RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EN ENTRONQUE ESPERANZA-HORNOS OBRA EN CARRETERA GENERA CAOS VIAL
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-05-23 00:00:00


Los retrasos en los trabajos de modernización de la carretera Federal 15 que iniciaron durante el 2014 se han convertido en un problema para peatones y automovilistas que transitan por el entronque Esperanza-Hornos.
Situación que ha generado molestias e inconformidad para quienes circulan por la zona debido al caos vial que se presenta, sobre todo por el constante paso de vehículos de carga que utilizan el libramiento y retornan a la carretera federal por dicho entronque.
Ana Jusaino, vecina de esperanza señaló que es importante se agilicen los trabajos en la vialidad debido a que el cruce de la misma se vuelve un peligro, "Pasa mucha gente de una colonia aledaña a la carretera y es muy peligroso para ellos y para quienes circulan en su automóvil".
Don José, automovilista mencionó que es muy difícil cruzar el entronque por el tráfico, "Deberían agilizar la obra es una batalla cruzar de un lado a otro ya tienen mucho tiempo con esto y no pueden terminar".
De igual manera en la entrada sur de la ciudad se presenta la misma problemática de caos vial y embotellamientos durante las horas pico.
Según datos de la SCT la obra consta de mil 304 kilómetros lineales registra un avance del 86 por ciento.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PERMANECERÁ CERRADO EL FIN DE SEMANA PARQUE INFANTIL OSTIMURI POR "BUD"
Por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri permanecerán cerradas al público y personal ante la llegada del fenómeno natural "Bud".

INVITAN A LA TRADICIONAL FERIA DE SAN JUAN DE CÓCORIT 
El comité Organizador de la tradicional Feria de San Juan de Cócorit 2018 invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades de esta fiesta popular, mismas que iniciarán el próximo viernes 22 de junio con una manifestación y cabalgata por las calles del poblado hasta llegar a la plaza pública Ignacio Zaragoza. 

ENTREGA DIF CAJEME APOYO A VÍCTIMAS DE INCENDIO
Con la entrega de material de construcción para cuartos de 4x4, el Sistema DIF Cajeme brindó apoyo a familias que perdieron su patrimonio a causa de incendios.

REPARARÁ AYUNTAMIENTO LEVANTAMIENTO DE CONCRETO EN CALLE JUAN R. BOURS
El levantamiento de las losas de concreto que se registró en la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco, es un fenómeno conocido como Levantamiento Localizado, consistente en una sobre-elevación abrupta de la superficie del pavimento, localizada generalmente en zonas contiguas a una junta o fisura transversal y será reparado por el Ayuntamiento.

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN CAJEME
Realizan trabajos de coordinación preventiva ante la proximidad del huracán “Bud”

SE FORMA ELEVADA Y RIESGOSA RAMPA SOBRE LA JUAN R. BOURS ENTRE VERACRUZ Y TABASCO
Un inusitado y riesgoso levantamiento del pavimento de concreto hidráulico en forma de rampa se registró sobre la calle Juan R. Bours entre Veracruz y Tabasco.

SORPRENDE LA MUERTE AL POPULAR "BOBBY LARIOS" 

CERRARÁN POR OBRA EL CUERPO SUR DEL PASO A DESNIVEL DE CALLE 200
Los vehículos circularán en ambos sentidos por el cuerpo norte 

RECONOCE DIF CAJEME A CAMPEONES DE CACHI-BOL DE INAPAM
Al obtener el primer lugar a nivel nacional durante los Juegos Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el Sistema DIF Cajeme reconoció a los campeones de cachi-bol categoría "C".

REABRE MERCAJEME AL PÚBLICO DESPUÉS DE INCENDIO
Después del incendio de un vehículo registrado la mañana de este sábado en el estacionamiento ubicado en el segundo nivel de Mercajeme, el inmueble fue reabierto al público después del dictamen de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y el Departamento de Bomberos, que concluyeron que no hay riesgo para la población.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com