Más de 35 mil pesos en efectivo y mercancía obtuvieron delincuentes al robar en seis tiendas de conveniencia en distintos sectores de la ciudad.
El primero de los ataques ocurrió a eso de las 21:15 horas de este miércoles, en calles Océano Atlántico y Flavio Bórquez, en la colonia Prados del Tepeyac.
La dependiente del negocio dijo que irrumpieron dos tipos que se cubrían el rostro con el gorro de sus sudaderas de color negro.
Uno de ellos sacó una pistola de entre sus ropas, una pistola negra, y gritándole que era un asalto.
Luego se apoderaron de dos mil pesos en efectivo, licores y cajetillas de cigarros valuados en dos mil pesos.
Consumada su fechoría, huyeron a toda carrera hacia el sur por la calle Océano Atlántico.
ATRACAN OTRO NEGOCIO
Quince minutos más tarde, estos mismos sujetos, atracaron otro negocio de la misma cadena comercial, en la colonia Faustino Félix.
El ilícito sucedió alrededor de las 21:35 horas, en calles Donato Guerra y José María Lafragua.
De esa tienda se llevaron tres mil pesos en efectivo y dos mil en cigarros de diferentes marcas. Se presume que huyeron en una motocicleta.
EN CÓCORIT
A eso de las 00:30 horas, en calzada Antonio Valdez Herrera y Justo Sierra, fue asaltada otra tienda por dos individuos.
Los desconocidos que amenazaron a los empleados con una pistola, se apropiaron de mil 500 pesos en efectivo y mil en cajetillas de cigarros.
VILLAS DEL TRIGO
De la misma forma, dos sujetos que portaban un machete, destruyeron un vidrio en la tienda de autoservicio en CTM y Trigales.
Tras someter al personal se llevaron tres mil 500 pesos y trescientos en cajetillas de cigarros.
OTRA TIENDA MÁS
Pese a que la tienda de autoservicio de bulevar Posada del Sol y 300, se hallaba cerrada, sujetos no identificados, perpetraron un cristalazo y sustrajeron mercancía.
El robo consistió en ocho mil pesos en cigarrillos, ocho mil 500 en accesorios para teléfonos celulares y dos mil 300 en vinos y licores.
EN LA PRIMAVERA
El último de los atracos sucedió alrededor de las 6:30 de la mañana de este viernes, en la colonia Primavera. El ilícito se produjo en calles Paseo Miravalle y Ejército Nacional.
Al comercio ingresaron dos tipos, uno de ellos con pistola y amenazaron al personal.
El par de hampones se apoderó de dos mil 500 pesos y quinientos más en cajetillas de cigarros.