Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
CANÍBAL DE MADRID DESCUARTIZÓ Y SE COMIÓ A SU MAMÁ
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-26 00:00:00

España. Un horrible crimen conmociona a toda España. Un joven de 26 años mató, descuartizó y se comió a su mamá. El pasado 21 de febrero fue detenido por la policía del barrio La Guindalera en Madrid.

La escena era desgarradora. Los restos descuartizados de María Soledad, de 66 años, fueron encontrados en su vivienda. Su propio hijo la descuartizó y se la comió, y además le dio trozos a su perro.

Alberto publicaba fotos en redes sociales y además tenía antecedentes penales.

El joven corto en miles de pedazos el cuerpo y los guardo en recipientes de plástico que tenía distribuídos por toda la case.

El asesino confesó el espeluznante crimen que ha acaparado todos los medios de España, en lo que podría ser el crimen más atroz de la historia.

Días después de que se descubrió el crimen salieron a la luz más datos del caníbal de Madrid.

Publicaba versos de amor en redes sociales. Presumía su vida en Instagram donde compartió fotos de él y su perro.

Le abrió la puerta a la policía y encontraron una escena desgarradora.

En los días siguientes al arresto se fueron conociendo detalles del asesino, como su historial de agresiones a la madre y sus problemas de adicción. Pero también salió a la luz una faceta distinta: de poeta.

En su cuenta de Instagram, había publicado algunos videos en los que se lo veía recitando versos de su autoría.

"Cocinando ternera para perder la cordura, pollo dulce y mente dura, no existe cura para mi locura...”, escribió en su cuenta de Instagram.

El joven ya había estado preso por golpear a su madre, por eso, tenía una orden de restricción en su contra.

Le daba parte de los pedacitos al perro.

Una vecina fue quien reporto la desaparición de María Soledad a las autoridades ya que tenía más de un mes sin saber de su amiga.

Ella dijo que en varias ocasiones la miraba con golpes y hematomas por lo que sospechaba de su hijo.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MÉXICO DARÁ ASILO POLÍTICO A EVO MORALES: EBRARD
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores anunció que Evo Morales solicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador asilo político en México.

MADRE RECIBE DE GUARDERÍA A SU BEBÉ CON DECENAS DE MORDIDAS
Una mujer de Arizona (Estados Unidos) ha denunciado públicamente el estado en el que se encontró a su bebé de 15 meses tras recogerla de la guardería. Su hija, Rosalynn, tenía la espalda repleta de mordeduras y nadie le dijo nada en el centro. Alice Bryant se encontró con las más de 20 heridas que tenía su bebé cuando fue a cambiarla de ropa en casa.

SISMO EN PAKISTÁN; ASÍ LUCEN LAS CALLES Y CARRETERAS
Así lucen las calles y carreteras luego del terremoto de 5.8 grados en la escala de Richter en la Cachemira controlada por Pakistán, que sacudió parte del país. El sismo dejó al menos 19 personas muertas y unas 300 lesionadas.

DEJAN ENCERRADA A NIÑA EN ESTANCIA INFANTIL; ESTABA LLORANDO
En un hecho indignante, una niña de tan solo dos años fue olvidada y dejada sola dentro de una estancia infantil en Las Cruces.

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS FIRMAN ACUERDO SOBRE EL TOMATE
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y los productores de tomate de México firmaron un nuevo acuerdo de suspensión de arancel para ese cultivo, con lo cual se da por terminado el proceso de negociación que se inició en el mes de febrero del 2018.

CUBA RECURRE A CABALLOS Y BUEYES PARA PALIAR SU CRISIS DE COMBUSTIBLE
Las autoridades de Cuba han instado esta semana a potenciar la "tracción animal", o el uso de caballos, bueyes y otros animales en el transporte y la agricultura, debido a la escasez de combustible que ha provocado una grave crisis energética en el país.

EL EMPIRE STATE SE ILUMINÓ DE LA BANDERA MEXICANA POR INDEPENDENCIA
El rascacielos Empire State situado en Nueva York, se iluminó de verde, blanco y rojo para celebrar la Independencia de nuestro país.

TIROTEO EN TEXAS DEJA UN MUERTO Y UN AGENTE FRONTERIZO HERIDO
Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue herido de bala durante una parada de tráfico cerca de la ciudad fronteriza de Del Río, en Texas, y otro agente mató a tiros al hombre que disparó, informaron las autoridades el sábado.

“ES UNA TRAGEDIA HISTÓRICA”, DICE BAHAMAS TRAS PASO DE 'DORIAN'
Prácticamente estacionado sobre Bahamas durante un día y medio, el huracán Dorian continuó azotando las islas el martes con consecuencias catastróficas que causaron que las inundaciones alcanzaran el segundo piso de los inmuebles, atraparan a la gente en los áticos y obligaran a otros a moverse de un refugio a otro.

INUNDACIONES DEJAN AL MENOS 184 MUERTOS Y UN MILLÓN DE DESPLAZADOS EN INDIA
Al menos 184 personas murieron y cerca de un millón fueron evacuados en India por las inundaciones provocadas por el monzón

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com