RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LLEVA ENA OLEA DE FELIX EQUIPAMIENTO A INSTANCIAS DE INAPAM
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-03-06 00:00:00

Para seguir brindando asistencia integral de calidad a los abuelitos de las diferentes estancias del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de diversos equipos para las instalaciones en las colonias Machi López, Cortinas y la comisaría de Providencia.

Con cuadros de baile, canto y poesía los adultos mayores recibieron a la Primera Dama en las estancias beneficiadas como muestra de agradecimiento.

Olea de Félix, destacó que para DIF Cajeme es una prioridad trabajar en beneficio de los adultos mayores del municipio, por ello lo recaudado en el evento “Café Bingo” organizado por el voluntariado de DIF, se destinó para adquirir equipamiento para las ocho estancias de INAPAM.

“Todos los adultos mayores de Cajeme son una inspiración para nosotros por lo que es una prioridad apoyarlos, esta vez les traemos este gran beneficio para que tengan una estancia digna y sigan esforzándose y conviviendo para salir adelante” expresó.

Los equipos que se entregaron fueron cafeteras, aires acondicionados, mesas, sillas, enfriadores de agua, refrigerador y cobijas; además en los próximos días continuarán los beneficios para el resto de las estancias.

Astrid Duarte Robles, Coordinadora de INAPAM en Cajeme indicó que con la entrega de equipamiento para las tres estancias se verán beneficiados más de 190 abuelos que acuden día a día para recibir clases de baile, guitarra y canto; además de realizar actividades recreativas.

Genoveva Rosas Cota, abuelita de 95 años e integrante de la estancia “Fe y Esperanza” de Providencia agradeció a Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme por atender las necesidades de cada una de las estancias de INAPAM para que los abuelitos puedan tener una mejor estadía durante sus actividades.

Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme; Miguel Ángel Félix Gastelum, Comisario de Providencia y Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
EL ICM INVITA A CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN 
El Ayuntamiento de Cajeme, a través del Instituto Cajemense de la Mujer (ICM), invita a hombres y mujeres mayores de 15 años a inscribirse en los cursos de corte y confección, carpintería, belleza y de reciclaje artesanal, así como a los cursos motivacionales, derechos humanos y primeros auxilios, los cuales son impartidos por instructores profesionales.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA RECIBEN MANUAL EN MATERIA DE DELITOS ELECTORALES 
Este día se terminó de entregar al total de los elementos de la policía municipal y al personal administrativo de esta dependencia, el manual elaborado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Sonora (FEPADE),  con el fin de que procedan conforme a los lineamientos legales y garanticen una elección pacífica.

ENTREGAN CARTAS DE ASIGNACIÓN A 62 FAMILIAS DE CÓCORIT 
Después de nueve años de gestiones ante las autoridades municipales, 62 familias de la Comisaría de Cócorit obtuvieron carta de asignación para satisfacer necesidades de suelo donde construirán sus viviendas y, con ello, asegurar un patrimonio para sus hijos.

EXIGEN VECINOS REPAREN CALLE 3 EN EL CAMPO 30
La rúa se encuentra totalmente destrozada; la consideran peligrosa para los conductores

LLEVA DIF CAJEME SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS VULNERABLES
En atención a las necesidades de los sectores en estado de vulnerabilidad, el Sistema DIF Cajeme visitó diversas colonias para entregar sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad o enfermedad que les impide tener movilidad.

INAUGURAN NUEVO VUELO CIUDAD OBREGÓN-GUADALAJARA
Como parte del crecimiento natural del municipio de Cajeme y el sur de Sonora así como del consiguiente incremento en la conectividad aérea hacia otras regiones del país, fue inaugurado el nuevo vuelo de Ciudad Obregón a Guadalajara de la aerolínea TAR, que tendrá cuatro frecuencias semanales con aviones Embraer 145.

LANZAN EN EL CAMPANARIO ADVERTENCIA A LOS LADRONES
Ante la ola de robos en sus viviendas y vehículos, vecinos de la ampliación Campestre, decidieron colocar leyendas de advertencia a los rateros en la privada del Campanario.

SEGURIDAD PÚBLICA, TEMA MÁS POLÉMICO EN DEBATE
En el debate entre los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Cajeme, la seguridad pública y el clima de violencia fue el tema más polémico entre los aspirantes.

LLEGAN BOLETAS ELECTORALES AL CONSEJO MUNICIPAL
El Consejo Municipal Electoral recibió ayer 671,182 boletas electorales, que serán usadas en la elección municipal y en los tres distritos locales.

LLUVIAS LLENAN DE BACHES LA CIUDAD
Si bien el paso de la depresión tropical ‘Bud’ por Cajeme, trajo beneficios a la ganadería y agricultura, causó un grave deterioro en el pavimento al formarse peligrosos baches y hundimientos. 

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com