RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LOGRA FAMILIA DE GUILLERMO PADRÉS AMPARO CLAVE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-04-12 00:00:00


Héctor Jesús, Miguel y Julio César Padrés Elías, hermanos del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés y su exsecretario de Educación, Óscar Ochoa Patrón, consiguieron que un juez federal anulara el ilícito de delincuencia organizada.
Puedes leer: Padrés podría fugarse si le conceden libertad: CNS
Actualmente los acusados permanecen prófugos de la justicia debido a que este delito prevé la prisión preventiva oficiosa, es decir, no les permite comparecer ante el juez y enfrentar la acusación en libertad.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PARTICIPARÁN JÓVENES EN EL PREMIO LATINOAMERICA VERDE
La asociación civil cajemense Eco Jóvenes en Acción por Sonora se encuentran dentro del ranking de los 500 mejores proyectos en América Latina que participarán por el Premio Latinoamérica Verde.

OFICIAL DEL EJÉRCITO SE HIERE DE BALAZO
Un oficial de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se lesionó de un balazo en el lado izquierdo de la cintura, al disparársele su arma de cargo, la cual se encontraba limpiando, ayer en la mañana en su domicilio.

DETIENEN A 10 SUJETOS VINCULADOS AL CJNG, SEIS SON CHINOS; TAMBIÉN LES ASEGURAN MÁS DE 10 MILLONES DE DÓLARES
En un mensaje conjunto, la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Sumar), la Procuraduría General de la República (PGR), y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), destacaron la detención de seis sujetos de origen chino y cuatro mexicanos, presuntamente relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación, en la Ciudad de México.

SE FORMA ‘ALETTA’ LA PRIMERA TORMENTA TROPICAL EN EL PACÍFICO; PREVÉN SE CONVIERTA EN HURACÁN
 La primera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Pacífico se formó en la costa este de México, aunque los meteorólogos dicen que no es amenaza para tierra firme.

SAQUEAN AULA DE CENTRO DE MAESTROS; SE LLEVARON ONCE COMPUTADORAS
Cuantioso robo consistente en equipos de cómputo y refrigeración consumaron sujetos no identificados en una aula del Centro de Maestros.

ASESINAN A PERIODISTA DE GRUPO IMAGEN EN TAMAULIPAS
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la mañana de este martes fue localizado el cuerpo del periodista Héctor González Antonio, en una calle de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

FALLECE BEBÉ POR QUEMADURAS, AL QUEDAR EN MEDIO DE ‘NARCOBLOQUEOS’ EN JALISCO
Un bebé de menos de un año de edad murió este mediodía por la gravedad de las quemaduras que sufrió anoche, en uno de los tres narcobloqueos que presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación realizaron tras la captura de seis miembros de un comando armado que intentó, sin conseguirlo, asesinar al ex fiscal de Jalisco y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

BALACERAS EN CALLES DE GUADALAJARA GENERAN PÁNICO
Los intercambios de disparos tuvieron lugar esta tarde en la céntrica avenida Chapultepec y Morelos, así como en la salida de Guadalajara en avenida López Mateos y Bugambilias

AEROGENERADORES DE ENERGÍA PRIMER PROYECTO EN EL MUNDO DE AYUDA SOCIAL: ANAYA
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reafirmó su compromiso con Sonora y brindó todo su apoyo a los candidatos al Senado Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal al impulsar, desde esta región, la generación de energía limpia.

MEXICANOS DESARROLLAN ANTÍDOTO PARA MORDEDURA DE ARAÑA VIOLINISTA
La mordedura de una araña violinista es una emergencia médica que debe atenderse de inmediato, porque el veneno provoca daños irreversibles a nivel de tejido, como ulcerar la piel y provocar necrosis, e incluso la muerte.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com