Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A 3 EN DOS ATAQUES TRAS ASISTIR A VELACIÓN DE HOMBRE EN CÉNTRICA FUNERARIA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-07-08 00:00:00


Tres hombres fueron privados de la vida en dos ataques armados registrados la tarde de este sábado en la zona norte y colonia Constitución.
La primera de las agresiones ocurrió alrededor de las 15:50 horas, en calles Morelos casi esquina con Tabasco.
En ese sitio fueron masacrados el cantante Luis Mendoza y su acompañante Luis Alberto F., ambos de 24 años de edad.
Viajaban en un pick up Chevrolet, línea Silverado, color blanco con llantas altas en la cual circulaban por Morelos de oriente a poniente.
Testigos aseguran que les dispararon en más de cien ocasiones con armas de alto poder.
De esta forma los masacraron en el interior de la cabina que quedó profusamente perforada por ambas portezuelas y el cristal parabrisas.
Se dijo que las víctimas fueron perseguidas desde que salieron de funeraria Missión de calles Colima e Hidalgo.
Habían acudido a la velación de José Luis E. G., "El Pepe Gangas", quien fue asesinado la tarde del pasado jueves, en calles Donato Guerra y José María Lafragua, por fuera de una tienda Oxxo.
ATACAN A OTRO A BALAZOS
Media hora después, nuevamente se activó el Código Rojo, luego de que un hombre fue agredido a balazos por desconocidos en calle Ramón Guzmán entre bulevar Ramírez y Lerdo de Tejada, en la colonia Constitución.
En ese sitio fue atacado una persona del sexo masculino que más tarde fue identificado como Francisco Aparicio T. G., de 32 años.
El hombre quedó tendido sobre la Ramón Guzmán siendo auxiliado inicialmente por agentes policiacos y más tarde por paramédicos de Cruz Roja.
Fue llevado al Hospital General, debido a que sufrió cuatro impactos de bala, uno de estos en el pecho, más un rozón en la cabeza.
Se dijo que el lesionado se dirigía a la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, donde le oficiaron una misa de cuerpo presente a "Pepe Gangas" antes de ser llevado a recibir cristiana sepultura.
Casi una hora después, se informó que Francisco Aparicio dejó de existir, debido a las graves heridas que sufrió a manos de sicarios que podrían estar relacionados con el doble crimen de la calle Morelos y Tabasco.
De esta forma, se incrementaron a siete las ejecuciones registradas en Cajeme en apenas cinco días de julio.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
AMLO PROPONE 'RIFAR' EL AVIÓN PRESIDENCIAL EN LA LOTERÍA NACIONAL
El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este viernes que hay cinco opciones para la venta del avión presidencial 'José María Morelos y Pavón'. Una de ellas es sortearlo en la Lotería Nacional.

EN PRÁCTICAS DE GOBIERNO PREMIAN EFICACIA DE SERVIDORES PÚBLICOS
La participación de los servidores públicos y su aporte a soluciones con creatividad, conocimiento y colaboración fue reconocida por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, 

SALARIO MÍNIMO EN MÉXICO SUBIRÁ 20% EN 2020
México aprobó un aumento de un 20% al salario mínimo nacional y de un 5% en la zona fronteriza a partir del 1 de enero de 2020, anunció este lunes Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo.

‘REVIVE’ MERCAJEME POR FECHAS DECEMBRINAS
Incrementos del más del 90 por ciento en las ventas llevan ya registrados los poco más 300 locales del Mercajeme, donde los puestos de ropa, carnes, así como de comida, tienen repunte en la afluencia de clientes, dijo Luis Soto.

INMOVILIZA PROFECO 61 BOMBAS DE GASOLINA
Un total de 61 bombas fueron inmovilizadas luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectara que no se despachaban litros completos.

VA DIF AL 'RESCATE DE VIDAS'
Las personas en situación de calle ahora tienen una opción de vida gracias al programa "Rescatando Vidas” que el DIF Cajeme impulsa junto con otras organizaciones y dependencias que atienden y que buscan reintegrar a estas personas con sus familias y la sociedad misma.

DISPARA SICARIO CONTRA ESTATALES Y TRAS ENFRENTAMIENTO CAE EN LA MIRAVALLE; ASEGURAN PISTOLA
Luego intenso operativo fue capturado un presunto sicario que disparó contra dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Municipio Libre y al repeler la agresión los uniformados se generó un enfrentamiento y persecución que culminó con la detención en la colonia Miravalle, la madrugada de este lunes.

ABANDONAN PATRULLAS FEDERALES EN EL CENTRO DE CAJEME
Comerciantes del centro de la ciudad denuncian que las patrullas de la Policía Federal se encuentran acaparando los estacionamientos de la calle Chihuahua entre Zaragoza y Galeana de Ciudad Obregón, lo cual los afecta directamente ya que dicen que sus clientes no tienen donde dejar sus carros para consumir en sus negocios.

ESCUELAS, BLANCO FÁCIL DE LOS DELINCUENTES

NIÑEZ, INVISIBLE ANTE LA VIOLENCIA
 En México asesinan a un niño cada 24 horas, lo que hunde al país en una "crisis” de derechos humanos para la infancia mexicana.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com