Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
PROFECO REVELA LA GASOLINERA QUE ROBA MÁS EN EL PAÍS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-06-24 00:00:00



Ciudad de México.- Tras su última verificación aleatoria, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló cuál es la gasolinera que más roba en el país, la cual se quedaba con más de 3 litros por cada 10 que vendía. 
En conferencia matutina, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, informó que la estación se encuentra en el municipio de Acajete, en Puebla, en el kilómetro 20+360 de la carretera federal Amozoc-Teziutlan Margen Sure C.P. 75110, a nombre de José Óscar Cervantes López.
De acuerdo con información de Sheffield, la gasolinera robaba a sus consumidores más de 30 por ciento, al robar 6 litros a sus consumidores de cada 20 que despachaba. 
La Profeco realizó una verificación aleatoria a 125 gasolineras del 17 al 21 de junio. 
Cuatro de las estaciones, ubicadas en Guanajuato, dos en Sonora (Hermosillo y Cajeme) y Puebla, no permitieron ser verificadas y tres de ellas fueron “muy mal portadas” al descubrir que las bombas de una de ellas no tenían bitácora de calibración. 
Asimismo, la Profeco encontró una nueva gasolinera con el software “Rastrillo” ubicada en la carretera Tuxtla-Angostura kilómetro 30, en el municipio de Acala, Chiapas. 
Tres bombas de esta estación fueron inmovilizadas por tener el dispositivo que controla la cantidad de gasolina que despacha.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
LLUVIAS PROVOCADAS POR ‘IVO’ FORMAN ENORME SOCAVÓN EN AUTOPISTA MAZATLÁN-CULIACÁN
Culiacán. En Sinaloa las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Ivo” formaron un enorme socavón a la altura del kilómetro 94 de la autopista Mazatlán-Culiacán.

APUÑALAN A SACERDOTE EN IGLESIA DE MATAMOROS
El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida de este Matamoros, Tamaulipas.

CARLOS LORET Y TELEVISA TERMINAN RELACIÓN LABORAL TRAS 18 AÑOS
El periodista Carlos Loret de Mola dejará su espacio noticioso en Televisa, empresa en la cual laboró por más de 18 años.

REPORTERA DE MORELIA DENUNCIA INTENTO DE ABUSO; POLICÍAS LA GOLPEAN
A través de redes sociales, la reportera Mitzi Yanet relató que fue víctima de un intento de abuso sexual y al pedir ayuda, policías la golpearon y arrestaron el pasado martes 20 de agosto.

DEPRESIÓN TROPICAL 10-E SE CONVERTIRÁ EN HURACÁN ESTE VIERNES
Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer la formación de la depresión tropical 10-E al suroeste de Jalisco y Colima, que afectará las costas de Michoacán.

AMLO REVELA LO QUE PASARÁ CON EL DINERO DEL ‘CHAPO’
Durante su conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló qué pasará con el dinero de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’.

ATLETA PONE EN SU LUGAR A ANA GABRIELA GUEVARA... EL RESULTADO DE LOS ATLETAS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS NO SON GRACIAS A LA 4T... 
 El atleta Guillermo Ruiz Tomé en su participación en el Senado de la República con motivo del "Día Internacional de la Juventud" exhibió la falta de trabajo de Ana Gabriela Guevara

DETIENEN A ENTRENADOR QUE AHORCÓ A UN PERRO HUSKY
El Ministerio Público de la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México confirmó la detención de Diego García Cirilo, quien es señalado por ahorcar a un perro de raza Husky, que estaba bajo su cuidado.

“ES UN LOGRO QUE NO HAYA IMPUNIDAD”: AMLO SOBRE CASO ROSARIO ROBLES
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que "es un logro que no haya impunidad" al referirse sobre la detención de Rosario Robles

SEDENA: 200 MIL ARMAS POR AÑO INGRESAN DE FORMA ILEGAL A MÉXICO
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, estima que 200 mil armas de fuego ingresan de forma ilegal a México cada año.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com