Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAPTURAN EN EMPALME A ARISTEO ‘N’, PRESUNTO RESPONSABLE DE TIROTEO EN LA COLONIA LUIS ECHEVERRÍA DE CIUDAD OBREGÓN
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-11-19 00:00:00


Empalme, Sonora. Después de un año de estar prófugo Aristeo “N.”, “El Cara de Ave”, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al ser requerido por el Juez por ser señalado como presunto autor material de los delitos de homicidio y lesiones graves.
El imputado, de 29 años de edad, fue asegurado en el ejido Mi Patria es Primero, en Empalme, a las 11:40 horas del viernes 1 de noviembre y, de inmediato, fue trasladado a los Juzgados con sede en Ciudad Obregón.
Elementos AMIC de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) cumplieron con la orden de aprehensión girada el 24 de septiembre de 2018 en contra de Aristeo “N.”, quien presuntamente, y de acuerdo con las investigaciones del Agente del Ministerio Público, participó en los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2018, en calle Privada 1 y Cerrada 3 en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, donde perdió la vida una persona y otra resultó lesionada.
Estos hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando Efrén “N.” y Cinthia Soraya “N.” se encontraban dormidos y fueron abruptamente despertados por detonaciones de arma de fuego que estaban impactando en el domicilio que habitaban.
Derivado de esta agresión armada Cinthia Soraya “N.” resultó herida en diversas partes del cuerpo y Efrén “N.” perdió la vida durante el tiroteo, donde presuntamente participó el imputado y otro probable agresor.
Aristeo “N.”, “El Cara de Ave”, pudo ser identificado como uno de los participantes en el tiroteo por testimoniales recabados, en los cuales además señalan que la agresión armada iba dirigida a Efrén “N.” por problemas que tuvo con los involucrados.
Aristeo “N.” quedó a disposición del Juez, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la Ley.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MEDIANTE AMENAZAS CICLISTA SE LLEVA VENTAS DE FERRETERÍA EN VILLAFONTANA
Más de dos mil pesos en efectivo se llevó de una ferretería, un individuo que mediante amenazas verbales sometió a la encargada.

ATRAPAN A SUJETO CON SUBAMETRALLADORA UZI EN EL CAMPANARIO; INTENTÓ HUIR
En una inesperada acción, fue capturado un individuo en poder de una subametralladora Uzi, en la colonia El Campanario.

PAREJA LESIONADA A BATAZOS POR INDIVIDUO QUE LOS SORPRENDIÓ DENTRO DE VIVIENDA
Lesiones de consideración sufrió una pareja tras ser atacada a batazos por el exmarido de ella dentro de una vivienda, en el fraccionamiento Florida.

FUE LESIONADO POR TRES CHOLOS CON ARMA BLANCA EN UN CONVIVIO EN LA NUEVA PALMIRA
De un navajazo en una de sus manos y golpes en diferentes partes del cuerpo fue lesionado un hombre de 33 años, al ser atacado por tres cholos que lo agredieron en un convivio.

SE INCENDIA VEHÍCULO POR CORTO CIRCUITO EN ACUMULADOR; EVITA BOMBEROS PROPAGACIÓN DE FUEGO
Debido a un corto circuito, un automóvil se incendió, pero la rápida intervención de Bomberos impidió que el fuego lo envolviera en su totalidad.

CHOQUE FRENTE A LA CASCADA DEJA UNA PERSONA LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES
Alrededor de las 14:15 horas de este lunes se registró un accidente automovilístico en el cruce de las calles 200 y Francisco Villanueva, a un costado de La Cascada, en la entrada sur de Ciudad Obregón.

LE DAN MUERTE DENTRO DE VIVIENDA EN LA PRIMERO DE MAYO; VAN 3 EJECUTADOS
Al filo del mediodía de este lunes, un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego dentro de una vivienda, en la colonia Primero de Mayo.

ARREMETEN GUARDIA NACIONAL CONTRA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Personal de la Guardia Nacional arremetió contra reporteros bajo el argumento que estaban entorpeciendo su labor cuando trataban de tomar fotografías de un automóvil tiroteado en la colonia El Campanario.

SACAN DE CIRCULACIÓN A OTROS DOS POR TRAER DROGA Y ALTERAR EL ORDEN
En poder de una porción de marihuana, dos individuos fueron detenidos por la Guardia Nacional, cuando alteraban el orden en la colonia Nuevo Cajeme.

CONSUMAN VIOLENTO ROBO DOS MUJERES EN UNA VIVIENDA DE LA COLONIA CAJEME
Dos mujeres no identificadas cometieron violento robo en un domicilio de la colonia Cajeme.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com