Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECIBIÓ NIÑO BRUTAL GOLPIZA DE SU PADRASTRO; SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-09-24 00:00:00


En estado crítico de salud convalece en el área de pediatría, un niño de 5 años que recibió salvaje golpiza a manos de su padrastro, en el fraccionamiento Casa Blanca.
Estos hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas de este lunes, en la casa marcada con el número 608 de la calle Agua Azul.
La pequeña víctima de esta incalificable acción es Luis Angel Z. S., quien es hijo de la señora Yuleny Guadalupe Z. S., de 26 años.
Fue ingresado al área de urgencias del Seguro Social por el mismo presunto agresor, su padrastro, Juan Ernesto F. M., "El Pelón", de 40 años, mismo que presuntamente huyó hacia Tijuana, Baja California y después a Los Ángeles, California, donde ya había radicado.
Al intervenir elementos de la Policía Municipal, establecieron que el sujeto en cuestión una vez que llevó al pequeño al Seguro Social desapareció.
Argumentó ante médicos que lo recibieron que el niño supuestamente había sufrido una caída. 
Sin embargo, al comenzar a investigar, la pequeña, Grecia Gabriela A. Z., de 7 años, hermana del menor delató lo sucedido.
Dijo que ella y su hermanito se hallaban solos en su casa, ya que su mamá se encontraba trabajando.
En ese momento llegó su padrastro y comenzó a golpear a Luis Ángel y al propinarle un puntapié en su cuerpecito lo estrelló contra la cabecera de madera de la cama.
De esta forma, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente por lo que al darse cuenta el sujeto salió de la casa a buscar ayuda. 
La niña también confesó que no era la primera ocasión en que el tipo golpeaba a su hermano. 
Hay informes que incluso al niño se le detectaron golpes en los costados, producto de otras golpizas.
Se dijo que el ahora fugitivo, pidió a su patrón, Ricardo M. S., de 41 años, quien es dueño de la taquería "La Villa", que le ayudara a llevar al chiquillo a recibir atención médica.
A Ricardo, el presunto agresor le platicó que al llegar a su casa había localizado inconsciente al niño ya que supuestamente había sufrido una caída.
Mientras ellos llevaron al niño a recibir atención médica, la menor se quedó sola en su domicilio donde fue hallada por agentes policiacos.
De acuerdo al dictamen médico, el menor presentó traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia epidural, múltiples fracturas craneales y está politraumatizado. Su estado de salud es grave.
Agentes de la Policía Municipal trabajan en la búsqueda del presunto golpeador que al parecer tiene otros niños en la Comisaría de Providencia.
Trascendió que el tipo tiene problemas de adicción a las drogas y que ya había sido detenido por robo a casa habitación. Es oriundo de Los Mochis, Sinaloa.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
DISPARA DENTRO DE TIENDA OXXO Y ROBA LAS VENTAS; TAMBIÉN DESPOJÓ A UN CLIENTE
Tras efectuar un disparo en el interior de una tienda de autoservicio, un sujeto se apoderó del dinero de las ventas y además despojó de sus pertenencias a un cliente.

SE SUSCITA BALACERA EN VILLA AURORA; SÓLO HALLARON CASQUILLOS PERCUTIDOS
Poco después de las 18:30 horas de este jueves, sujetos no identificados, efectuaron detonaciones con arma de fuego, en la colonia Villa Aurora.

MADRE RECIBE DE GUARDERÍA A SU BEBÉ CON DECENAS DE MORDIDAS
Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha denunciado públicamente el estado en el que se encontró a su bebé de 15 meses tras recogerla de la guardería. Su hija, Rosalynn, tenía la espalda repleta de mordeduras y nadie le dijo nada en el centro. Alice Bryant se encontró con las más de 20 heridas que tenía su bebé cuando fue a cambiarla de ropa en casa.

PROTAGONIZA BALACERA SUJETO EN LA REAL DE SEVILLA Y SE REFUGIA EN SU CASA
Un insoportable sujeto identificado por sus vecinos como Javier, protagonizó una balacera en la colonia Real de Sevilla, la tarde de este jueves.

ARROJAN BULTO ENFRENTE DEL CONALEP DE EMPALME
No se sabe si es hombre o mujer un bulto que fue arrojado desde un automóvil en movimiento en la calle 4 de Empalme, Sonora, justo enfrente del Conalep.

JOSÉ LUIS, EL JOVEN HÉROE QUE SALVÓ DE LA MUERTE A FERNANDA, SU AMOR SECRETO
José Luis salvó a su amiga Fernanda porque él aseguraba que estaba enamorada de la jovencita. Su declaración de amor nunca la realizó, pero en su acción le salvó de morir ahogada durante el accidente ocurrido la tarde noche del pasado martes 7 de octubre.

SE CONFIRMA BROTE DE HEPATITIS EN BÁCUM
La Secretaría de Salud estatal confirma, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 4, el brote de hepatitis en la escuela Benito Juárez del municipio de Bácum. Por lo menos en seis estudiantes se ha detectado la enfermedad, por lo que se activaron los protocolos de control sanitario y epidemiología para evitar más niños afectados. 

CITARÁN REGIDORES A CORONEL JORGE MANUEL SOLÍS CASANOVA
Para que informe de manera detallada el plan de trabajo que realiza en la operatividad preventiva del municipio de Cajeme, integrantes de la Comisión de Seguridad acordaron citar a una reunión al coronel Jorge Manuel Solís Casanova.

‘RÍNDANSE, LOS TENEMOS RODEADOS’: LÓPEZ OBRADOR A CORRUPTOS
Tras asegurar que el gobierno federal ya no permite el influyentismo y la corrupción en el manejo del agua, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los corruptos: “ríndanse, los tenemos rodeados”.

ANUNCIAN PRODUCTORES MOVILIZACIÓN NACIONAL
En respuesta a la política negativa al campo y reducción de 19 mil millones de pesos a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Sader, se manifestarán productores de México para el 20 de este mes de octubre.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com