Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
PERDIÓ LA VISTA, PERO GANÓ EL RESPETO DE TODA LA CORPORACIÓN
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-08-23 00:00:00

El bombero Andrés Arche Ayala recibió un reconocimiento por su trayectoria de más de 30 años al servicio de la sociedad. Incluso perdió el sentido de la vista durante un accidente ocurrido en 1991.

Usando un bastón y con el apoyo de una de sus compañeras asistió al evento en honor a los Bomberos de Cajeme, en el que fue reconocido por su gran labor. Esto ocasionó que sus compañeros aplaudieran muy fuerte mientras le decían: "Ese es mi amigo Arche, felicidades campeón".

Durante su presentación se recordó aquel momento cuando salió a emergencia con rumbo a un llamado, en el trayecto la unidad se volcó y el accidente le provocó a Andrés Arche un fuerte golpe en la cabeza que le afectó la vista.

Sin embargo, aquel accidente para Arche es ya solo un recuerdo, ya que contó que ha vivido experiencias maravillosas al ganarse amigos y el respeto de toda una corporación.

Andrés Arche Ayala actualmente prosigue en el área de capacitación en el Departamento de Bomberos, su vida ha trascurrido en mostrar su valiosa capacidad para resolver problemas de contingencias en incendios y narrar también su experiencia como bombero.

Arche desde niño soñó ser bombero, el destino lo premió ya que logró cumplir su meta; su ejemplo de tenacidad y de amor a su trabajo ha marcado a un departamento que siempre busca salvar la integridad física de los ciudadanos.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.

INMOVILIZA PROFECO 61 BOMBAS DE GASOLINA
Un total de 61 bombas fueron inmovilizadas luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectara que no se despachaban litros completos.

VA DIF AL 'RESCATE DE VIDAS'
Las personas en situación de calle ahora tienen una opción de vida gracias al programa "Rescatando Vidas” que el DIF Cajeme impulsa junto con otras organizaciones y dependencias que atienden y que buscan reintegrar a estas personas con sus familias y la sociedad misma.

ABANDONAN PATRULLAS FEDERALES EN EL CENTRO DE CAJEME
Comerciantes del centro de la ciudad denuncian que las patrullas de la Policía Federal se encuentran acaparando los estacionamientos de la calle Chihuahua entre Zaragoza y Galeana de Ciudad Obregón, lo cual los afecta directamente ya que dicen que sus clientes no tienen donde dejar sus carros para consumir en sus negocios.

ARIEL TORRES TIENE 27 AÑOS TRABAJANDO COMO CARTERO
Este martes 12 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día del Cartero, y Félix Ariel Torres Gaytán nos comparte lo que significa para él su trabajo en Correos de México en Ciudad Obregón, labor que desempeña desde hace 27 años.

BUSCAN REGULAR OPERACIÓN DE LOS CASINOS DE CAJEME

LAMENTABLE DECESO DEL EX ALCALDE DE CAJEME, GUILLERMO OCHOA MURRIETA
Alrededor de las 4:00 de la mañana de este martes 12 de noviembre se registró el lamentable deceso del exalcalde de Cajeme, el profesor Guillermo Ochoa Murrieta a la edad de 85 años.

PRESENTAN OPERATIVO PARA EL BUEN FIN
Más de 60 elementos de la policía y academia municipal participarán del operativo que se implementará durante el Buen Fin de este año con el fin de garantizar la seguridad a los compradores y comerciantes.

ANUNCIAN CAMINATA POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
La directora del Instituto de la Mujer en Cajeme, Brianda Mancillas, dio a conocer las actividades que se realizarán durante 15 días por el Día Mundial de la No Violencia Contra la Mujer.

JOSÉ LUIS, EL JOVEN HÉROE QUE SALVÓ DE LA MUERTE A FERNANDA, SU AMOR SECRETO
José Luis salvó a su amiga Fernanda porque él aseguraba que estaba enamorada de la jovencita. Su declaración de amor nunca la realizó, pero en su acción le salvó de morir ahogada durante el accidente ocurrido la tarde noche del pasado martes 7 de octubre.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com