Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DISPARA DENTRO DE TIENDA OXXO Y ROBA LAS VENTAS; TAMBIÉN DESPOJÓ A UN CLIENTE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-10-10 00:00:00

Tras efectuar un disparo en el interior de una tienda de autoservicio, un sujeto se apoderó del dinero de las ventas y además despojó de sus pertenencias a un cliente.
El violento episodio se registró en calles Madero y No Reelección, colonia Benito Juárez, alrededor de las 16:00 horas de este jueves.
Un empleado del establecimiento que en el negocio irrumpió un sujeto delgado, 1.70 de estatura, con un tatuaje en el pómulo derecho.
El desconocido que vestía camisa a cuadros negros con blancos y cachucha, mismo que sacó de entre sus ropas una pistola y efectuó una detonación hacia el techo.
Al mismo tiempo que le ordenó que sacara lo que tuviera en la caja registradora por lo que accedió por temor a que le causara daño.
Fue así como le dio la suma de mil ochocientos y no conforme con esto despojó a un cliente de indeterminada suma de dinero y su teléfono celular.
Sobre esto, agentes policiacos no obtuvieron datos, ya que se retiró inmediatamente del lugar por lo que el empleado llamó al 911 arribando inicialmente la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DAN MUERTE A VECINO DE ESPERANZA EN LA COCHERA DE SU DOMICILIO
De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de 45 años, en la cochera de su domicilio en el poblado de Esperanza.

CERCAN MILITARES Y FEDERALES OTRA GASOLINERA RENDICHICAS
En apoyo a personal de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal mantienen cercadas las instalaciones de otra gasolinera de la cadena comercial "Rendichicas".

EN GUAYMAS MATAN A "EL RAYITO", NIÑO DE 14 AÑOS CON HISTORIAL DELICTIVO
De varios impactos de bala terminó la vida de Carlos “N.”, alias “El Rayito”, de 14 años de edad, de quien pese a su corta edad se menciona que era conocido en Guaymas por su historial delictivo.

ENCONTRÓ A SU ESPOSO AHORCADO EN ÁRBOL FRUTAL EN AVES DEL CASTILLO
Por motivos que se desconocen, un hombre de 31 años, se suicidó ahorcándose en un árbol de mango en el patio de su domicilio, en la colonia Aves del Castillo.

RESCATAN BOMBEROS Y POLICÍAS A HOMBRE DE VIVIENDA EN LLAMAS EN LA COLONIA LIBERTAD
En una heroica acción, elementos del Departamento de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, rescatarlo a un hombre que quedó atrapado en el baño de su domicilio que estaba en llamas, en la colonia Libertad.

SE SUICIDAN DOS PERSONAS EN LOS PATIOS DE SUS CASAS EN LA AVES DEL CASTILLO
En distintos hechos registrados la mañana de este lunes dos hombres se suicidaron ahorcándose en los patios de sus casas, en la colonia Aves del Castillo.

ESCUELAS, BLANCO FÁCIL DE LOS DELINCUENTES

LO BALEA SUJETO QUE SE INTRODUJO A ROBAR A SU DOMICILIO TRAS  FORCEJEAR
De un balazo en la parte superior de la tetilla izquierda fue lesionado un residente de la colonia Urbi Villa del Rey por un individuo que se introdujo a robar a su domicilio la madrugada de este lunes.

TIROTEAN VEHÍCULO POR FUERA DE VIVIENDA EN LA COLONIA SAN ANSELMO
Un vehículo fue tiroteado en la cochera de un domicilio en la colonia San Anselmo, la noche de este domingo.

PROTAGONIZA BALACERA EN LA LUIS ECHEVERRÍA PRESUNTO NARCOMENUDISTA
Un sujeto señalado como presunto narcomenudista protagonizó una balacera en la colonia Luis Echeverría poco antes de las 18:00 horas de ayer domingo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com