Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DISPARA SICARIO CONTRA ESTATALES Y TRAS ENFRENTAMIENTO CAE EN LA MIRAVALLE; ASEGURAN PISTOLA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-11-18 00:00:00


Luego intenso operativo fue capturado un presunto sicario que disparó contra dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Municipio Libre y al repeler la agresión los uniformados se generó un enfrentamiento y persecución que culminó con la detención en la colonia Miravalle, la madrugada de este lunes.
La captura del peligroso gatillero se efectuó en la azotea de un domicilio ubicado en la acera sur de la Lázaro Mercado entre Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle.
La persecución se centró sobre techos de las viviendas de la calle Valle Salado y Lázaro Mercado.
El tipo fue descubierto cuando desde la azotea de un inmueble estaba apuntando contra un agente estatal.
Antes de que lograra accionar su arma contra el uniformado que estaba abajo en la banqueta de un domicilio sin imaginarse que estaba a punto de morir le cayeron por atrás otros elementos de la PESP.
Lo obligaron soltar el arma, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y lo bajaron del techo subiéndolo de inmediato a una patrulla.
Todo inició a las 2:37 de la mañana cuando ocupantes de la patrulla 633 se dirigía a la calle Fernando F. Dworak entre Carlos M. Calleja y Enrique Pestalozzi.
Iban a tomar nota del levantamiento de casquillos percutidos producto de un ataque armado contra ocupantes de un vehículo.
En ese momento se acababan de retirar elementos policiacos y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Al pasar por ese sitio el sujeto que estaba agazapado en un vehículo repentinamente abrió fuego contra los estatales.
Logró impactar en tres ocasiones el cristal parabrisas del lado del copiloto estando a punto de darle muerte.
También impactó la patrulla en tres ocasiones más en la carrocería.
Al repeler el ataque los estatales se armó un fuego cruzado con los resultados descritos.
De momento no se reveló la identidad del presunto delincuente solo se dijo que su edad fluctúa entre los 30 y 35 años de edad.
Se afirmó que denotaba evidente estado de drogadicción lo que lo hizo mostrarse más peligroso.
Policías municipales arrestaron a otro individuo que se negó a ser sometido a una revisión.
Se espera que en el transcurso de este día se de a conocer la identidad de este presunto sicario y su posible participación en hechos criminales.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
INMOVILIZA PROFECO 61 BOMBAS DE GASOLINA
Un total de 61 bombas fueron inmovilizadas luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectara que no se despachaban litros completos.

VA DIF AL 'RESCATE DE VIDAS'
Las personas en situación de calle ahora tienen una opción de vida gracias al programa "Rescatando Vidas” que el DIF Cajeme impulsa junto con otras organizaciones y dependencias que atienden y que buscan reintegrar a estas personas con sus familias y la sociedad misma.

DISPARA SICARIO CONTRA ESTATALES Y TRAS ENFRENTAMIENTO CAE EN LA MIRAVALLE; ASEGURAN PISTOLA
Luego intenso operativo fue capturado un presunto sicario que disparó contra dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Municipio Libre y al repeler la agresión los uniformados se generó un enfrentamiento y persecución que culminó con la detención en la colonia Miravalle, la madrugada de este lunes.

ABANDONAN PATRULLAS FEDERALES EN EL CENTRO DE CAJEME
Comerciantes del centro de la ciudad denuncian que las patrullas de la Policía Federal se encuentran acaparando los estacionamientos de la calle Chihuahua entre Zaragoza y Galeana de Ciudad Obregón, lo cual los afecta directamente ya que dicen que sus clientes no tienen donde dejar sus carros para consumir en sus negocios.

ESCUELAS, BLANCO FÁCIL DE LOS DELINCUENTES

NIÑEZ, INVISIBLE ANTE LA VIOLENCIA
 En México asesinan a un niño cada 24 horas, lo que hunde al país en una "crisis” de derechos humanos para la infancia mexicana.

DESIGNAN A ELIUT VARGAS FLORES NUEVO JEFE DE LA POLICÍA PREVENTIVA
El comandante, Eliut Vargas Flores, fue designado la tarde de este martes como nuevo jefe de la Policía Preventiva de la Secretaria de Seguridad Pública.

EJECUTAN DOS ESTATALES EN LA COLONIA HIDALGO 
Mientras recibía atención médica en la clínica hospital del Isssteson dejó de existir otro agente de la de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), luego de ser rafagueados por sujetos desconocidos en la colonia Hidalgo.

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS FIRMAN ACUERDO SOBRE EL TOMATE
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y los productores de tomate de México firmaron un nuevo acuerdo de suspensión de arancel para ese cultivo, con lo cual se da por terminado el proceso de negociación que se inició en el mes de febrero del 2018.

AMLO CONMEMORA A LAS VÍCTIMAS DE LOS SISMOS DE 1985 Y 2017 EN EL ZÓCALO
Andrés Manuel López Obrador, conmemoró este jueves los sismos de 1985 y 2017 con el izamiento de bandera en la explanada del Zócalo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com