Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
RECIBIÓ NIÑO BRUTAL GOLPIZA DE SU PADRASTRO; SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-09-24 00:00:00


En estado crítico de salud convalece en el área de pediatría, un niño de 5 años que recibió salvaje golpiza a manos de su padrastro, en el fraccionamiento Casa Blanca.
Estos hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas de este lunes, en la casa marcada con el número 608 de la calle Agua Azul.
La pequeña víctima de esta incalificable acción es Luis Angel Z. S., quien es hijo de la señora Yuleny Guadalupe Z. S., de 26 años.
Fue ingresado al área de urgencias del Seguro Social por el mismo presunto agresor, su padrastro, Juan Ernesto F. M., "El Pelón", de 40 años, mismo que presuntamente huyó hacia Tijuana, Baja California y después a Los Ángeles, California, donde ya había radicado.
Al intervenir elementos de la Policía Municipal, establecieron que el sujeto en cuestión una vez que llevó al pequeño al Seguro Social desapareció.
Argumentó ante médicos que lo recibieron que el niño supuestamente había sufrido una caída. 
Sin embargo, al comenzar a investigar, la pequeña, Grecia Gabriela A. Z., de 7 años, hermana del menor delató lo sucedido.
Dijo que ella y su hermanito se hallaban solos en su casa, ya que su mamá se encontraba trabajando.
En ese momento llegó su padrastro y comenzó a golpear a Luis Ángel y al propinarle un puntapié en su cuerpecito lo estrelló contra la cabecera de madera de la cama.
De esta forma, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente por lo que al darse cuenta el sujeto salió de la casa a buscar ayuda. 
La niña también confesó que no era la primera ocasión en que el tipo golpeaba a su hermano. 
Hay informes que incluso al niño se le detectaron golpes en los costados, producto de otras golpizas.
Se dijo que el ahora fugitivo, pidió a su patrón, Ricardo M. S., de 41 años, quien es dueño de la taquería "La Villa", que le ayudara a llevar al chiquillo a recibir atención médica.
A Ricardo, el presunto agresor le platicó que al llegar a su casa había localizado inconsciente al niño ya que supuestamente había sufrido una caída.
Mientras ellos llevaron al niño a recibir atención médica, la menor se quedó sola en su domicilio donde fue hallada por agentes policiacos.
De acuerdo al dictamen médico, el menor presentó traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia epidural, múltiples fracturas craneales y está politraumatizado. Su estado de salud es grave.
Agentes de la Policía Municipal trabajan en la búsqueda del presunto golpeador que al parecer tiene otros niños en la Comisaría de Providencia.
Trascendió que el tipo tiene problemas de adicción a las drogas y que ya había sido detenido por robo a casa habitación. Es oriundo de Los Mochis, Sinaloa.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
RECONOCE LA LABOR DEL CLUB DE LEONES
En el marco de la celebración del Día Mundial del Servicio Leonístico, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió a los integrantes de los tres Clubes de Leones que mantienen presencia activa en el municipio

BUSCAN FORTALECER ‘RESCATANDO VIDAS’
Con el propósito de exponer el arduo trabajo que realiza DIF Cajeme en apoyo de la comunidad, principalmente en beneficio de las personas en situación de calle mediante el programa "Rescatando Vidas", donde al momento se han apoyado a 73 personas en esta condición.

ACUERDAN TRABAJAR EN CONJUNTO OOMAPASC Y DRRY
Acuerdos que benefician a la comunidad cajemense, así como una agenda de trabajo con objetivos a corto plazo, fueron alcanzados durante la reunión que sostuvieron directivos del Oomapas de Cajeme con representantes del Distrito de Riego del Río Yaqui.

PREPARAN SEGUNDA EXPO AGROINDUSTRIAL EN EL ITSON
Más de 50 stands comerciales en exposición, ocho conferencias y degustación gastronómica, es lo que ofrecerá la segunda Agro Industrial Alimentaria 2019, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de octubre en el Itson Centro.

INVITAN A MEDIO MARATHON CAJEME 2019 A CELEBRARSE EL 13 DE OCTUBRE 2019
Una asistencia de poco más de 500 deportistas es lo que se espera que sean los participantes al Medio Marathon Cajeme 2019 a celebrarse el próximo 13 de octubre.

LLAMAN A VACUNAR A LAS MASCOTAS
Este lunes 22 de septiembre inicia la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, informa el doctor Antonio Alvídrez Labrado.

INSTALAN EN SESIÓN PERMANENTE EL COMITÉ DE OPERACIÓN DE EMERGENCIAS EN CAJEME
Ante los pronósticos relativos a la proximidad del huracán “Lorena” y la tormenta tropical “Mario”, sesionó en Cajeme el Comité de Operación de Emergencias (COE).

CAPACITAN A POLICÍAS MUNICIPALES PARA ATENCIÓN DE PERSONAS EN PROGRAMA “RESCATANDO VIDAS”
Como parte del programa “Rescatando Vidas” que encabeza la Presidenta del DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron la capacitación de atención oportuna a personas en situación de calle, sobre todo en aquellas que padecen alguna enfermedad como hepatitis o tuberculosis. 

RECUERDAN A VÍCTIMAS DE SISMOS CON SIMULACRO EN PALACIO MUNICIPAL 
Izan Bandera a media asta y realizan evacuación en memoria de las víctimas en los sismos de 2017 y de 1985.

ZARPARÁN POR EL CAMARÓN EL 21 DE SEPTIEMBRE
Todo está listo para que, a las cero horas de este sábado 21 de septiembre, unos 800 pescadores del sur de Sonora agrupados en alrededor de 50 cooperativas pesqueras, zarpen por el camarón de bahía y rivera.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com