Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CON IZAMIENTO DE BANDERA, INICIÓ EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-09-16 00:00:00


Tras realizarse la ceremonia del izamiento de la Bandera en la Plaza Álvaro Obregón, el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado, presidió el desfile de este 16 de septiembre, donde se conmemora la Independencia de México.
El tradicional desfile lo encabezó el personal militar del 60 Batallón de Ciudad Obregón, en el que participaron también personal de Bomberos, Cruz Roja, Policía Federa? y oficiales de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, además de algunos centros educativos del municipio de Cajeme.
Mariscal Alvarado estuvo acompañado en el balcón de Palacio Municipal por el Coronel Diplomado Estado Mayor, Juan Casillas Marroquín, comandante 60 Batallón de Infantería, Héctor David Palomares, encargado de estación de policía federal en la base de Ciudad Obregón.
Asi como el gabinete de esta administración, festejando así el mes de septiembre, mes de la Patria.
Se destacó que nuestra independencia se contempla como una función y compromiso que cada servidor público debe practicar cada vez que sean convocados a un acto cívico.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
JOSÉ LUIS, EL JOVEN HÉROE QUE SALVÓ DE LA MUERTE A FERNANDA, SU AMOR SECRETO
José Luis salvó a su amiga Fernanda porque él aseguraba que estaba enamorada de la jovencita. Su declaración de amor nunca la realizó, pero en su acción le salvó de morir ahogada durante el accidente ocurrido la tarde noche del pasado martes 7 de octubre.

SE CONFIRMA BROTE DE HEPATITIS EN BÁCUM
La Secretaría de Salud estatal confirma, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 4, el brote de hepatitis en la escuela Benito Juárez del municipio de Bácum. Por lo menos en seis estudiantes se ha detectado la enfermedad, por lo que se activaron los protocolos de control sanitario y epidemiología para evitar más niños afectados. 

CITARÁN REGIDORES A CORONEL JORGE MANUEL SOLÍS CASANOVA
Para que informe de manera detallada el plan de trabajo que realiza en la operatividad preventiva del municipio de Cajeme, integrantes de la Comisión de Seguridad acordaron citar a una reunión al coronel Jorge Manuel Solís Casanova.

RECONOCE LA LABOR DEL CLUB DE LEONES
En el marco de la celebración del Día Mundial del Servicio Leonístico, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió a los integrantes de los tres Clubes de Leones que mantienen presencia activa en el municipio

BUSCAN FORTALECER ‘RESCATANDO VIDAS’
Con el propósito de exponer el arduo trabajo que realiza DIF Cajeme en apoyo de la comunidad, principalmente en beneficio de las personas en situación de calle mediante el programa "Rescatando Vidas", donde al momento se han apoyado a 73 personas en esta condición.

ACUERDAN TRABAJAR EN CONJUNTO OOMAPASC Y DRRY
Acuerdos que benefician a la comunidad cajemense, así como una agenda de trabajo con objetivos a corto plazo, fueron alcanzados durante la reunión que sostuvieron directivos del Oomapas de Cajeme con representantes del Distrito de Riego del Río Yaqui.

PREPARAN SEGUNDA EXPO AGROINDUSTRIAL EN EL ITSON
Más de 50 stands comerciales en exposición, ocho conferencias y degustación gastronómica, es lo que ofrecerá la segunda Agro Industrial Alimentaria 2019, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de octubre en el Itson Centro.

INVITAN A MEDIO MARATHON CAJEME 2019 A CELEBRARSE EL 13 DE OCTUBRE 2019
Una asistencia de poco más de 500 deportistas es lo que se espera que sean los participantes al Medio Marathon Cajeme 2019 a celebrarse el próximo 13 de octubre.

ARRANCAN COSECHAS DE NUEZ
Con un volumen de producción estimado de dos mil 500 toneladas, iniciaron en el Valle del Yaqui las cosechas del cultivo de nuez, informó Enrique Orozco Parra.

HAN BAJADO LAS DENUNCIAS POR ROBO A COMERCIO EN CAJEME
En Ciudad Obregón han disminuido considerablemente las denuncias por robo a comercio, ya que en lo que va del mes de tienen registrado solo 17 casos.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com