Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAEN CON 57 MIL DÓLARES DE METANFETAMINAS EN SLRC
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-09-24 00:00:00


San Luis Río Colorado. Elementos adscritos a la oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, instalados en el puerto fronterizo del lado de San Luis Arizona, procedieron al arresto de dos individuos sospechosos que intentaban cruzar 64 libras de una sustancia con características semejantes a las de la metanfetamina.
Lo anterior, según información proporcionada por un comunicado de la mencionada corporación, el cual también señala que el acontecimiento se suscitó durante la noche del pasado martes, 17 de septiembre.
De los hechos se supo, mediante la información liberada, que en la fila para ingresar al país vecino desde esta ciudad se encontraba una unidad automotriz tipo sedán de la marca KIA, en la cual un canino entrenado para localizar narcóticos detectó un olor sospechoso, presuntamente en un área cercana al tanque de la gasolina, por lo que alertó a los uniformados en el sitio para proceder a una inspección secundaria.
Al revisar dicho vehículo, se percataron que en el depósito del combustible se encontraban 70 paquetes sellados en cuyo interior se encontraba la metanfetamina, los cuales pesaron en conjunto hasta 64 libras, valorándose en el mercado en una cantidad estimada de 57 mil dólares.
Se supo también que los agentes procedieron a la detención de los dos residentes de Phoenix, Arizona, de quienes se reservaron la identidad, por un supuesto intento de contrabandear sustancias ilícitas, a través del acceso con San Luis Río Colorado.
A su vez, se dio a conocer que los uniformados confiscaron las drogas y el vehículo, entregando a los ahora detenidos al departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
CAPTURAN A PRESUNTA BANDA DE ‘DEFRAUDEADORES NÓMADAS’ QUE OPERABA EN HERMOSILLO
Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia en Sonora, reveló que fue desarticulada una presunta banda de defraudeadores que operó en Hermosillo, y se aprehendió a seis miembros gracias a la acción coordinada con la ciudadanía.

PRIVAN DE LA VIDA A HOMBRE EN PLAYA MIRAMAR DE GUAYMAS
A las 01:30 horas de este lunes, un hombre fue ejecutado a balazos en la playa Miramar de Guaymas, Sonora, lo que activó el operativo Código Rojo entre las corporaciones policiacas y militares.

FALLECE TRAS ENFRENTARSE A ELEMENTOS DE LA AMIC
Un presunto delincuente murió anoche luego de enfrentarse a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes pretendían detenerlo para ponerlo a disposición de un juez.

EN PRÁCTICAS DE GOBIERNO PREMIAN EFICACIA DE SERVIDORES PÚBLICOS
La participación de los servidores públicos y su aporte a soluciones con creatividad, conocimiento y colaboración fue reconocida por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, 

INDEMNIZAN A FAMILIA DE HOMBRE QUE CAYÓ A SOCAVÓN
La familia de Julio Manuel Rodríguez, el hombre que cayó dentro de un socavón y falleció dentro de la tubería, recibió una indemnización por parte de Agua de Hermosillo, informó Joaquín Rodríguez Véjar.

HALLAN RESTOS HUMANOS EN LA COLONIA NUEVO HERMOSILLO
Restos humanos fueron localizados por un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en un predio ubicado en la calle Capomo final, cerca de la colonia Nuevo Hermosillo.

DAN 45 AÑOS DE CÁRCEL A FEMINICIDA DE ACTIVISTA RAQUEL PADILLA
A 45 años de prisión fue sentenciado el feminicida de Raquel “N.”, Juan Armando “N.”, de 58 años de edad, quien por razones de género la privó de la vida.

RECUPERA PESP SIETE AUTOS ROBADOS
Hermosillo, Sonora. A través de la operatividad que se ha desplegado en Sonora por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se ha logrado recuperar siete automóviles robados.

ARROJAN BULTO ENFRENTE DEL CONALEP DE EMPALME
No se sabe si es hombre o mujer un bulto que fue arrojado desde un automóvil en movimiento en la calle 4 de Empalme, Sonora, justo enfrente del Conalep.

HAY NUEVA CULTURA LABORAL EN SONORA
A través del diálogo y la negociación, el Gobierno que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, junto con empresarios y sindicatos, construye una nueva cultura laboral en Sonora, lo que ha logrado fomentar la inversión y generación de más y mejores empleos en los últimos cuatro años, aseguró Horacio Valenzuela Ibarra.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. gemodireccion@gmail.com