Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DEFENSA DE 'EL CHAPO' APELARÁ VEREDICTO 
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-13 00:00:00

Ciudad de México. La defensa de Joaquín Guzmán Loera espera a conocer la sentencia para presentar un recurso de apelación y mejorar las condiciones de reclusión en que permanece.

 "Lo que estamos esperando en este momento es que se dicte sentencia, sabes que ya se declaró culpable de los diez cargos que se imputaron, ahora se dicta sentencia y una vez que sepamos cuál es esa sentencia vamos a presentar algún recurso de apelación”, dijo en entrevista televisiva Jeffrey Lichtman, jefe de los abogados de ‘El Chapo’.

Adelantó que una vez que salga de Nueva York, el líder del ‘Cártel de Sinaloa’ no va a poder tener visitas, muy pocas veces podrá ver a sus hijos y debido a que no sabe inglés, la comunicación con los guardias y convivencia con la población carcelaria será muy difícil. "Ha sido muy duro y muy triste como se le tiene”.

Estimó que se cometieron muchos errores durante el ‘Juicio del Siglo’, por lo que hay condiciones para apelar y este recurso sea aceptado. Descartó que se busqué negociar y la colaboración de ‘El Chapo’ con el gobierno de Donald Trump.

Y calificó a los testigos que se presentaron en contra de su cliente como mentirosos. "Sabemos perfectamente que muchos de los testigos cooperantes son mentirosos comprobados, gente que ha vivido de la falsedad y de la mentira. Eso es lo que yo sé”.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS FIRMAN ACUERDO SOBRE EL TOMATE
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos y los productores de tomate de México firmaron un nuevo acuerdo de suspensión de arancel para ese cultivo, con lo cual se da por terminado el proceso de negociación que se inició en el mes de febrero del 2018.

CUBA RECURRE A CABALLOS Y BUEYES PARA PALIAR SU CRISIS DE COMBUSTIBLE
Las autoridades de Cuba han instado esta semana a potenciar la "tracción animal", o el uso de caballos, bueyes y otros animales en el transporte y la agricultura, debido a la escasez de combustible que ha provocado una grave crisis energética en el país.

EL EMPIRE STATE SE ILUMINÓ DE LA BANDERA MEXICANA POR INDEPENDENCIA
El rascacielos Empire State situado en Nueva York, se iluminó de verde, blanco y rojo para celebrar la Independencia de nuestro país.

TIROTEO EN TEXAS DEJA UN MUERTO Y UN AGENTE FRONTERIZO HERIDO
Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue herido de bala durante una parada de tráfico cerca de la ciudad fronteriza de Del Río, en Texas, y otro agente mató a tiros al hombre que disparó, informaron las autoridades el sábado.

“ES UNA TRAGEDIA HISTÓRICA”, DICE BAHAMAS TRAS PASO DE 'DORIAN'
Prácticamente estacionado sobre Bahamas durante un día y medio, el huracán Dorian continuó azotando las islas el martes con consecuencias catastróficas que causaron que las inundaciones alcanzaran el segundo piso de los inmuebles, atraparan a la gente en los áticos y obligaran a otros a moverse de un refugio a otro.

INUNDACIONES DEJAN AL MENOS 184 MUERTOS Y UN MILLÓN DE DESPLAZADOS EN INDIA
Al menos 184 personas murieron y cerca de un millón fueron evacuados en India por las inundaciones provocadas por el monzón

ASALTAN Y HIEREN A MÉDICO DE JUEGOS PARAPANAMERICANOS
Un venezolano fue detenido en Lima por participar junto a otras dos personas en el asalto a un médico austríaco que llegó a la ciudad para los Juegos Parapanamericanos, al que dispararon e hirieron con una pistola para robarle un reloj de alta gama.

‘ERICK’ SE INTENSIFICA A HURACÁN CATEGORÍA 1
La tormenta Erick se intensificó a huracán categoría 1 aunque se encuentra lejos de las costas mexicanas y de Estados Unidos.

MOTÍN EN CÁRCEL DE BRASIL DEJA 52 MUERTOS; FUERON DECAPITADOS
Al menos 52 reclusos murieron este lunes en un motín carcelario en la localidad de Altamira, en el estado brasileño de Pará (norte), informaron las autoridades locales, precisando que 16 de las víctimas fueron decapitadas. 

DEFENSA DEL ‘EL CHAPO’ APELA SENTENCIA
La defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, que ha sido trasladado a la prisión de máxima seguridad conocida como "El Alcatraz de las Rocosas", ha apelado su sentencia a cadena perpetua, según un documento judicial publicado este lunes.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com