Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECIBIÓ NIÑO BRUTAL GOLPIZA DE SU PADRASTRO; SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-09-24 00:00:00


En estado crítico de salud convalece en el área de pediatría, un niño de 5 años que recibió salvaje golpiza a manos de su padrastro, en el fraccionamiento Casa Blanca.
Estos hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas de este lunes, en la casa marcada con el número 608 de la calle Agua Azul.
La pequeña víctima de esta incalificable acción es Luis Angel Z. S., quien es hijo de la señora Yuleny Guadalupe Z. S., de 26 años.
Fue ingresado al área de urgencias del Seguro Social por el mismo presunto agresor, su padrastro, Juan Ernesto F. M., "El Pelón", de 40 años, mismo que presuntamente huyó hacia Tijuana, Baja California y después a Los Ángeles, California, donde ya había radicado.
Al intervenir elementos de la Policía Municipal, establecieron que el sujeto en cuestión una vez que llevó al pequeño al Seguro Social desapareció.
Argumentó ante médicos que lo recibieron que el niño supuestamente había sufrido una caída. 
Sin embargo, al comenzar a investigar, la pequeña, Grecia Gabriela A. Z., de 7 años, hermana del menor delató lo sucedido.
Dijo que ella y su hermanito se hallaban solos en su casa, ya que su mamá se encontraba trabajando.
En ese momento llegó su padrastro y comenzó a golpear a Luis Ángel y al propinarle un puntapié en su cuerpecito lo estrelló contra la cabecera de madera de la cama.
De esta forma, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente por lo que al darse cuenta el sujeto salió de la casa a buscar ayuda. 
La niña también confesó que no era la primera ocasión en que el tipo golpeaba a su hermano. 
Hay informes que incluso al niño se le detectaron golpes en los costados, producto de otras golpizas.
Se dijo que el ahora fugitivo, pidió a su patrón, Ricardo M. S., de 41 años, quien es dueño de la taquería "La Villa", que le ayudara a llevar al chiquillo a recibir atención médica.
A Ricardo, el presunto agresor le platicó que al llegar a su casa había localizado inconsciente al niño ya que supuestamente había sufrido una caída.
Mientras ellos llevaron al niño a recibir atención médica, la menor se quedó sola en su domicilio donde fue hallada por agentes policiacos.
De acuerdo al dictamen médico, el menor presentó traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia epidural, múltiples fracturas craneales y está politraumatizado. Su estado de salud es grave.
Agentes de la Policía Municipal trabajan en la búsqueda del presunto golpeador que al parecer tiene otros niños en la Comisaría de Providencia.
Trascendió que el tipo tiene problemas de adicción a las drogas y que ya había sido detenido por robo a casa habitación. Es oriundo de Los Mochis, Sinaloa.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LLUVIAS Y FRÍO SE ESPERAN EN ESTE INICIO DE SEMANA EN SONORA
La suma de tres fenómenos meteorológicos a partir de este lunes, provocarán que al menos hasta este miércoles en Sonora haya presencia de lluvias, nevadas, reducción importante de temperaturas y rachas altas de vientos, aseguró Gilberto Lagarda Vázquez.

MEDIANTE AMENAZAS CICLISTA SE LLEVA VENTAS DE FERRETERÍA EN VILLAFONTANA
Más de dos mil pesos en efectivo se llevó de una ferretería, un individuo que mediante amenazas verbales sometió a la encargada.

ATRAPAN A SUJETO CON SUBAMETRALLADORA UZI EN EL CAMPANARIO; INTENTÓ HUIR
En una inesperada acción, fue capturado un individuo en poder de una subametralladora Uzi, en la colonia El Campanario.

PAREJA LESIONADA A BATAZOS POR INDIVIDUO QUE LOS SORPRENDIÓ DENTRO DE VIVIENDA
Lesiones de consideración sufrió una pareja tras ser atacada a batazos por el exmarido de ella dentro de una vivienda, en el fraccionamiento Florida.

CAPTURAN A PRESUNTA BANDA DE ‘DEFRAUDEADORES NÓMADAS’ QUE OPERABA EN HERMOSILLO
Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia en Sonora, reveló que fue desarticulada una presunta banda de defraudeadores que operó en Hermosillo, y se aprehendió a seis miembros gracias a la acción coordinada con la ciudadanía.

FUE LESIONADO POR TRES CHOLOS CON ARMA BLANCA EN UN CONVIVIO EN LA NUEVA PALMIRA
De un navajazo en una de sus manos y golpes en diferentes partes del cuerpo fue lesionado un hombre de 33 años, al ser atacado por tres cholos que lo agredieron en un convivio.

SE INCENDIA VEHÍCULO POR CORTO CIRCUITO EN ACUMULADOR; EVITA BOMBEROS PROPAGACIÓN DE FUEGO
Debido a un corto circuito, un automóvil se incendió, pero la rápida intervención de Bomberos impidió que el fuego lo envolviera en su totalidad.

CHOQUE FRENTE A LA CASCADA DEJA UNA PERSONA LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES
Alrededor de las 14:15 horas de este lunes se registró un accidente automovilístico en el cruce de las calles 200 y Francisco Villanueva, a un costado de La Cascada, en la entrada sur de Ciudad Obregón.

LE DAN MUERTE DENTRO DE VIVIENDA EN LA PRIMERO DE MAYO; VAN 3 EJECUTADOS
Al filo del mediodía de este lunes, un hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego dentro de una vivienda, en la colonia Primero de Mayo.

PESO MEXICANO RESISTIRÁ CRISIS DEL CORONAVIRUS, ASEGURA AMLO
 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, aunque se ha depreciado el peso ante la problemática del coronavirus, México resistirá económicamente.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com