Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
LOCALIZAN EN ÁLAMOS A ESTUDIANTE DE CONALEP DESAPARECIDO 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-03-11 00:00:00


la tarde del sábado fue localizado en un domicilio de Álamos, Sonora, el menor estudiante que salió de la escuela Conalep donde estudia enfermería, el anochecer del viernes al sentirse mal de salud.
Mediante unas personas que observaron la publicación de Medios Obson donde se dio a conocer extraña su desaparición se comunicaron vía telefónica con su madre para informar que lo habían visto en Álamos.
Precisaron el lugar donde se encontraba con unos amigos por lo que la angustiada mujer se comunicó con las autoridades policiacas de aquel lugar y lograron ubicarlo sano y salvo.
Después Alexis Octavio Beltrán Simuez, de 17 años, fue subido a un autobús de la línea comercial Albatros y cerca de las 9 de la noche llegó a esta localidad, donde fue recibido por sus angustiados familiares.
Su madre, María Guadalupe Simuez Zurita, agradeció a la comunidad de Medios Obson su apoyo para localizar a su vástago con quién hablaría detalladamente para conocer los motivos de su conducta, ya que nunca antes había asumido una actitud similar.
Cómo es del dominio público, el joven estudiante de la carrera de enfermería de Conalep salió del plantel a eso de las 18:40 horas y abordó un autobús de la ruta 06 que lo condujo al centro de la ciudad, bajo el argumento que se sentía mal de salud.
Después, cerca de las ocho de la noche fue visto cuando caminaba por la Miguel Alemán y Nicolás Bravo frente a la agencia automotriz Kía.
A partir de ese momento ya nada se supo de él por los que sus angustiados familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía en los primeros minutos del sábado para su búsqueda y localización.

Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
ATORAN MUNICIPALES A TIPO CON ARMA DE FUEGO EN LAS MISIONES
Al inicio de la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto en poder de un arma de fuego, en la colonia Las Misiones.

CAE RECIPIENTE CON AGUA HIRVIENDO A DOS NIÑOS EN SU VIVIENDA
Una pareja de menores de edad resultaron con quemaduras de consideración al caerles sobre sus cuerpecitos un recipiente con agua hirviendo.

PROVOCA PICK UP CHOQUE AL CORTAR CIRCULACIÓN A MOTOCICLETA; HAY UN LESIONADO
Un motociclista resultó lesionado la tarde de este lunes, cuando chocó contra un pick up que le cortó circulación.

SE INVESTIGA HALLAZGO DE ARMAS Y DINERO EN BODEGA DEL PARQUE INDUSTRIAL
Alrededor de las 10:30 de la mañana trabajadores del área de embarque de una bodega del Parque Industrial reportaron el hallazgo de dos tarimas que contenían armas de fuego y dinero.

SÓLO HAN IDENTIFICADO CINCO CADÁVERES DE 38 LOCALIZADOS EN VEINTIDÓS FOSAS CLANDESTINAS EN CAMPO 30

ATRAPAN A EMPEDERNIDO PRESUNTO LADRÓN EN BODEGA DEL CORRALÓN MUNICIPAL
Un individuo que presuntamente pretendía robar en la bodega del corralón del ayuntamiento de Cajeme, fue arrestado en poder de un machete hechizo.

ATRAPAN A EMPEDERNIDO PRESUNTO LADRÓN EN BODEGA DEL CORRALÓN MUNICIPAL
Un individuo que presuntamente pretendía robar en la bodega del corralón del ayuntamiento de Cajeme, fue arrestado en poder de un machete hechizo.

TIROTEAN CON AK 47 VIVIENDA EN LA ESPERANZA TIZNADO; NO HUBO VÍCTIMAS SOLO DAÑOS MATERIALES 
Al menos dos sujetos con un rifle AK 47, tirotearon un domicilio en la colonia Esperanza Tiznado la mañana de este jueves. No hubo víctimas pero sí daños materiales.

RAFAGUEAN VEHÍCULO UBER EN LA NUEVO PALMIRA; HAY UNA PAREJA LESIONADA 
Una pareja resultó lesionada cuando el vehículo del sistema Uber que abordaban fue rafagueado, en la colonia Nueva Palmira.

CON AK-47 INTENTAN EJECUTAR A DOS HOMBRES EN LA MUNICIPIO LIBRE 
Dos hombres estuvieron a punto de ser asesinados a balazos en un ataque registrado en la colonia Municipio Libre.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com