Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAPTURAN EN EMPALME A ARISTEO ‘N’, PRESUNTO RESPONSABLE DE TIROTEO EN LA COLONIA LUIS ECHEVERRÍA DE CIUDAD OBREGÓN
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-11-19 00:00:00


Empalme, Sonora. Después de un año de estar prófugo Aristeo “N.”, “El Cara de Ave”, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al ser requerido por el Juez por ser señalado como presunto autor material de los delitos de homicidio y lesiones graves.
El imputado, de 29 años de edad, fue asegurado en el ejido Mi Patria es Primero, en Empalme, a las 11:40 horas del viernes 1 de noviembre y, de inmediato, fue trasladado a los Juzgados con sede en Ciudad Obregón.
Elementos AMIC de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) cumplieron con la orden de aprehensión girada el 24 de septiembre de 2018 en contra de Aristeo “N.”, quien presuntamente, y de acuerdo con las investigaciones del Agente del Ministerio Público, participó en los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2018, en calle Privada 1 y Cerrada 3 en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, donde perdió la vida una persona y otra resultó lesionada.
Estos hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando Efrén “N.” y Cinthia Soraya “N.” se encontraban dormidos y fueron abruptamente despertados por detonaciones de arma de fuego que estaban impactando en el domicilio que habitaban.
Derivado de esta agresión armada Cinthia Soraya “N.” resultó herida en diversas partes del cuerpo y Efrén “N.” perdió la vida durante el tiroteo, donde presuntamente participó el imputado y otro probable agresor.
Aristeo “N.”, “El Cara de Ave”, pudo ser identificado como uno de los participantes en el tiroteo por testimoniales recabados, en los cuales además señalan que la agresión armada iba dirigida a Efrén “N.” por problemas que tuvo con los involucrados.
Aristeo “N.” quedó a disposición del Juez, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la Ley.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
INTENTÓ PRIVARSE LA VIDA CORTÁNDOSE LAS VENAS, EN PROVIDENCIA
Abrumado por fuerte depresión ante el deceso de sus padres, un hombre de 38 años, intentó privarse la vida causándose lesiones con un cuchillo en ambos antebrazos.

CAPTURAN A PROBABLE RESPONSABLE DE PRIVAR DE LA VIDA A CATEDRÁTICO DEL ITSON
Una persona imputada en el homicidio y robo de vehículo a un académico del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), fue aprehendido por agentes de la AMIC, el Juez ya lo vinculó a proceso.

RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.

DISPUESTO AMLO A REUNIRSE CON FAMILIAS LEBARÓN Y LANGFORD
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a reunirse con las familias LeBarón y Langford si así lo piden, luego de que nueve de sus integrantes, tres mujeres y seis niños, fueron atacados presumiblemente por un grupo de narcotraficantes en el municipio de Bavispe, Sonora.

CAPTURAN EN EMPALME A ARISTEO ‘N’, PRESUNTO RESPONSABLE DE TIROTEO EN LA COLONIA LUIS ECHEVERRÍA DE CIUDAD OBREGÓN
Después de un año de estar prófugo Aristeo “N.”, “El Cara de Ave”, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al ser requerido por el Juez por ser señalado como presunto autor material de los delitos de homicidio y lesiones graves.

INDEMNIZAN A FAMILIA DE HOMBRE QUE CAYÓ A SOCAVÓN
La familia de Julio Manuel Rodríguez, el hombre que cayó dentro de un socavón y falleció dentro de la tubería, recibió una indemnización por parte de Agua de Hermosillo, informó Joaquín Rodríguez Véjar.

LE DAN MUERTE A BALAZOS EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN LA MUNICIPIO LIBRE
De varios impactos de bala, un hombre de 40 años, fue asesinado la tarde noche de ayer lunes, en la colonia Municipio Libre.

DEJA RIÑA UN HERIDO Y DAÑAN CRISTALES DE CARROS EN PUEBLO YAQUI; PARTICIPÓ AGENTE POLICÍACO
Al filo de la medianoche del domingo, en la colonia Rodolfo Félix Valdés, en Pueblo Yaqui, se registró una riña con saldo de un herido y daños en dos carros, participando un agente de la Policía Municipal.

DEJA RIÑA UN HERIDO Y DAÑAN CRISTALES DE CARROS EN PUEBLO YAQUI; PARTICIPÓ AGENTE POLICÍACO
Al filo de la medianoche del domingo, en la colonia Rodolfo Félix Valdés, en Pueblo Yaqui, se registró una riña con saldo de un herido y daños en dos carros, participando un agente de la Policía Municipal.

DOS MUJERES SE ACCIDENTAN AL NO RESPETAR SEMÁFORO EN ROJO EN LA CARRETERA INTERNACIONAL 15
Dos mujeres se salvaron de morir en un accidente ocurrido esta mañana por la carretera Internacional

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com