Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MADRE RECIBE DE GUARDERÍA A SU BEBÉ CON DECENAS DE MORDIDAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-10-10 00:00:00

Arizona. Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha denunciado públicamente el estado en el que se encontró a su bebé de 15 meses tras recogerla de la guardería. Su hija, Rosalynn, tenía la espalda repleta de mordeduras y nadie le dijo nada en el centro. Alice Bryant se encontró con las más de 20 heridas que tenía su bebé cuando fue a cambiarla de ropa en casa.
Según ha detallado esta madre a medios locales, cuando vio el estado de su hija se quedó bloqueada y solo podía llorar. Se sintió enfadada a la par que triste y se preguntó una y otra vez qué habían provocado esas marcas de mordeduras que tenía la bebé en la espalda. “El hecho de que nadie en la guardería ni siquiera me notificara nada cuando la recogí es asombro”, ha denunciado en KOLD News 13.
En cuanto vio la espalda de la pequeña, la madre alertó a la policía y puso una denuncia en el departamento de Servicios de Salud de Arizona. En ese momento arrancó una investigación que parece estancada a día de hoy. Al ver que no le llegan novedades Alice ha decidido dar a conocer su caso en Facebook. Quería que sus conocidos supieran de la lentitud de las autoridades, pero ha conseguido que su historia se haga viral.
“No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional y la que está aquí en Tucson está acreditada por el estado. Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar. Todas estas marcas sucedieron en un día”, escribe esta madre en Facebook.
Por su parte, la policía cree que las mordeduras parecen producidas por otro niño que estuviera con Rosalynn en la guardería. Una explicación que no le parece suficiente a Alice, ya que su hija se habría puesto a gritar y llorar al primer mordisco y que tenga tantos significa que la pequeña estaba completamente desatendida en la guardería. “Tal vez los bebés se quedaron solos o tal vez los responsables simplemente ignoraron los gritos”, denuncia Alice.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DAN MUERTE A VECINO DE ESPERANZA EN LA COCHERA DE SU DOMICILIO
De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de 45 años, en la cochera de su domicilio en el poblado de Esperanza.

ABANDONAN PATRULLAS FEDERALES EN EL CENTRO DE CAJEME
Comerciantes del centro de la ciudad denuncian que las patrullas de la Policía Federal se encuentran acaparando los estacionamientos de la calle Chihuahua entre Zaragoza y Galeana de Ciudad Obregón, lo cual los afecta directamente ya que dicen que sus clientes no tienen donde dejar sus carros para consumir en sus negocios.

'NOS SACARON DEL AUTO Y NOS TIRARON AL SUELO': DEVIN LANGFORD
Primero comenzaron a dispararle al auto con muchas balas, muy rápido, "y me sentí realmente aterrado; luego nos sacaron del auto y nos tiraron al suelo”, relató el adolescente de 13 años de edad, Devin, sobreviviente del ataque a la familia LeBarón.

ARIEL TORRES TIENE 27 AÑOS TRABAJANDO COMO CARTERO
Este martes 12 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día del Cartero, y Félix Ariel Torres Gaytán nos comparte lo que significa para él su trabajo en Correos de México en Ciudad Obregón, labor que desempeña desde hace 27 años.

CERCAN MILITARES Y FEDERALES OTRA GASOLINERA RENDICHICAS
En apoyo a personal de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal mantienen cercadas las instalaciones de otra gasolinera de la cadena comercial "Rendichicas".

EVO MORALES AGRADECE A AMLO Y MÉXICO POR SALVARLE LA VIDA
 Evo Morales llegó a la Ciudad de México poco después de las 11 de la mañana del 12 de noviembre, procedente de Bolivia, luego de que renunció a la Presidencia de su país. 

BUSCAN REGULAR OPERACIÓN DE LOS CASINOS DE CAJEME

POLICÍAS FEDERALES REALIZAN BLOQUEO PELEAN CONTRA POLICÍAS DE CDMX EN EL ACCESO AL AICM; SE DESATA RIÑA CAMPAL 
Policías federales inconformes con su traspaso a las filas de la Guardia Nacional realizaron un bloqueo el martes 12 de noviembre en el acceso de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

EN GUAYMAS MATAN A "EL RAYITO", NIÑO DE 14 AÑOS CON HISTORIAL DELICTIVO
De varios impactos de bala terminó la vida de Carlos “N.”, alias “El Rayito”, de 14 años de edad, de quien pese a su corta edad se menciona que era conocido en Guaymas por su historial delictivo.

DAN 45 AÑOS DE CÁRCEL A FEMINICIDA DE ACTIVISTA RAQUEL PADILLA
A 45 años de prisión fue sentenciado el feminicida de Raquel “N.”, Juan Armando “N.”, de 58 años de edad, quien por razones de género la privó de la vida.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com