CONCLUYE COSECHA 2020 GRANJA DE PERLAS EN GUAYMAS  GOBERNANTES YAQUIS SE REÚNEN CON AUTORIDADES FEDERALES  INTEGRANTES DE LOS 8 PUEBLOS YAQUIS INICIAN BLOQUEO CARRETERO  POSITIVO A COVID 19 SECRETARIO DE SALUD EN SONORA  Tras plebiscito, Putin podría gobernar en Rusia hasta el 2036  
  Videos destacados
El día de ayer en la frontera de Sonora, paisanos se encontraban molestos dado a que no se les permitía el paso a territorio mexicano, pobladores de la ciudad fronteriza de Sonoyta se negaron a darles acceso, argumentando, "No es tiempo para vacacionar". Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
INTENTÓ PRIVARSE LA VIDA CORTÁNDOSE LAS VENAS, EN PROVIDENCIA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-11-19 00:00:00


Abrumado por fuerte depresión ante el deceso de sus padres, un hombre de 38 años, intentó privarse la vida causándose lesiones con un cuchillo en ambos antebrazos.
Lo anterior ocurrió en calle Base y Pino Suárez, en la Comisaría de Providencia, alrededor de las 15:00 horas de este martes.
El fallido suicida es José Miguel O. P., quien fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja.
Inicialmente le brindaron los primeros auxilios en su vivienda y después lo trasladaron al Hospital General.
Se dijo que no es la primera ocasión que el hombre atenta contra su existencia.
Esta vez, el ahora lesionado se encerró en su habitación y se ocasionó dolorosas heridas en ambas extremidades inferiores.
Tras ser valorado, personal de Cruz Roja decidió trasladarlo a que reciba atención hospitalaria.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
CONCLUYE COSECHA 2020 GRANJA DE PERLAS EN GUAYMAS
Las Perlas del Mar de Cortés son casi tan antiguas como la Humanidad misma; formando parte de las joyas de la Aristocracia en todo el mundo, y gran parte de ellas son producidas en Guaymas donde el día de hoy concluyeron su cosecha 2020 en la Granja de Perlas, así lo dio a conocer Guillermo Soberon Chávez.

GOBERNANTES YAQUIS SE REÚNEN CON AUTORIDADES FEDERALES
En sincronía con el inicio del bloqueo en la carretera internacional, en la Ramada tradicional de Vícam Switch, se reunieron gobernantes de los 8 pueblos yaquis con autoridades federales para discutir problemáticas de la región y así mismo el problema con el acuaferico.

NO SE PLATICA CON DELINCUENTES: GOBERNADOR DE JALISCO
Guadalajara. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que fue informado sobre las amenazas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en su contra; sin embargo, armó que es una muestra de desafío que se está generando contra el Estado mexicano.

INTEGRANTES DE LOS 8 PUEBLOS YAQUIS INICIAN BLOQUEO CARRETERO

PRIMER INDÍGENA YAQUI QUE INGRESA A LA ORDEN DE LOS FRANCISCANOS MENORES CAPUCHINOS
Jesús Manuel Sombra Valenzuela, quien a partir del día de hoy será un Fray de esa congregación

LLUVIAS Y FRÍO SE ESPERAN EN ESTE INICIO DE SEMANA EN SONORA
La suma de tres fenómenos meteorológicos a partir de este lunes, provocarán que al menos hasta este miércoles en Sonora haya presencia de lluvias, nevadas, reducción importante de temperaturas y rachas altas de vientos, aseguró Gilberto Lagarda Vázquez.

OOMAPASC TRABAJA POR TI 
Oomapas de Cajeme atiende al ejido Morelos 1

ARRANCA LA POLICÍA FEDERAL EL PROGRAMA ‘INVIERNO SEGURO’ EN LA CUATRO CARRILES
Con el banderazo de salida de las unidades que darán auxilio y protección a los automovilistas en la carretera federal tramo Ciudad Obregón-Vícam, se puso en marcha el Programa Invierno Seguro 2019-2020 por parte de la Policía Federal de Caminos, encabezada por David René Díaz Palomares, titular de la Estación Cd. Obregón, acompañado del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.

ARIEL TORRES TIENE 27 AÑOS TRABAJANDO COMO CARTERO
Este martes 12 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día del Cartero, y Félix Ariel Torres Gaytán nos comparte lo que significa para él su trabajo en Correos de México en Ciudad Obregón, labor que desempeña desde hace 27 años.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com