El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.
Los usuarios respondieron a la promoción por El Buen Fin que ofreció el Oomapas de Cajeme, indicó Enrique Moras Armenta, director comercial del organismo.
Este programa otorgaba el 50 por ciento de descuento en recibos de uso doméstico, al corriente o con adeudos, obteniendo una gran respuesta los días jueves, viernes y sábado. “El sábado fue la locura, y tuvimos que ampliar el horario de servicio al público, y aun así muchos se quedaron sin poder realizar su pago”.
Para estos usuarios, el Oomapasc les dio la oportunidad de realizar su pago con el descuento anunciado a las personas que acudieron en tiempo y forma a los diferentes módulos, pero que no alcanzaron a realizar su operación.
“Se les firmó su recibo con fecha del día, así como una leyenda del Buen Fin, para que puedan realizar su pago durante toda esta semana”, indicó el director.
Además, el Buen Fin sirvió de prueba para que los usuarios morosos, con más de 3 mil pesos de adeudo, aprovechen el programa “Micha y Micha”, que les permite reestructurar y pagar antes de finalizar el año.