Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DISPARA SICARIO CONTRA ESTATALES Y TRAS ENFRENTAMIENTO CAE EN LA MIRAVALLE; ASEGURAN PISTOLA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-11-18 00:00:00


Luego intenso operativo fue capturado un presunto sicario que disparó contra dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Municipio Libre y al repeler la agresión los uniformados se generó un enfrentamiento y persecución que culminó con la detención en la colonia Miravalle, la madrugada de este lunes.
La captura del peligroso gatillero se efectuó en la azotea de un domicilio ubicado en la acera sur de la Lázaro Mercado entre Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle.
La persecución se centró sobre techos de las viviendas de la calle Valle Salado y Lázaro Mercado.
El tipo fue descubierto cuando desde la azotea de un inmueble estaba apuntando contra un agente estatal.
Antes de que lograra accionar su arma contra el uniformado que estaba abajo en la banqueta de un domicilio sin imaginarse que estaba a punto de morir le cayeron por atrás otros elementos de la PESP.
Lo obligaron soltar el arma, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y lo bajaron del techo subiéndolo de inmediato a una patrulla.
Todo inició a las 2:37 de la mañana cuando ocupantes de la patrulla 633 se dirigía a la calle Fernando F. Dworak entre Carlos M. Calleja y Enrique Pestalozzi.
Iban a tomar nota del levantamiento de casquillos percutidos producto de un ataque armado contra ocupantes de un vehículo.
En ese momento se acababan de retirar elementos policiacos y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Al pasar por ese sitio el sujeto que estaba agazapado en un vehículo repentinamente abrió fuego contra los estatales.
Logró impactar en tres ocasiones el cristal parabrisas del lado del copiloto estando a punto de darle muerte.
También impactó la patrulla en tres ocasiones más en la carrocería.
Al repeler el ataque los estatales se armó un fuego cruzado con los resultados descritos.
De momento no se reveló la identidad del presunto delincuente solo se dijo que su edad fluctúa entre los 30 y 35 años de edad.
Se afirmó que denotaba evidente estado de drogadicción lo que lo hizo mostrarse más peligroso.
Policías municipales arrestaron a otro individuo que se negó a ser sometido a una revisión.
Se espera que en el transcurso de este día se de a conocer la identidad de este presunto sicario y su posible participación en hechos criminales.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.

ARIEL TORRES TIENE 27 AÑOS TRABAJANDO COMO CARTERO
Este martes 12 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día del Cartero, y Félix Ariel Torres Gaytán nos comparte lo que significa para él su trabajo en Correos de México en Ciudad Obregón, labor que desempeña desde hace 27 años.

BUSCAN REGULAR OPERACIÓN DE LOS CASINOS DE CAJEME

LAMENTABLE DECESO DEL EX ALCALDE DE CAJEME, GUILLERMO OCHOA MURRIETA
Alrededor de las 4:00 de la mañana de este martes 12 de noviembre se registró el lamentable deceso del exalcalde de Cajeme, el profesor Guillermo Ochoa Murrieta a la edad de 85 años.

PRESENTAN OPERATIVO PARA EL BUEN FIN
Más de 60 elementos de la policía y academia municipal participarán del operativo que se implementará durante el Buen Fin de este año con el fin de garantizar la seguridad a los compradores y comerciantes.

ANUNCIAN CAMINATA POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
La directora del Instituto de la Mujer en Cajeme, Brianda Mancillas, dio a conocer las actividades que se realizarán durante 15 días por el Día Mundial de la No Violencia Contra la Mujer.

RECONOCE LA LABOR DEL CLUB DE LEONES
En el marco de la celebración del Día Mundial del Servicio Leonístico, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió a los integrantes de los tres Clubes de Leones que mantienen presencia activa en el municipio

BUSCAN FORTALECER ‘RESCATANDO VIDAS’
Con el propósito de exponer el arduo trabajo que realiza DIF Cajeme en apoyo de la comunidad, principalmente en beneficio de las personas en situación de calle mediante el programa "Rescatando Vidas", donde al momento se han apoyado a 73 personas en esta condición.

ACUERDAN TRABAJAR EN CONJUNTO OOMAPASC Y DRRY
Acuerdos que benefician a la comunidad cajemense, así como una agenda de trabajo con objetivos a corto plazo, fueron alcanzados durante la reunión que sostuvieron directivos del Oomapas de Cajeme con representantes del Distrito de Riego del Río Yaqui.

PREPARAN SEGUNDA EXPO AGROINDUSTRIAL EN EL ITSON
Más de 50 stands comerciales en exposición, ocho conferencias y degustación gastronómica, es lo que ofrecerá la segunda Agro Industrial Alimentaria 2019, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de octubre en el Itson Centro.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com