Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE PRIMER EJECUTADO DE SEPTIEMBRE EN ATAQUE ARMADO QUE DEJÓ UN HERIDO EN LA MUNICIPIO LIBRE
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-09-03 00:00:00


Un hombre murió y otro resultó lesionado en un ataque armado registrado la noche de este martes, en la colonia Municipio Libre.
La mortal agresión se registró alrededor de las 19:30 horas, en calles Manuel Robles Tovar entre Carlos M. Calleja y Enrique Pestalozzi.
Quien perdió la vida es Christian Gerardo O. N., de 25 años, mismo que vivía por la misma Manuel Robles Tovar.
Según diagnóstico médico presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en línea media axilar derecha y en brazo izquierdo.
En tanto que el lesionado es Omar Rodolfo B. R., de 20 años, quien vive en Nohemi Montero Morales.
Fue atendido de herida producida por arma de fuego en región costal lateral externa a nivel de línea media izquierda. Otra más en tórax posterior izquierdo y en brazo de ese mismo lado.
El occiso fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde a eso de las 20:40 horas dejó de existir.
Mientras que el segundo de ellos fue llevado en un vehículo particular a recibir atención hospitalaria.
Se dijo que las víctimas fueron atacadas por ocupantes de un vehículo tipo pick up de color blanco, esto, según testigos.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron nueve casquillos calibre 40 milímetros y una ojiva.
Después se trasladaron al Hospital de la Secretaria de Salud para dar fe del cadáver ordenando su traslado a medicina legal para la necropsia de ley.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ENCUENTRAN AHORCADO A COMERCIANTE DENTRO DE SU CASA EN LA BENITO JUÁREZ
Por motivos que se desconocen, un comerciante se suicidó ahorcándose en un cuarto de su domicilio, en la colonia Benito Juárez.

DESCUBREN CADÁVER DE HOMBRE “LEVANTADO” EN PROVIDENCIA EN DREN LA ESPERANCITA 
Poco antes de la 9:00 de la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que en horas de la madrugada lo privó de la libertad un grupo armado.

MATAN A DOS Y HIEREN A OTRO CON RÁFAGAS DE AK 47 EN NEGOCIO DE PARTES USADAS EN LA BENITO JUÁREZ
Dos hombres murieron y uno más resultó lesionado, al ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" en un taller de partes usadas automotrices, en la colonia Benito Juárez, la tarde de este viernes.

EJECUTAN A “EL GALLERO” POR LA QUINTANA ROO Y 200 ADEMÁS HAY UNA MUJER LESIONADA POR BALA PERDIDA 
El ataque armado se registró la noche de este jueves cerca de las 8 35 pm en calle Quintana Roo y 200 donde un hombre sin vida quedó Tirado en la banqueta 

EJECUTAN A “EL GALLERO” POR LA QUINTANA ROO Y 200 ADEMÁS HAY UNA MUJER LESIONADA POR BALA PERDIDA 
El ataque armado se registró la noche de este jueves cerca de las 8 35 pm en calle Quintana Roo y 200 donde un hombre sin vida quedó Tirado en la banqueta 

HALLAN ABANDONADO A NIÑO DE TRES AÑOS EN SU VIVIENDA; LO DESCUBRIÓ ABUELA PATERNA
Un niño de tres años fue hallado abandonado y llorando en el interior de su casa por su abuela paterna, en la colonia Benito Juárez.

ATRACA ENCAPUCHADO ARMADO EXPENDIO DE CERVEZA EN COLONIA LIBERTAD
A pleno mediodía, un individuo que se cubría el rostro con un pasamontañas y portaba un arma de fuego, asaltó un expendio de cerveza, en la colonia Libertad.

CAPACITAN A POLICÍAS MUNICIPALES PARA ATENCIÓN DE PERSONAS EN PROGRAMA “RESCATANDO VIDAS”
Como parte del programa “Rescatando Vidas” que encabeza la Presidenta del DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron la capacitación de atención oportuna a personas en situación de calle, sobre todo en aquellas que padecen alguna enfermedad como hepatitis o tuberculosis. 

CAE INDIVIDUO CON MACHETE; CUENTA CON HISTORIAL DELICTIVO POR HOMICIDIO Y CONTRA LA SALUD
Un sujeto con historial delictivo por homicidio y contra la salud, cayó en poder de la Policía Municipal de Cócorit, la madrugada de este jueves, armado con filoso machete.

ESTA NOCHE PODRÍAN DICTAR FORMAL PRISIÓN A MANUEL ALBERTO FERNÁNDEZ FÉLIX
Esta noche, en punto de las 23:30 horas, vence el plazo de 144 horas desde que el juez fue notificado, y dictará el acto de formal prisión o no de Manuel Alberto Fernández Félix, inculpado como actor intelectual del asesinato de Eduardo Castro Luque.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com