Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
HALLAN SIN VIDA A INTERNO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN CIDA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-03-11 00:00:00

Un interno del Centro de Rehabilitación CIDA fue hallado sin vida en las instalaciones de esa institución, ubicada en colonia Amaneceres dos, alrededor de las 9:40 de la mañana de este lunes.

El hallazgo fue reportado por personal del mismo Centro de Integración para personas con problemas de Drogadicción y Alcoholismo que se localiza en bulevar Las Torres y Chirahui.

A ese sitio se abocaron elementos de la Policía Municipal y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

También acudieron paramédicos de Cruz Roja y al revisar al hoy occiso determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Se precisó que el hoy fallecido es Jesús C. O., de 40 años y con domicilio en la colonia Beltrones.

Trascendió que el hombre en días pasados fue llevado a recibir atención médica al Hospital General por problemas estomacales.

Tal parece que era atendido de una úlcera gástrica y al final esto le ocasionó la muerte descartándose que haya sido por cuestiones violentas.

Precisamente por ello acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para realizar las pesquisas del caso.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
PLANEA FORD DESPIDOS EN MÉXICO
Ford anunció el lunes la supresión de 7 mil empleos, que equivalen al 10% de su plantilla mundial, como parte de una reorganización para modernizar su oferta.

GOOGLE ROMPE CON HUAWEI: ¿QUÉ OCURRIRÁ CON LOS CELULARES? 
Millones de propietarios de celulares Huawei se enfrentan a un futuro incierto tras el anuncio de Google de que no seguirá proporcionando su software a la compañía china.

ATORAN MUNICIPALES A TIPO CON ARMA DE FUEGO EN LAS MISIONES
Al inicio de la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto en poder de un arma de fuego, en la colonia Las Misiones.

CAE RECIPIENTE CON AGUA HIRVIENDO A DOS NIÑOS EN SU VIVIENDA
Una pareja de menores de edad resultaron con quemaduras de consideración al caerles sobre sus cuerpecitos un recipiente con agua hirviendo.

DESMIENTE PROTECCIÓN CIVIL FALLA DE JUEGO MECÁNICO EN EXPO OBREGÓN
Luego de percatarse de rumores sobre el desperfecto del juego mecánico "Diamond” dentro de las instalaciones de Expo Obregón, la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) procedió a ratificar la información y dio a conocer que no se presentó ninguna falla ni lesionados.

PROVOCA PICK UP CHOQUE AL CORTAR CIRCULACIÓN A MOTOCICLETA; HAY UN LESIONADO
Un motociclista resultó lesionado la tarde de este lunes, cuando chocó contra un pick up que le cortó circulación.

SE INVESTIGA HALLAZGO DE ARMAS Y DINERO EN BODEGA DEL PARQUE INDUSTRIAL
Alrededor de las 10:30 de la mañana trabajadores del área de embarque de una bodega del Parque Industrial reportaron el hallazgo de dos tarimas que contenían armas de fuego y dinero.

SÓLO HAN IDENTIFICADO CINCO CADÁVERES DE 38 LOCALIZADOS EN VEINTIDÓS FOSAS CLANDESTINAS EN CAMPO 30

ATRAPAN A EMPEDERNIDO PRESUNTO LADRÓN EN BODEGA DEL CORRALÓN MUNICIPAL
Un individuo que presuntamente pretendía robar en la bodega del corralón del ayuntamiento de Cajeme, fue arrestado en poder de un machete hechizo.

ATRAPAN A EMPEDERNIDO PRESUNTO LADRÓN EN BODEGA DEL CORRALÓN MUNICIPAL
Un individuo que presuntamente pretendía robar en la bodega del corralón del ayuntamiento de Cajeme, fue arrestado en poder de un machete hechizo.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com