RECIBEN POLICÍAS ASCENSOS Y RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR  
  Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A TRES EN MENOS DE 12 HORAS EN CAJEME 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2018-08-07 00:00:00

Tres personas más fuero privadas de la vida a balazos, tan sólo el día de ayer, en un lapso menor a 12 horas, durante tres ataques armados registrados al norte de la ciudad.

El primero de los asesinatos ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana del lunes, en la Comisaría de Esperanza, donde un individuo fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego.

El mortal ataque se produjo en la esquina norte de calles Heroico Colegio Militar y Cuauhtémoc.

En ese lugar fue hallado ya sin signos vitales Gerardo M. V., "El Gera", de aproximadamente 35 años.

El hombre vestía shorts de color gris y camiseta negra, zapatos blancos, traía fajado en la cintura un desarmador de color negro.

Igualmente en los alrededores de localizaron tres casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, disparados con un rifle AK 47 de los comúnmente llamados "cuerno de chivo".

De los presuntos responsables no se dieron a conocer datos, ya que sólo se escucharon detonaciones y cuando llegaron los uniformados hallaron únicamente el cuerpo sin vida de "El Gera".

 

MATAN A OTRO EN VILLA BONITA Y RAFAGUEAN VIVIENDA

Un hombre fue asesinado con ráfagas de "cuerno de chivo" por fuera de un domicilio que igualmente presentó daños en la fachada, en Villa Bonita, a eso de las 4:20 de la mañana de ayer lunes.

El ataque armado se produjo en calle Cerrada del Huerto, donde inicialmente fue encontrada una vivienda con varios impactos de bala en la pared de la fachada y varios casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, disparados con rifle AK 47.

Su propietario dijo que sólo había daños, pero al revisar los alrededores en la casa de a lado sobre un pasillo quedó al descubierto el cadáver de un hombre.

Estaba boca abajo y con evidentes manchas de sangre en la playera que vestía.

De momento se estableció que al occiso se le conocía como "El Güero Verduras".

En el lugar se localizaron diez casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, siendo asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

ULTIMAN A OTRO EN EL MISMO SECTOR

De varios impactos de bala un hombre fue asesinado a balazos la tarde del mismo lunes en la colonia Villa Bonita.

La ejecución fue cometida alrededor de las 16:30 horas, en Paseo de las Magnolias y bulevar Villa Bonita.

El occiso respondía en vida al nombre de Román L. R., de 44 años y con domicilio en este sector conurbano.

Su cuerpo abatido quedó en el carril de poniente a oriente del citado bulevar y en la esquina suroeste frente a una estética.

Ahí cayó el cuerpo sin vida, luego de que uno de dos tipos que abordaban una motocicleta de color negro le disparó en siete ocasiones.

Utilizó una pistola calibre 9 milímetros, según los siete casquillos percutidos que localizaron en los alrededores del cadáver. También fue hallado un cartucho útil.

Tras consumar el asesinato los tipos huyeron por la Magnolias al sur y después enfilaron por la calle Carlos Conant Maldonado al poniente.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las diligencias indagatorias.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ATACAN CON RÁFAGAS DE AK 47 A PAREJA; EN BELLA VISTA MUERE EL HOMBRE
Una pareja de jóvenes fue agredida con ráfagas de "cuerno de chivo" muriendo el nombre, mientras que la mujer resultó lesionada, en hechos registrados a eso de las 16:10 de este jueves, en la colonia Bellavista.

ALCANZA CAJEME 16 ASESINATOS EN AGOSTO
Apenas llega a su fin la primera mitad del mes de agosto y Cajeme ya suma 16 asesinatos durante ese periodo, al registrarse anoche dos agresiones armadas más que arrojaron saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

GESTIONAN RECURSOS FORTASEG PARA POLICÍAS MUNICIPALES
Un total de 494 elementos de Seguridad Pública Municipal serán beneficiados con la aplicación de los recursos gestionados a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

EJECUTAN A OTRO EN EL TOBARITO; SE ELEVA A 14 LAS EJECUCIONES
Con varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 25 años, en el Tobarito, la tarde de ayer viernes.

SANGRIENTO VIERNES: LEVANTAN A TRES, QUEMAN 2 CASAS, CALCINAN ANCIANOS, HALLAN CABEZA, BALEAN A HOMBRE Y MUJER SUFRE QUEMADURAS EN M. R. GÓMEZ Y TOBARITO
Otro espeluznanante y horroroso amanecer vivió Cajeme de las 4:00 a las 7:00, en la colonia Marte R. Gómez, donde “levantaron” a tres hombres, balearon a otro más, causaron quemaduras a una mujer al incendiar su casa y quemaron vivos a una pareja de ancianos al prender fuego a otro vivienda.

APRUEBA CONGRESO DE SONORA REFORMAS A LA CONSTITUCIÓN DE SONORA

LIBERAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGENTES ESTATALES POR CASO ALEXIS
El Juzgado Oral Penal Judicial No. 2 del Poder Judicial del Estado liberó órdenes de aprehensión en contra de cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) por su presunta relación con los hechos donde perdió la vida el joven Alexis Rivera, conductor de Uber.

EJECUTAN A CONDUCTOR DE VAGONETA EN 400 Y JALISCO
Un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, cuando conducía una vagoneta, en calles Jalisco y 400.

EJECUTAN A TRES EN MENOS DE 12 HORAS EN CAJEME 
Tres personas más fuero privadas de la vida a balazos, tan sólo el día de ayer, en un lapso menor a 12 horas, durante tres ataques armados registrados al norte de la ciudad.

ULTIMAN A OTRO HOMBRE EN VILLA BONITA; VAN TRES ESTE LUNES
De varios impactos de bala, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Villa Bonita.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com