Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ASALTAN OFICINAS DE SORIANA DE PLAZA TUTULI Y SÓLO LLEVAN TELÉFONOS CELULARES
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-04-12 00:00:00


Al menos una veintena de teléfonos celulares obtuvieron como botín dos individuos que asaltaron las oficinas administrativas del supermercado Soriana de Plaza Tutuli, la medianoche del jueves.
Se presume que los desconocidos no lograron abrir la caja de valores, pero si ocasionaron daños en el sistema de las cámaras de vídeo, incluso robaron el cerebro de ese sofisticado equipo.
Ello después de que presuntamente ingresaron por el techo de ese centro comercial, específicamente por ductos del aire acondicionador.
El guardia de seguridad, Jesús Armando I. V., de 34 años, relató a elementos policiacos, que a eso de las 23:30 al estar realizando un recorrido en el interior del centro comercial, subió a la planta del área de recepción.
De inmediato, se percata de daños en el sistema de cámaras de vigilancia y al revisar el cuarto de valores salieron dos sujetos.
Describió a uno de ellos de estatura baja y tez morena y de unos 30 años de edad. Vestía camisa rayada.
El segundo maleante es delgado y traía pantalón y chamarra oscura. Ambos lo agredieron físicamente derribandolo al piso y luego se echaron a correr para salir de la tienda.
Se presume que abandonaron el edificio comercial por las puertas de emergencias.
Mientras que el guardia al intentar ir tras su persecución cayó de su propia altura por las escaleras que conducen al área de recepción.
Quedó tendido en la escalera hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja que le dictaminaron posible fractura en pierna derecha trasladandolo a un hospital.
Durante la inspección policial detectaron un faltante de teléfonos celulares, sin establecerse la cantidad exacta, pero se estimó en unos 20 aparatos.
También descubrieron que los ladrones se llevaron el cerebro de las cámaras de vigilancia el cual fue arrancado violentamente.
De acuerdo a minuciosa inspección, determinaron que los intrusos no lograron penetrar porque fueron descubiertos por el vigilante y decidieron huir a fuerza de carrera.
De haberlo logrado, se presume que habrían obtenido una suma considerable de efectivo, ya que ahí se concentra el dinero de las ventas del día, pero no alcanzaron su objetivo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), también tomaron nota del singular robo en el conocido en complejo comercial.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
INTENTA TRAILERO GANARLE EL PASO AL TREN Y LO ARROLLA
Un hombre resultó lesionado cuando el tráiler que conducía fue arrollado por un tren de carga entre calle 300 y Fresno.

ACABA FUEGO CON AUTOMÓVIL EN EL ESTACIONAMIENTO DE BANCO
Debido a causas que se desconocen, un automóvil fue arrasado por voraz incendio, la mañana de este viernes.

ASALTAN OFICINAS DE SORIANA DE PLAZA TUTULI Y SÓLO LLEVAN TELÉFONOS CELULARES
Al menos una veintena de teléfonos celulares obtuvieron como botín dos individuos que asaltaron las oficinas administrativas del supermercado Soriana de Plaza Tutuli, la medianoche del jueves.

LEVANTAN A UNO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD; SE PRESUME VA LESIONADO 
Cuando se encontraba a bordo de un automóvil, un hombre fue lesionado y privado ilegalmente de la libertad por un grupo armado que efectuó al menos dos detonaciones.

SE ESTRELLA ETÍLICO AUTOMOVILISTA CON PARED DE NEGOCIO Y MATA A UN PERRO
Alrededor de las 18:40 horas de este jueves, un automovilista que manejaba en estado de ebriedad se estrelló contra la pared de un negocio y mató a un perro.

LO HIEREN DE 5 BALAZOS POR FUERA DE SU CASA EN LA PRADOS DEL TEPEYAC
Con lesiones que ponen en peligro vida convalece en un nosocomio, un hombre que la madrugada de este miércoles fue herido de cinco balazos en las afueras de su vivienda en la colonia Prados del Tepeyac.

TURNAN A FGJE A PRESUNTOS SICARIOS DETENIDOS TRAS EJECUTAR A HOMBRE EN ESPERANZA 
Bajo fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dos presuntos sicarios detenidos tras dar muerte a hombre en colonia Nueva Creación de Esperanza, la mañana de este miércoles.

PROPINAN GOLPIZA Y DESARMAN A TIPO QUE ASALTÓ PIZZERÍA EN LA CAMPESTRE
Un tipo que cometía un asalto en Pizzería 550, en la colonia Campestre, fue atacado a golpes por un empleado que lo desarmó al quitarle una pistola revólver.

SE AHORCA EN CERESO TIPO QUE INTENTÓ MATAR A MUJER; ESTABA SENTENCIADO A 39 AÑOS DE PRISIÓN 
En los primeros minutos de este miércoles, un hombre se suicidó ahorcándose en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta localidad.

EJECUTAN A HOMBRE EN ESPERANZA; CAEN DOS SICARIOS CON ARMAS DE FUEGO
De ocho impactos de bala, un hombre fue privado de la vida en la entrada a la colonia Nueva Creación de Esperanza, mientras que en Villa Bonita fueron detenidos los presuntos sicarios por la Policía Municipal.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com