Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAE NARCOMENUDISTA EN MANOS DE ESTATALES; SE MOVILIZABA EN UNA BICICLETA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-09-03 00:00:00


Cuando presuntamente se dedicaba a comercializar "crystal" a bordo de una bicicleta en la colonia en el centro de la ciudad, un sujeto cayó en poder de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) con varios envoltorios del narcótico.
Lo anterior fue revelado mediante un comunicado de la secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Se informó que el ahora imputado es Jesús "N", de 26 años, quien está acusado del probable delito contra la salud.
Su detención se efectuó poco antes de las 22:00 horas del lunes en callejón Haití y Galeana.
El individuo fue detectado a bordo de una bicicleta y al notar la presencia de los estatales descendió de la misma y la dejó abandonada.
Por este motivo, oficiales de la PESP le marcaron el alto y al practicarle una revisión corporal le encontraron 24 envoltorios de color azul conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
Cabe señalar que las dosis del narcótico se hallaban en una caja metálica que traía en una de las bolsas del pantalón.
Luego de que se le hicieron ver sus derechos y de que estaba detenido por delitos contra la salud quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ENCUENTRAN AHORCADO A COMERCIANTE DENTRO DE SU CASA EN LA BENITO JUÁREZ
Por motivos que se desconocen, un comerciante se suicidó ahorcándose en un cuarto de su domicilio, en la colonia Benito Juárez.

EMITEN ALERTA AZUL, VERDE Y AMARILLA EN SONORA POR HURACÁN "LORENA"
De continuar con su trayectoria, el “Ojo de Lorena”, huracán categoría 1, a las 23:00 horas de este viernes podría estar en tierra a 35 kilómetros al suroeste de La Paz, BCS, por lo que se emiten las Alertas Azul, Verde y Amarilla para Sonora, informó la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

DESCUBREN CADÁVER DE HOMBRE “LEVANTADO” EN PROVIDENCIA EN DREN LA ESPERANCITA 
Poco antes de la 9:00 de la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que en horas de la madrugada lo privó de la libertad un grupo armado.

MATAN A DOS Y HIEREN A OTRO CON RÁFAGAS DE AK 47 EN NEGOCIO DE PARTES USADAS EN LA BENITO JUÁREZ
Dos hombres murieron y uno más resultó lesionado, al ser atacados con ráfagas de "cuerno de chivo" en un taller de partes usadas automotrices, en la colonia Benito Juárez, la tarde de este viernes.

'MATAPERROS' DE PUEBLA, LOS REFRIGERABA Y VENDÍA CARNE ENCHILADAPUEBLA.
Una mujer fue señalada por sus vecinos de Bosques de San Sebastián de robar perros, asesinarlos y almacenarlos en un refrigerador.

INSTALAN EN SESIÓN PERMANENTE EL COMITÉ DE OPERACIÓN DE EMERGENCIAS EN CAJEME
Ante los pronósticos relativos a la proximidad del huracán “Lorena” y la tormenta tropical “Mario”, sesionó en Cajeme el Comité de Operación de Emergencias (COE).

ASEGURAN CAMIONETA CON MÁS DE UNA TONELADA DE DROGA EN TIJUANA
na camioneta con más de una tonelada y media de marihuana fue asegurada este jueves por elementos del Ejército en el municipio de Tijuana, Baja California.

DESCONOCE LILY TÉLLEZ TEMA DEL PRESUPUESTO PARA SONORA
La senadora por Morena, Lilly Téllez, sostuvo una rueda de prensa en Ciudad Obregón para abordar temas relevantes con relación a la política mexicana, destacando su opinión sobre el presupuesto que fue enviado a la Cámara de Diputados, en el que no hay ningún apoyo para Sonora, a lo cual contestó que desconocía el tema.

MUERE EL TÍO QUE RESCATÓ A NIÑOS DE INCENDIO DEL SECTOR LIBERTAD
Después de 10 días de agonía, Christian Abel Luna, de 25 años de edad, dejó de existir la mañana de este viernes debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió en un incendio provocado por un grupo de sicarios, el cual irrumpió en una vivienda de la colonia Libertad de este municipio.

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS FIRMAN ACUERDO SOBRE EL TOMATE
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y los productores de tomate de México firmaron un nuevo acuerdo de suspensión de arancel para ese cultivo, con lo cual se da por terminado el proceso de negociación que se inició en el mes de febrero del 2018.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com