El municipio de Cajeme goza de varios factores que lo hacen propicio para generar inversiones y empleos para los ciudadanos, además de que existen varias empresas que no sólo se han decidido en establecerse en esta ciudad, sino que han ampliado sus proyectos.
Además, los representantes populares en el municipio y en el estado, han comprendido el valor de garantizar seguridad y una mejor y más rápida tramitología para los nuevos emprendedores, o aquellas empresas transnacionales que tengan en mente invertir en Ciudad Obregón.
Los invitados a La Entrevista Sin Censura hicieron muy buenos planteamientos con relación a la pregunta, "¿Cajeme es atractivo para la inversión?”, tema que abordamos en el programa del fin de semana.
La regidora Ana María Castro Monzón, integrante de la Comisión de Desarrollo Económico, destacó las bondades de ser la segunda ciudad más grande de Sonora, además de estar situada en un lugar estratégico para los inversionistas.
"El factor que nos hace falta es que la misma localidad se sume, y que estemos en ese chip de que verdaderamente queremos que crezca la economía de Cajeme y se sienta en el bolsillo de las personas”, comentó la regidora durante la entrevista.
Desde su trinchera, Omar Guillén Partida, subsecretario de Impulso a la Comercialización, destacó los beneficios que se ofrecen en esta parte del sur del estado, "sin duda, Cajeme tiene una enorme ubicación estratégica, tiene un gran potencial, claro que es atractivo para la inversión”.