Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CAPTURAN PROBABLE HOMICIDA EN CAJEME 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-04-02 00:00:00


Elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), cumplieron con la orden de aprehensión.
Édgar Antuan “N.”, “El Keketo”, figura en la causa penal 256/2019 por hechos suscitados el pasado 21 de marzo, donde perdió la vida Juan Carlos “N.”, en la colonia Esperanza Tiznado.
Ciudad Obregón, Sonora, abril 2 de 2019.- Agentes de la Fiscalía Genera de Justicia del Estado (FGJE) cumplieron con una orden de aprehensión contra un hombre, por el delito de homicidio doloso.
Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicaron a quien dijo llamarse Édgar Antuan “N.”, “El Keketo”.
Era requerido por el Juez Oral Penal del Distrito Judicial Dos, ya que figura en la causa penal 256/2019, con fecha 28 de marzo de este año, en agravio de Juan Carlos “N.”, de 33 años.
Ingresó al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, a disposición del Juez, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.
Es por los hechos suscitados el pasado 21 de marzo, alrededor de las 23:00 horas, en la calle Patria entre Heberto Castillo y Manuel Clouthier, en la colonia Esperanza Tiznado.
Entrevistas realizadas en el sitio, por personal de la FGJE, establecen que Édgar Antuan “N.”, “El Keketo”, arribó al domicilio del perjudicado donde pidió agua.
Empezó a discutir con el afectado llegando a los golpes, trasladándose hasta la cancha cercana, donde aparentemente el ahora aprehendido sacó un arma blanca.
Testimoniales revelaron, apoyados con pruebas periciales de campo, que el presunto agredió en varias ocasiones al hombre y provocar heridas punzocortantes que lo privaron de la vida.
Como primera autoridad respondiente actuaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
INTENTA TRAILERO GANARLE EL PASO AL TREN Y LO ARROLLA
Un hombre resultó lesionado cuando el tráiler que conducía fue arrollado por un tren de carga entre calle 300 y Fresno.

ACABA FUEGO CON AUTOMÓVIL EN EL ESTACIONAMIENTO DE BANCO
Debido a causas que se desconocen, un automóvil fue arrasado por voraz incendio, la mañana de este viernes.

ASALTAN OFICINAS DE SORIANA DE PLAZA TUTULI Y SÓLO LLEVAN TELÉFONOS CELULARES
Al menos una veintena de teléfonos celulares obtuvieron como botín dos individuos que asaltaron las oficinas administrativas del supermercado Soriana de Plaza Tutuli, la medianoche del jueves.

LEVANTAN A UNO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD; SE PRESUME VA LESIONADO 
Cuando se encontraba a bordo de un automóvil, un hombre fue lesionado y privado ilegalmente de la libertad por un grupo armado que efectuó al menos dos detonaciones.

SE ESTRELLA ETÍLICO AUTOMOVILISTA CON PARED DE NEGOCIO Y MATA A UN PERRO
Alrededor de las 18:40 horas de este jueves, un automovilista que manejaba en estado de ebriedad se estrelló contra la pared de un negocio y mató a un perro.

LO HIEREN DE 5 BALAZOS POR FUERA DE SU CASA EN LA PRADOS DEL TEPEYAC
Con lesiones que ponen en peligro vida convalece en un nosocomio, un hombre que la madrugada de este miércoles fue herido de cinco balazos en las afueras de su vivienda en la colonia Prados del Tepeyac.

TURNAN A FGJE A PRESUNTOS SICARIOS DETENIDOS TRAS EJECUTAR A HOMBRE EN ESPERANZA 
Bajo fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dos presuntos sicarios detenidos tras dar muerte a hombre en colonia Nueva Creación de Esperanza, la mañana de este miércoles.

PROPINAN GOLPIZA Y DESARMAN A TIPO QUE ASALTÓ PIZZERÍA EN LA CAMPESTRE
Un tipo que cometía un asalto en Pizzería 550, en la colonia Campestre, fue atacado a golpes por un empleado que lo desarmó al quitarle una pistola revólver.

SE AHORCA EN CERESO TIPO QUE INTENTÓ MATAR A MUJER; ESTABA SENTENCIADO A 39 AÑOS DE PRISIÓN 
En los primeros minutos de este miércoles, un hombre se suicidó ahorcándose en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta localidad.

EJECUTAN A HOMBRE EN ESPERANZA; CAEN DOS SICARIOS CON ARMAS DE FUEGO
De ocho impactos de bala, un hombre fue privado de la vida en la entrada a la colonia Nueva Creación de Esperanza, mientras que en Villa Bonita fueron detenidos los presuntos sicarios por la Policía Municipal.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com