Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ASALTAN OFICINAS DE SORIANA DE PLAZA TUTULI Y SÓLO LLEVAN TELÉFONOS CELULARES
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-04-12 00:00:00


Al menos una veintena de teléfonos celulares obtuvieron como botín dos individuos que asaltaron las oficinas administrativas del supermercado Soriana de Plaza Tutuli, la medianoche del jueves.
Se presume que los desconocidos no lograron abrir la caja de valores, pero si ocasionaron daños en el sistema de las cámaras de vídeo, incluso robaron el cerebro de ese sofisticado equipo.
Ello después de que presuntamente ingresaron por el techo de ese centro comercial, específicamente por ductos del aire acondicionador.
El guardia de seguridad, Jesús Armando I. V., de 34 años, relató a elementos policiacos, que a eso de las 23:30 al estar realizando un recorrido en el interior del centro comercial, subió a la planta del área de recepción.
De inmediato, se percata de daños en el sistema de cámaras de vigilancia y al revisar el cuarto de valores salieron dos sujetos.
Describió a uno de ellos de estatura baja y tez morena y de unos 30 años de edad. Vestía camisa rayada.
El segundo maleante es delgado y traía pantalón y chamarra oscura. Ambos lo agredieron físicamente derribandolo al piso y luego se echaron a correr para salir de la tienda.
Se presume que abandonaron el edificio comercial por las puertas de emergencias.
Mientras que el guardia al intentar ir tras su persecución cayó de su propia altura por las escaleras que conducen al área de recepción.
Quedó tendido en la escalera hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja que le dictaminaron posible fractura en pierna derecha trasladandolo a un hospital.
Durante la inspección policial detectaron un faltante de teléfonos celulares, sin establecerse la cantidad exacta, pero se estimó en unos 20 aparatos.
También descubrieron que los ladrones se llevaron el cerebro de las cámaras de vigilancia el cual fue arrancado violentamente.
De acuerdo a minuciosa inspección, determinaron que los intrusos no lograron penetrar porque fueron descubiertos por el vigilante y decidieron huir a fuerza de carrera.
De haberlo logrado, se presume que habrían obtenido una suma considerable de efectivo, ya que ahí se concentra el dinero de las ventas del día, pero no alcanzaron su objetivo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), también tomaron nota del singular robo en el conocido en complejo comercial.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
HALLAN DOS CADÁVERES EN DREN CERCA DEL CAMPO DOS
La tarde del miércoles se encontraron dos cuerpos sin vida en un dren de desagüe cerca al campo dos.

EJECUTAN A JOVEN EN LA  COLONIA NUEVA PALMIRA 
Alrededor de las 17:00 horas de este jueves se registró un ataque armado por las calles Emeterio Ochoa y Ejercito Nacional en la colonia Nueva Palmira, donde quedó sin vida un joven de apodo ‘El Güero Huatabampo’ de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad.

DEJA RIÑA EN CELDA DE LA POLICÍA MUNICIPAL UN LESIONADO DE CONSIDERACIÓN
Al filo de la medianoche del martes, en una de las celdas de la Policía Municipal, dos internos se liaron a golpes y uno de ellos resultó con lesiones de consideración.

ARROLLA PICK UP A SEÑORA EN LA COLONIA LAS FUENTES
Una señora sufrió fractura en una de sus piernas, al ser arrollada por un vehículo pick up, la mañana de este jueves en colonia Las Fuentes.

SE COMPLICA LA SALUD DE ELVIA, MUJER GOLPEADA CON UN BAT
El estado de salud de Elvia Ochoa, mujer que fue fuertemente lesionada de un batazo en la cabeza en un asalto en Navojoa, se complicó fuertemente debido a una bacteria.

CAE MACHETERO EN ACTITUD SOSPECHOSA EN LA COLONIA VALLE VERDE
Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) capturaron a un sujeto que deambulaba con un machete.

CAEN PRESUNTOS SICARIOS CON DOS AK 47 Y ONCE CARGADORES EN URBI VILLA DEL REAL
En una sorpresiva acción, el operativo mixto encabezado por el Ejército Mexicano aseguró a dos presuntos sicarios con sendos rifles AK-47 y varios cargadores abastecidos.

ASEGURAN AVIONETA QUE SE DESPLOMÓ EN EL PORVENIR; HALLAN UN PAQUETE DE DROGA
Personal del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron la avioneta anoche se desplomó en El Porvenir, Cumuripa, luego de que se localizó un paquete con droga.

CATEAN VIVIENDA EN BUSCA DE FOSA CLANDESTINA CON CADÁVERES EN LA 410
El mediodía de este martes, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) catearon una vivienda en la búsqueda de fosas clandestinas.

DESPOJA EMPISTOLADO DE 55 MIL PESOS A UN COMERCIANTE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Mientras realizaba maniobras para estacionarse en céntrico sector, un comerciante fue despojado de 55 mil pesos por un tipo con arma de fuego.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com