Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EMBOSCA Y EJECUTA GRUPO ARMADO A POLICIA DE LA AMIC EN ESPERANZA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-27 00:00:00


Con más de cincuenta impactos de bala de "cuerno de chivo", fue asesinado un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en la colonia Hogar y Patrimonio, en Esperanza, la mañana de este miércoles.
El mortal ataque ocurrió a eso de las 9:45 horas en calles Vicente Padilla entre Madero y Jesús Otero.
Quien se convirtió en otra víctima más del crímen organizado es Said Villa Hernández, de 42 años y con más de 22 años de servicio en la corporación.
El agente policiaco que estaba comisionado en la unidad operativa de Vicam, conducía un vehículo sedán Toyota Yaris, modelo reciente de color gris.
Antes de ser emboscado por al menos unos ocho sujetos que abordaban dos camionetas tipo Caravan de color negro y blanco, el occiso se desplazaba de poniente a oriente por la Vicente Padilla.
Y antes de llegar a la Madero detuvo su marcha en la acera norte y fue ahí donde lo masacraron con más de cincuenta balazos disparados con fusiles AK 47.
Said quedó con el teléfono celular en su mano izquierda quizás con la intención de pedir apoyo a sus compañeros frente al volante del automóvil que conducía.
Su padre dijo que su hijo estaba por ser cambiado de Vicam a Hermosillo y que tenía más de 22 años de carrera policiaca.
Trascendió de manera extraoficial que la víctima al parecer ya había recibido amenazas por el desempeño de su trabajo en Vicam.
Testigos dijeron que cuatro de los sicarios bajaron de uno de los vehículos tipo vagoneta y abrieron fuego contra el agente policiaco que traía su uniforme de trabajo.
En tanto que los cómplices se quedaron a la expectativa y después huyeron con rumbo indeterminado.
Al lugar acudieron numerosos compañeros de Said en medio de un profundo duelo por su muerte en violentas circunstancias.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
GUARDIA NACIONAL OPERARÁ EN TODO EL PAÍS A PARTIR DEL 30 DE JUNIO
El 30 de junio próximo comenzará a operar laGuardia Nacionalde manera formal en todo el país, una vez que fueron aprobadas por el Congreso de la Unión las leyes secundarias de esta institución, lo que el presidenteAndrés Manuel López Obrador calificó de "hecho histórico”.

SE INVESTIGA HALLAZGO DE ARMAS Y DINERO EN BODEGA DEL PARQUE INDUSTRIAL
Alrededor de las 10:30 de la mañana trabajadores del área de embarque de una bodega del Parque Industrial reportaron el hallazgo de dos tarimas que contenían armas de fuego y dinero.

SÓLO HAN IDENTIFICADO CINCO CADÁVERES DE 38 LOCALIZADOS EN VEINTIDÓS FOSAS CLANDESTINAS EN CAMPO 30

PRESENTAN GOBERNADORA PROGRAMA ‘FAMILIAS SOLIDARIAS’
El que un niño esté en el seno de una familia representa realmente una gran felicidad y una gran tranquilidad para ellos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al presentar el nuevo programa “Familias Solidarias”, del Sistema DIF Sonora, que brindará a niñas, niños y adolescentes que actualmente viven en centros de asistencia social, la oportunidad de ser abrazados con amor por una familia, en tanto su situación legal se resuelve de la manera más favorable para el menor.

RAFAGUEAN VEHÍCULO UBER EN LA NUEVO PALMIRA; HAY UNA PAREJA LESIONADA 
Una pareja resultó lesionada cuando el vehículo del sistema Uber que abordaban fue rafagueado, en la colonia Nueva Palmira.

ATENTAN CONTRA DIRECTOR OPERATIVO DE LA POLICIA DE CAJEME
Alrededor de las 17:35 horas de este martes 6 de mayo se registró un ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

TERMINA EL MES DE ABRIL CON 43 MUERTES EN CAJEME 
Con 13 ejecuciones y el hallazgo de 30 cuerpos en numerosas fosas clandestinas al oriente del ejido Francisco I. Madero (Campo 30), cerró abril con un total de 43 muertes en Cajeme.

RECONOCE ALCALDE A TRABAJADORES DE LA CTM EN EL DÍA DEL TRABAJO 
El alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado felicitó a los trabajadores de los distintos sindicatos adheridos a la CTM esto durante el festejo de este 1 de Mayo.

IMPULSA ALCALDE EL DESPLIEGUE DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL EN CAJEME Y EL SUR DE SONORA
Con el fin de incentivar la llegada de nuevas empresas aeroespaciales, a la vez que gestionar la ampliación de industrias de este giro ya establecidas en el municipio, el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado participó en tercera edición de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) 2019, celebrada en la Base Aérea Militar número uno de Santa Lucía, de la ciudad de México.

DEFIENDE NIÑO DE 10 AÑOS A SUS PADRES A PEDRADAS DE SICARIOS MATAN A SU PAPÁ Y HIEREN A SU MAMÁ
Un niño de diez años lanzó pedradas contra sicarios que atacaron a balazos a sus padres dando muerte al jefe de la familia e hiriendo a su esposa.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com