Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DEFIENDE NIÑO DE 10 AÑOS A SUS PADRES A PEDRADAS DE SICARIOS MATAN A SU PAPÁ Y HIEREN A SU MAMÁ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-04-22 00:00:00


Un niño de diez años lanzó pedradas contra sicarios que atacaron a balazos a sus padres dando muerte al jefe de la familia e hiriendo a su esposa.

La agresión ocurrió alrededor de las 13:10 horas de este lunes, en calle Nuevo León entre Galeana y Zaragoza, en el Centro de la ciudad.

Quien perdió la vida es Humberto R. D., de 38 años años de edad, mismo que quedó a un lado de la portezuela del lado derecho de un vehículo tipo vagoneta.

Se trata de un Buick, línea Enclave, modelo aproximado 2018, color vino y con placas de circulación de Sinaloa.

Mientras que su esposa Verónica D. M., de 34 años, recibió dos impactos de bala en una rodilla y en un hombro. Ambos viven en la Comisaría de Esperanza.

Fue llevada por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.
La pareja era acompañada por sus tres menores hijos al momento que se produjo el ataque frente a un sitio denominado Centro Alfabiotico, ubicado en la acera poniente de la Nuevo León.

Frente a ese sitio, se estacionó el vehículo que abordaba la familia y en ese momento llegó un vehículo sedán Chevrolet, Malibú, modelo aproximado 2005, color guinda y descendieron sujetos armados y abrieron fuego contra la familia.

Al ver que sus padres eran agredidos a balazos, un menor de diez años atacó a pedradas a los sicarios.

Estos se retiraron del lugar por la Nuevo León al sur y luego la Zaragoza al oriente.
En el sitio del mortal ataque se localizaron casquillos percutidos calibre 40 y 7.62X39 milímetros, disparados con fusil AK 47 de los llamados "cuerno de chivo".

ABANDONAN CARRO
Minutos más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en la esquina sur-oeste de las calles Chihuahua y 6 de Abril, en contra esquina del cuartel de Bomberos.

El hallazgo fue realizado por agentes policiacos y enseguida arribó uno de los grupos mixtos encabezados por militares y policías federales.

Más tarde lo hizo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Tras realizar el levantamiento de huellas dactilares y de otros indicios lo enviaron al local de encierro del C5i, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en feminicidios y homicidios dolosos.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PEDIRÁ PAVLOVICH APRESURAR LLEGADA DE GUARDIA NACIONAL 
 La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, anunció que solicitará al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño que apresure la llegada de la Guardia Nacional a los municipios de Sonora donde se han registrado hechos violentos.

LO PERSIGUEN Y MATAN A BORDO DE AUTOMÓVIL EN LA MUNICIPIO LIBRE; CHOCA CONTRA DOS CARROS
Luego de temeraria persecución, un automovilista fue ultimado con proyectiles de arma de fuego y antes de detener su marcha chocó contra con dos vehículos estacionados, en la colonia Municipio Libre.

MUNICIPIO DE CAJEME Y CEVCE ACUERDAN PRÓRROGA PARA TRAMITAR SEGURO Y LICENCIA VEHICULAR A PROPIETARIOS DE AUTOS EXTRANJEROS 
Para que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera del 2009 o de años anteriores puedan tramitar el seguro de su auto y licencia para conducir, se les otorgó una prórroga hasta el 3 de julio para que realicen estas acciones, acordaron directivos de la policía municipal de Cajeme, y de la coordinación estatal de Verificación al Comercio Exterior (Cevce), luego de reunirse con líderes de organizaciones de propietarios de vehículos extranjeros.

PIDE MARISCAL UNIRSE CONTRA LA VIOLENCIA
Sergio Pablo Mariscal Alvarado, encabezó la Mesa de Seguridad Regional para compartir la convocatoria para desplegar las jornadas por la paz de Cajeme, que se están haciendo junto con los productores, empresarios, organizaciones religiosas, organizaciones de la sociedad civil y sindicatos.

SUFREN EMPRESAS DAÑOS POR APAGONES DE LA CFE
Ante los daños que algunas empresas han sufrido por la serie de apagones de energía que durante dos días se registraron en Ciudad Obregón, las cámaras empresariales de Cajeme exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que implemente un plan operativo eficaz para prevenir estos bajones de luz.

ASEGURAN AVIONETA QUE SE DESPLOMÓ EN EL PORVENIR; HALLAN UN PAQUETE DE DROGA
Personal del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron la avioneta anoche se desplomó en El Porvenir, Cumuripa, luego de que se localizó un paquete con droga.

CATEAN VIVIENDA EN BUSCA DE FOSA CLANDESTINA CON CADÁVERES EN LA 410
El mediodía de este martes, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) catearon una vivienda en la búsqueda de fosas clandestinas.

DAN MUERTE A LUSTRADOR DE CALZADO FRENTE A LA CENTRAL DE AUTOBUSES
Un lustrador de calzado o bolero como coloquialmente les llaman, fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego frente a la Central de Autobuses.

VIAJARÁN A LA NASA ESTUDIANTES DEL CONALEP 
Son Ganadores del Segundo Torneo Estatal de Robótica; la gobernadora Pavlovich los felicito y se mostró emocionada 

"LEVANTAN" A TRES EN LA COLONIA HIDALGO; DOS DE ELLOS FUERON LIBERADOS
Un grupo de encapuchados privó de la libertad a tres hombres, en hechos ocurridos alrededor de las 21:20 horas del sábado primero de junio en las calles Yucatán entre 6 de Abril y 200 en la colonia Hidalgo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com