DESPUÉS DE MORIR LE REGALA VIDA A 5 PERSONAS  REALIZA IMSS PRIMER ENDOSCOPÍA CEREBRAL A BEBÉ CON HIDROCEFALIA EN SONORA   WILL SMITH TIENE ACCIDENTE CON UN PALO DE GOLF Y SE QUEDA SIN DIENTES  GRAN EXPLOSIÓN EN BALTIMORE DESTRUYE 3 EDIFICIOS HABITACIONALES  ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE IGLESIA DE GUADALUPE  
  Videos destacados
El día de ayer en la frontera de Sonora, paisanos se encontraban molestos dado a que no se les permitía el paso a territorio mexicano, pobladores de la ciudad fronteriza de Sonoyta se negaron a darles acceso, argumentando, "No es tiempo para vacacionar". Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DISPARA SICARIO CONTRA ESTATALES Y TRAS ENFRENTAMIENTO CAE EN LA MIRAVALLE; ASEGURAN PISTOLA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-11-18 00:00:00


Luego intenso operativo fue capturado un presunto sicario que disparó contra dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Municipio Libre y al repeler la agresión los uniformados se generó un enfrentamiento y persecución que culminó con la detención en la colonia Miravalle, la madrugada de este lunes.
La captura del peligroso gatillero se efectuó en la azotea de un domicilio ubicado en la acera sur de la Lázaro Mercado entre Carlos M. Calleja y Paseo Miravalle.
La persecución se centró sobre techos de las viviendas de la calle Valle Salado y Lázaro Mercado.
El tipo fue descubierto cuando desde la azotea de un inmueble estaba apuntando contra un agente estatal.
Antes de que lograra accionar su arma contra el uniformado que estaba abajo en la banqueta de un domicilio sin imaginarse que estaba a punto de morir le cayeron por atrás otros elementos de la PESP.
Lo obligaron soltar el arma, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y lo bajaron del techo subiéndolo de inmediato a una patrulla.
Todo inició a las 2:37 de la mañana cuando ocupantes de la patrulla 633 se dirigía a la calle Fernando F. Dworak entre Carlos M. Calleja y Enrique Pestalozzi.
Iban a tomar nota del levantamiento de casquillos percutidos producto de un ataque armado contra ocupantes de un vehículo.
En ese momento se acababan de retirar elementos policiacos y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Al pasar por ese sitio el sujeto que estaba agazapado en un vehículo repentinamente abrió fuego contra los estatales.
Logró impactar en tres ocasiones el cristal parabrisas del lado del copiloto estando a punto de darle muerte.
También impactó la patrulla en tres ocasiones más en la carrocería.
Al repeler el ataque los estatales se armó un fuego cruzado con los resultados descritos.
De momento no se reveló la identidad del presunto delincuente solo se dijo que su edad fluctúa entre los 30 y 35 años de edad.
Se afirmó que denotaba evidente estado de drogadicción lo que lo hizo mostrarse más peligroso.
Policías municipales arrestaron a otro individuo que se negó a ser sometido a una revisión.
Se espera que en el transcurso de este día se de a conocer la identidad de este presunto sicario y su posible participación en hechos criminales.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DESPUÉS DE MORIR LE REGALA VIDA A 5 PERSONAS
Después de ser diagnosticado con muerte cerebral a consecuencia de un grave accidente de tránsito, un joven de 26 años regala vida a cinco personas a las que, a partir de hoy, les cambiará la existencia por completo al recibir donación de órganos, informó Ernesto Duarte Tagles.

REALIZA IMSS PRIMER ENDOSCOPÍA CEREBRAL A BEBÉ CON HIDROCEFALIA EN SONORA 
·         El procedimiento quirúrgico le permitirá al menor un mejor desarrollo, al no requerir la colocación de válvulas en su cabeza·         De no haberlo atendido, hubiera tenido afectaciones en su desarrollo y una muerte segura

WILL SMITH TIENE ACCIDENTE CON UN PALO DE GOLF Y SE QUEDA SIN DIENTES
Will Smith causó furor en las redes sociales, pues el protagonista de las películas Soy Leyenda y En busca de la felicidad compartió un video en el que se le ve practicar golf junto al cantante Jason Derulo, sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues por accidente perdió parte de su dentadura. 

ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE IGLESIA DE GUADALUPE
ABRE SUS PUERTAS NUEVAMENTE IGLESIA DE GUADALUPEComo parte de la reactivación en ciudad Obregón, el día de hoy se abrieron nuevamente las puertas de la Iglesia de Guadalupe.La nueva normalidad marca protocolos que deben ser respetados para continuar con la apertura, los cuales son similares a muchos de los comercios e instituciones ya abiertos, se colocaron tapetes sanitizantes en la entrada, letreros informativos, se pide a la comunidad respetar cada una de las reglas establecidas para continuar con las puertas abiertas.

Carta de un Sonorense dirigida al presidente AMLO
Presidente Ándres Manuel López Obrador:El pasado jueves, como parte de su gira por el norte del país, usted señor presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, visitó Cajeme en Sonora.

CONCLUYE COSECHA 2020 GRANJA DE PERLAS EN GUAYMAS
Las Perlas del Mar de Cortés son casi tan antiguas como la Humanidad misma; formando parte de las joyas de la Aristocracia en todo el mundo, y gran parte de ellas son producidas en Guaymas donde el día de hoy concluyeron su cosecha 2020 en la Granja de Perlas, así lo dio a conocer Guillermo Soberon Chávez.

GOBERNANTES YAQUIS SE REÚNEN CON AUTORIDADES FEDERALES
En sincronía con el inicio del bloqueo en la carretera internacional, en la Ramada tradicional de Vícam Switch, se reunieron gobernantes de los 8 pueblos yaquis con autoridades federales para discutir problemáticas de la región y así mismo el problema con el acuaferico.

INTEGRANTES DE LOS 8 PUEBLOS YAQUIS INICIAN BLOQUEO CARRETERO

POSITIVO A COVID 19 SECRETARIO DE SALUD EN SONORA
Mediante su cuenta de twitter gobernadora Claudia Pavlovich confirmó que el secretario de salud Enrique Clausen dio positivo a COVID 19.

SE REGISTRA FUERTE CHOQUE ENTRE MOTOCICLETA Y AUTOMÓVIL; Servicios de emergencia tardan en llegar.
En punto de medio día se registró fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil en el primer cuadro de la ciudad donde joven resulta lesionado, quien no fue atendido de inmediato, dado a que los servicios de emergencia demoraron en llegar al lugar.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com