Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
ACRIBILLAN A CUATRO; TRES MURIERON DENTRO DE VIVIENDA EN LA REAL DE SEVILLA
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-19 00:00:00


Dos hermanas menores de edad junto con un hombre de 24 años, murieron, mientras que otro joven de similar edad, resultó gravemente herido el mediodía de este martes, al ser atacados con un rifle "cuerno de chivo", en la colonia Real de Sevilla.
La masacre ocurrió alrededor de las 12:10 horas, en la casa marcada con el número 2705 de la calle Santa Eugenia entre Santa Matilde y San Diego.
Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda y Yaritza A., de 15 y 16 años de edad.
Así mismo, un masculino conocido como "El Javito", de 24 años, quien quedó con el rostro destrozado.
Mientras que el lesionado es Daniel "N", de 24 años. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a recibir atención médica a un nosocomio. Su estado de salud fue reportado como grave.
Se dijo que los cuatro se hallaban dentro del domicilio cuando irrumpieron dos sujetos y comenzaron a dispararles con un rifle AK 47 de los llamados "cuerno de chivo", así como con una pistola calibre 9 milímetros.
De esta forma, acabaron con la vida de las menores de edad que al parecer se hallaban dormidas.
Al lesionado igualmente lo dejaron por muerto, sin embargo al ser revisado por personal de Cruz Roja aún tenía signos vitales por lo que lo llevaron a un hospital.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron diez casquillos de 9 y cuatro de 7.62X.39 milímetros.
El hecho generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano.
Con este triple homicidio suman veinticinco las ejecuciones hasta el 19 de febrero.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
GUARDIA NACIONAL OPERARÁ EN TODO EL PAÍS A PARTIR DEL 30 DE JUNIO
El 30 de junio próximo comenzará a operar laGuardia Nacionalde manera formal en todo el país, una vez que fueron aprobadas por el Congreso de la Unión las leyes secundarias de esta institución, lo que el presidenteAndrés Manuel López Obrador calificó de "hecho histórico”.

SE INVESTIGA HALLAZGO DE ARMAS Y DINERO EN BODEGA DEL PARQUE INDUSTRIAL
Alrededor de las 10:30 de la mañana trabajadores del área de embarque de una bodega del Parque Industrial reportaron el hallazgo de dos tarimas que contenían armas de fuego y dinero.

SÓLO HAN IDENTIFICADO CINCO CADÁVERES DE 38 LOCALIZADOS EN VEINTIDÓS FOSAS CLANDESTINAS EN CAMPO 30

PRESENTAN GOBERNADORA PROGRAMA ‘FAMILIAS SOLIDARIAS’
El que un niño esté en el seno de una familia representa realmente una gran felicidad y una gran tranquilidad para ellos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al presentar el nuevo programa “Familias Solidarias”, del Sistema DIF Sonora, que brindará a niñas, niños y adolescentes que actualmente viven en centros de asistencia social, la oportunidad de ser abrazados con amor por una familia, en tanto su situación legal se resuelve de la manera más favorable para el menor.

RAFAGUEAN VEHÍCULO UBER EN LA NUEVO PALMIRA; HAY UNA PAREJA LESIONADA 
Una pareja resultó lesionada cuando el vehículo del sistema Uber que abordaban fue rafagueado, en la colonia Nueva Palmira.

ATENTAN CONTRA DIRECTOR OPERATIVO DE LA POLICIA DE CAJEME
Alrededor de las 17:35 horas de este martes 6 de mayo se registró un ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

TERMINA EL MES DE ABRIL CON 43 MUERTES EN CAJEME 
Con 13 ejecuciones y el hallazgo de 30 cuerpos en numerosas fosas clandestinas al oriente del ejido Francisco I. Madero (Campo 30), cerró abril con un total de 43 muertes en Cajeme.

RECONOCE ALCALDE A TRABAJADORES DE LA CTM EN EL DÍA DEL TRABAJO 
El alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado felicitó a los trabajadores de los distintos sindicatos adheridos a la CTM esto durante el festejo de este 1 de Mayo.

IMPULSA ALCALDE EL DESPLIEGUE DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL EN CAJEME Y EL SUR DE SONORA
Con el fin de incentivar la llegada de nuevas empresas aeroespaciales, a la vez que gestionar la ampliación de industrias de este giro ya establecidas en el municipio, el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado participó en tercera edición de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) 2019, celebrada en la Base Aérea Militar número uno de Santa Lucía, de la ciudad de México.

DEFIENDE NIÑO DE 10 AÑOS A SUS PADRES A PEDRADAS DE SICARIOS MATAN A SU PAPÁ Y HIEREN A SU MAMÁ
Un niño de diez años lanzó pedradas contra sicarios que atacaron a balazos a sus padres dando muerte al jefe de la familia e hiriendo a su esposa.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com