería cómplice de ello”, agregó.
Denuncio que a consecuencia de tener la válvula en el cerebro, el niño perdió la vida y las autoridades no tomaron acción al respecto.
“El niño desarrolló una infección en el sistema ventricular, en su momento se lo hice notar a mi director. Se lo di por escrito, le tomé fotografías. ¿Sabes qué pasó? Nada. Nada. ¿Por qué? Porque hay una comparsa inmensa”, acusó.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LIBERAN A TRES INDÍGENAS PRESOS SIN PRUEBAS HACE 11 AÑOS
Tres indígenas fueron liberados este domingo tras haber pasado 11 años presos acusados de homicidio, en el marco de un conflicto por el agua en la localidad de Tlanixco, en el central Estado de México.

INVESTIGAN A TITULAR DE LA CRE POR POSIBLE CONFLICTO DE INTERÉS; LE PIDEN QUE RENUNCIE
Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, se reveló que el titular de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo Ignacio García Alcocer, podría haber incurrido en conflicto de interés.

NO CERRARÁN ESTANCIAS INFANTILES, HARÁN CAMBIOS IMPORTANTES
María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, explicó que "no desaparecerán las estancias infantiles si no que sufre cambios el programa, uno de ellos será el monto que recibirán los padres, que será de 800 pesos mensuales con entregas bimensuales”.

CONDENAN AL ‘JJ’ A 20 AÑOS
El narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ””, quien le disparo al exjugador Salvador Cabañas en 2010, fue sentenciado a 20 años prisión por delincuencia organizada.

ISLAS MARÍAS DEJARÁ DE SER PRISIÓN
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las Islas Marías dejarán de ser una prisión por primera vez en cien años.

PODRÍA AMLO DESPEDIR A SUBDIRECTORA DE CONACYT SI SE CONFIRMA QUE ES DISEÑADORA
Tras las críticas sobre que la subdirectora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Edith Arrieta Meza, había estudiado la licenciatura en diseño de moda en la Universidad Jannette Kelin, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo en su conferencia matutina que este podría ser su último día de trabajo.

LOS MOTIVOS QUE LA LLEVARON A SUICIDARSE JUNTO CON SU HIJO EN COLOMBIA 
Colombia. Las deudas a un grupo de extorsionadores llevaron a una mujer, de apenas 32 años, a suicidarse lanzándose al vacío desde un puente vehicular junto con su pequeño hijo en brazos.

AMLO AYUDARÁ A DEUDORES DE INFONAVIT
 Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dio a conocer en la presentación del Programa Sembrando Vida en Córdoba, Veracruz, que dará conocer un plan para ayudar a los miles de deudores de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

RAFAGUEAN VEHÍCULO EN EL QUE SE TRANSPORTABA ‘EL MIJIS’ POR SLP
El diputado local, Pedro Carrizales "El Mijis", sufrió un ataque armado la tarde noche de este lunes en San Luis Potosí.

DISPARAN EN LA CABEZA A ALCALDE DE ASTACINGA, VERACRUZ
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz intensificó labores en municipios de la Sierra de Zongolica, tras el ataque armado contra el edil de Astacinga, Antonio Ramírez Itehua.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com