Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
TRABAJA OOMAPAS EN PUEBLO YAQUI 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-07-30 00:00:00


Para restablecer el suministro de agua potable en las colonias de Pueblo Yaqui y mejorar el servicio para esa comunidad, el Oomapas de Cajeme está trabajando para reemplazar el equipo de bombeo del Pozo 3 que abastece a la comisaría, el cual presentó fallas a causa de las condiciones climáticas que se han registrado en los últimos días. 
Los problemas en el equipo ocasionaron que algunas colonias de las zonas urbanas sur y norte en el poblado se quedaran sin el suministro de agua y en el tiempo que duren los trabajos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, está repartiendo el recurso hídrico para consumo humano por medio de cuatro pipas, en coordinación con la Dirección de Central de Maquinaria del Municipio. 
El motor y la bomba necesarios para que pueda restablecerse el servicio ya se adquirieron por gestión del director general del Oomapas de Cajeme, Roberto Gamboa García, y se espera lleguen el miércoles para ser instalados y restablecer el servicio en el transcurso de ese día. 
El organismo estará al pendiente de los habitantes de Pueblo Yaqui que requieran el agua durante el tiempo que permanezcan sin el servicio, ya que es de vital importancia que cuenten con el recurso hídrico para sus actividades diarias.
La adquisición de este nuevo equipo de bombeo representa un esfuerzo importante del Oomapas de Cajeme y se hace para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
OOMAPASC TRABAJA POR TI 
Oomapas de Cajeme atiende al ejido Morelos 1

ARRANCA LA POLICÍA FEDERAL EL PROGRAMA ‘INVIERNO SEGURO’ EN LA CUATRO CARRILES
Con el banderazo de salida de las unidades que darán auxilio y protección a los automovilistas en la carretera federal tramo Ciudad Obregón-Vícam, se puso en marcha el Programa Invierno Seguro 2019-2020 por parte de la Policía Federal de Caminos, encabezada por David René Díaz Palomares, titular de la Estación Cd. Obregón, acompañado del alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.

ARIEL TORRES TIENE 27 AÑOS TRABAJANDO COMO CARTERO
Este martes 12 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día del Cartero, y Félix Ariel Torres Gaytán nos comparte lo que significa para él su trabajo en Correos de México en Ciudad Obregón, labor que desempeña desde hace 27 años.

BUSCAN REGULAR OPERACIÓN DE LOS CASINOS DE CAJEME

LAMENTABLE DECESO DEL EX ALCALDE DE CAJEME, GUILLERMO OCHOA MURRIETA
Alrededor de las 4:00 de la mañana de este martes 12 de noviembre se registró el lamentable deceso del exalcalde de Cajeme, el profesor Guillermo Ochoa Murrieta a la edad de 85 años.

PRESENTAN OPERATIVO PARA EL BUEN FIN
Más de 60 elementos de la policía y academia municipal participarán del operativo que se implementará durante el Buen Fin de este año con el fin de garantizar la seguridad a los compradores y comerciantes.

ANUNCIAN CAMINATA POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
La directora del Instituto de la Mujer en Cajeme, Brianda Mancillas, dio a conocer las actividades que se realizarán durante 15 días por el Día Mundial de la No Violencia Contra la Mujer.

RECONOCE LA LABOR DEL CLUB DE LEONES
En el marco de la celebración del Día Mundial del Servicio Leonístico, el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió a los integrantes de los tres Clubes de Leones que mantienen presencia activa en el municipio

BUSCAN FORTALECER ‘RESCATANDO VIDAS’
Con el propósito de exponer el arduo trabajo que realiza DIF Cajeme en apoyo de la comunidad, principalmente en beneficio de las personas en situación de calle mediante el programa "Rescatando Vidas", donde al momento se han apoyado a 73 personas en esta condición.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com