Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DESCUBREN EN CULIACÁN EL PRIMER LABORATORIO DE FENTANILO EN LA HISTORIA DE MÉXICO
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-04-12 00:00:00


Daniel Sánchez Dórame / El Tiempo Sonora
Hermosillo, Son. Luego que dos personas dispararon en contra de vehículos oficiales, las agencias de seguridad montaron un operativo que derivó en el descubrimiento del primer laboratorio clandestino para fabricar fentanilo en la historia de México, ubicado en Culiacán, capital del Estado de Sinaloa.
Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, explicó que el descubrimiento del narcolaboratorio clandestino ocurrió cuando dos personas abordó de una moto en actitud sospechosa iban a ser abordados por agentes policiacos y dispararon en contra de la patrulla blindada, iniciando una persecución, hasta un domicilio en la colonia Lomas de San Isidro donde inmediatamente percibieron un fuerte olor a químicos.
"Debido a la flagrancia se les dio seguimiento a los sospechosos, se solicitó una orden orden de cateo a través de la Fiscalía General de la República y en las periciales se determina que se trata de un laboratorio para fabricar fentanilo, una droga sumamente peligrosa, poco conocida en México, lo cual nos ha puesto en alerta para investigar a fondo este caso”, aseguró el Secretario de Seguridad en Sinaloa.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
INTENTÓ PRIVARSE LA VIDA CORTÁNDOSE LAS VENAS, EN PROVIDENCIA
Abrumado por fuerte depresión ante el deceso de sus padres, un hombre de 38 años, intentó privarse la vida causándose lesiones con un cuchillo en ambos antebrazos.

CAPTURAN A PROBABLE RESPONSABLE DE PRIVAR DE LA VIDA A CATEDRÁTICO DEL ITSON
Una persona imputada en el homicidio y robo de vehículo a un académico del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), fue aprehendido por agentes de la AMIC, el Juez ya lo vinculó a proceso.

RECAUDA EL OOMAPAS DE CAJEME 6 MDP DURANTE EL BUEN FIN
El Oomapas de Cajeme recaudó alrededor de 6 millones de pesos durante El Buen Fin gracias a la promoción del 50 por ciento de descuento que puso durante tres días en todos sus módulos.

DISPUESTO AMLO A REUNIRSE CON FAMILIAS LEBARÓN Y LANGFORD
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a reunirse con las familias LeBarón y Langford si así lo piden, luego de que nueve de sus integrantes, tres mujeres y seis niños, fueron atacados presumiblemente por un grupo de narcotraficantes en el municipio de Bavispe, Sonora.

CAPTURAN EN EMPALME A ARISTEO ‘N’, PRESUNTO RESPONSABLE DE TIROTEO EN LA COLONIA LUIS ECHEVERRÍA DE CIUDAD OBREGÓN
Después de un año de estar prófugo Aristeo “N.”, “El Cara de Ave”, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al ser requerido por el Juez por ser señalado como presunto autor material de los delitos de homicidio y lesiones graves.

INDEMNIZAN A FAMILIA DE HOMBRE QUE CAYÓ A SOCAVÓN
La familia de Julio Manuel Rodríguez, el hombre que cayó dentro de un socavón y falleció dentro de la tubería, recibió una indemnización por parte de Agua de Hermosillo, informó Joaquín Rodríguez Véjar.

LE DAN MUERTE A BALAZOS EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN LA MUNICIPIO LIBRE
De varios impactos de bala, un hombre de 40 años, fue asesinado la tarde noche de ayer lunes, en la colonia Municipio Libre.

DEJA RIÑA UN HERIDO Y DAÑAN CRISTALES DE CARROS EN PUEBLO YAQUI; PARTICIPÓ AGENTE POLICÍACO
Al filo de la medianoche del domingo, en la colonia Rodolfo Félix Valdés, en Pueblo Yaqui, se registró una riña con saldo de un herido y daños en dos carros, participando un agente de la Policía Municipal.

DEJA RIÑA UN HERIDO Y DAÑAN CRISTALES DE CARROS EN PUEBLO YAQUI; PARTICIPÓ AGENTE POLICÍACO
Al filo de la medianoche del domingo, en la colonia Rodolfo Félix Valdés, en Pueblo Yaqui, se registró una riña con saldo de un herido y daños en dos carros, participando un agente de la Policía Municipal.

DOS MUJERES SE ACCIDENTAN AL NO RESPETAR SEMÁFORO EN ROJO EN LA CARRETERA INTERNACIONAL 15
Dos mujeres se salvaron de morir en un accidente ocurrido esta mañana por la carretera Internacional

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com