Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A 3 EN DOS ATAQUES TRAS ASISTIR A VELACIÓN DE HOMBRE EN CÉNTRICA FUNERARIA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Martín Alberto Mendoza / 2019-07-08 00:00:00


Tres hombres fueron privados de la vida en dos ataques armados registrados la tarde de este sábado en la zona norte y colonia Constitución.
La primera de las agresiones ocurrió alrededor de las 15:50 horas, en calles Morelos casi esquina con Tabasco.
En ese sitio fueron masacrados el cantante Luis Mendoza y su acompañante Luis Alberto F., ambos de 24 años de edad.
Viajaban en un pick up Chevrolet, línea Silverado, color blanco con llantas altas en la cual circulaban por Morelos de oriente a poniente.
Testigos aseguran que les dispararon en más de cien ocasiones con armas de alto poder.
De esta forma los masacraron en el interior de la cabina que quedó profusamente perforada por ambas portezuelas y el cristal parabrisas.
Se dijo que las víctimas fueron perseguidas desde que salieron de funeraria Missión de calles Colima e Hidalgo.
Habían acudido a la velación de José Luis E. G., "El Pepe Gangas", quien fue asesinado la tarde del pasado jueves, en calles Donato Guerra y José María Lafragua, por fuera de una tienda Oxxo.
ATACAN A OTRO A BALAZOS
Media hora después, nuevamente se activó el Código Rojo, luego de que un hombre fue agredido a balazos por desconocidos en calle Ramón Guzmán entre bulevar Ramírez y Lerdo de Tejada, en la colonia Constitución.
En ese sitio fue atacado una persona del sexo masculino que más tarde fue identificado como Francisco Aparicio T. G., de 32 años.
El hombre quedó tendido sobre la Ramón Guzmán siendo auxiliado inicialmente por agentes policiacos y más tarde por paramédicos de Cruz Roja.
Fue llevado al Hospital General, debido a que sufrió cuatro impactos de bala, uno de estos en el pecho, más un rozón en la cabeza.
Se dijo que el lesionado se dirigía a la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, donde le oficiaron una misa de cuerpo presente a "Pepe Gangas" antes de ser llevado a recibir cristiana sepultura.
Casi una hora después, se informó que Francisco Aparicio dejó de existir, debido a las graves heridas que sufrió a manos de sicarios que podrían estar relacionados con el doble crimen de la calle Morelos y Tabasco.
De esta forma, se incrementaron a siete las ejecuciones registradas en Cajeme en apenas cinco días de julio.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ENTREGA GOBERNADORA SILLAS DE RUEDAS A JUGADORES DE BASQUETBOL 
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó cinco sillas de ruedas adaptadas a la Liga Estatal de Baloncesto sobre Silla de Ruedas, luego de ganarlas en una apuesta que le hizo el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, en la cual los Rayos de Hermosillo resultaron campeones en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) contra Mantarrayas de La Paz.

ENTREGA GOBERNADORA SILLAS DE RUEDAS A JUGADORES DE BASQUETBOL 
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó cinco sillas de ruedas adaptadas a la Liga Estatal de Baloncesto sobre Silla de Ruedas, luego de ganarlas en una apuesta que le hizo el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, en la cual los Rayos de Hermosillo resultaron campeones en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) contra Mantarrayas de La Paz.

POR ABUSAR DE UNA JOVEN INVESTIGAN A POLICÍAS MUNICIPALES
El suceso por el que se les señala ocurrió el pasado lunes 3 de diciembre, cuando los uniformados detuvieron a la afectada, por una falta de tránsito cuando regresaba a su domicilio después de salir a cenar.

DE PERSISTIR LA SEQUÍA EN EL DRRY, ENDURECERÁN ACCIONES PARA CUIDAR EL AGUA
Ante la posibilidad de que el 50 por ciento de la superficie del Valle del Yaqui, podría quedarse sin sembrar este año, sobre todo si las condiciones de seguía persisten en nuestra región y al autorizarse hasta el momento sólo seis millares de metros cúbicos por hectárea de agua para el ciclo 2019-2020, el Distrito de Riego del Río Yaqui, tomará acciones muy serias del cuidado del agua.

AVANZA PROYECTO DE COMPRA DE ESTADIOS DE BEISBOL: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó hoy que avanza el proyecto para comprar dos estadios que quedaron en desuso en Sonora, a fin de rehabilitarlos, abrir escuelas, centros de educación física e incluso centros comerciales para lograr autosuficiencia.

ENTREGA GOBERNADORA APOYOS DE VIVIENDA, BECAS Y OBRAS EN SUAQUI GRANDE Y SAN JAVIER
 Todos los alumnos de primaria y secundaria de escuelas públicas de San Javier que lo soliciten, tendrán una beca escolar, anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar obras de pavimentación, acciones de vivienda y becas en este municipio y en Suaqui Grande.

"LEVANTAN" Y EJECUTAN A CHÓFER DE UBER; ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES
Luego de cuarenta horas de haber sido privado ilegalmente de la libertad, un chófer del sistema de alquiler Uber fue asesinado y arrojado a un dren, al sur poniente de la Comisaría de Providencia.

NOMBRAN NUEVO TITULAR DE SEGURIDAD PUBLICA EN CAJEME SERÁ UN MILITAR 
A través de su cuenta de Facebook, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, presidente municipal de Cajeme, le dio la bienvenida al nuevo director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

ANALIZAN ESTRATEGIAS PARA MEJORAR SEGURIDAD EN SONORA
Una reunión en materia de seguridad de alto nivel donde participan funcionarios federales y del Estado, se realiza este día en las instalaciones del Batallón de Infantería Naval número 8, ubicado en Guaymas, Sonora.

DETIENEN EN OBREGÓN A 13 PRESUNTOS SICARIOS
Mediante sorpresivo operativo, trece presuntos sicarios y armas de alto poder cayeron en poder de la Policía Federal -División Investigaciones-, al catear una vivienda en la colonia Ampliación Miravalle, la tarde de este lunes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com