Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
MADRE RECIBE DE GUARDERÍA A SU BEBÉ CON DECENAS DE MORDIDAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-10-10 00:00:00

Arizona. Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha denunciado públicamente el estado en el que se encontró a su bebé de 15 meses tras recogerla de la guardería. Su hija, Rosalynn, tenía la espalda repleta de mordeduras y nadie le dijo nada en el centro. Alice Bryant se encontró con las más de 20 heridas que tenía su bebé cuando fue a cambiarla de ropa en casa.
Según ha detallado esta madre a medios locales, cuando vio el estado de su hija se quedó bloqueada y solo podía llorar. Se sintió enfadada a la par que triste y se preguntó una y otra vez qué habían provocado esas marcas de mordeduras que tenía la bebé en la espalda. “El hecho de que nadie en la guardería ni siquiera me notificara nada cuando la recogí es asombro”, ha denunciado en KOLD News 13.
En cuanto vio la espalda de la pequeña, la madre alertó a la policía y puso una denuncia en el departamento de Servicios de Salud de Arizona. En ese momento arrancó una investigación que parece estancada a día de hoy. Al ver que no le llegan novedades Alice ha decidido dar a conocer su caso en Facebook. Quería que sus conocidos supieran de la lentitud de las autoridades, pero ha conseguido que su historia se haga viral.
“No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional y la que está aquí en Tucson está acreditada por el estado. Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar. Todas estas marcas sucedieron en un día”, escribe esta madre en Facebook.
Por su parte, la policía cree que las mordeduras parecen producidas por otro niño que estuviera con Rosalynn en la guardería. Una explicación que no le parece suficiente a Alice, ya que su hija se habría puesto a gritar y llorar al primer mordisco y que tenga tantos significa que la pequeña estaba completamente desatendida en la guardería. “Tal vez los bebés se quedaron solos o tal vez los responsables simplemente ignoraron los gritos”, denuncia Alice.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LLUVIAS Y FRÍO SE ESPERAN EN ESTE INICIO DE SEMANA EN SONORA
La suma de tres fenómenos meteorológicos a partir de este lunes, provocarán que al menos hasta este miércoles en Sonora haya presencia de lluvias, nevadas, reducción importante de temperaturas y rachas altas de vientos, aseguró Gilberto Lagarda Vázquez.

MEDIANTE AMENAZAS CICLISTA SE LLEVA VENTAS DE FERRETERÍA EN VILLAFONTANA
Más de dos mil pesos en efectivo se llevó de una ferretería, un individuo que mediante amenazas verbales sometió a la encargada.

ATRAPAN A SUJETO CON SUBAMETRALLADORA UZI EN EL CAMPANARIO; INTENTÓ HUIR
En una inesperada acción, fue capturado un individuo en poder de una subametralladora Uzi, en la colonia El Campanario.

PAREJA LESIONADA A BATAZOS POR INDIVIDUO QUE LOS SORPRENDIÓ DENTRO DE VIVIENDA
Lesiones de consideración sufrió una pareja tras ser atacada a batazos por el exmarido de ella dentro de una vivienda, en el fraccionamiento Florida.

CAPTURAN A PRESUNTA BANDA DE ‘DEFRAUDEADORES NÓMADAS’ QUE OPERABA EN HERMOSILLO
Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia en Sonora, reveló que fue desarticulada una presunta banda de defraudeadores que operó en Hermosillo, y se aprehendió a seis miembros gracias a la acción coordinada con la ciudadanía.

FUE LESIONADO POR TRES CHOLOS CON ARMA BLANCA EN UN CONVIVIO EN LA NUEVA PALMIRA
De un navajazo en una de sus manos y golpes en diferentes partes del cuerpo fue lesionado un hombre de 33 años, al ser atacado por tres cholos que lo agredieron en un convivio.

SE INCENDIA VEHÍCULO POR CORTO CIRCUITO EN ACUMULADOR; EVITA BOMBEROS PROPAGACIÓN DE FUEGO
Debido a un corto circuito, un automóvil se incendió, pero la rápida intervención de Bomberos impidió que el fuego lo envolviera en su totalidad.

CHOQUE FRENTE A LA CASCADA DEJA UNA PERSONA LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES
Alrededor de las 14:15 horas de este lunes se registró un accidente automovilístico en el cruce de las calles 200 y Francisco Villanueva, a un costado de La Cascada, en la entrada sur de Ciudad Obregón.

LE DAN MUERTE DENTRO DE VIVIENDA EN LA PRIMERO DE MAYO; VAN 3 EJECUTADOS
Al filo del mediodía de este lunes, un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego dentro de una vivienda, en la colonia Primero de Mayo.

PESO MEXICANO RESISTIRÁ CRISIS DEL CORONAVIRUS, ASEGURA AMLO
 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, aunque se ha depreciado el peso ante la problemática del coronavirus, México resistirá económicamente.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com