Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
DAN MOVILIDAD A HERMOSILLO CON OBRA AL PONIENTE DE LA CIUDAD
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-13 00:00:00


HERMOSILLO. Más de diez años, esperaron habitantes del poniente de la ciudad para ver hecha realidad la ampliación del bulevar Las Quintas, una obra muy anhelada y muy necesaria, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al inaugurar esta importante conexión con el bulevar Paseo Río Sonora. 
La mandataria estatal aseguró que, además de entregar una obra de calidad, como es la pavimentación con concreto hidráulico, en beneficio de miles de personas que viven en este sector de Hermosillo, se está entregando una obra de gran utilidad, ya que este bulevar conecta con otras vías de gran importancia para la movilidad de los capitalinos. 
La prolongación del bulevar Las Quintas forma parte de las diez obras que se entregarán para agilizar el flujo vehicular en el poniente de Hermosillo, como son: bulevar Quintero Arce, el colector del bulevar Colosio, prolongación Serna, vialidad Chanate, bulevar Navarrete, entre otras, unas ya entregadas y otras en proceso de construcción.
“Las obras de infraestructura son para mejorar el bienestar y sobre todo la calidad de vida de las personas, eso es mi principal interés, porque todos sabemos que en esta área poniente se estaba haciendo un embudo; lo que estamos haciendo hasta el momento son obras de gran calidad, que van a mejorar la infraestructura, pero, sobre todo, ayudar a que el tráfico sea más fluido”, explicó. 
La gobernadora Pavlovich destacó que, con obras de infraestructura como ésta, se impacta de manera positiva el desarrollo de la ciudad, debido a que muchas compañías inmobiliarias y empresas podrán instalarse en este sector, generando más y mejores empleos. 
Pero también, dijo, se está trabajando para que las vialidades principales y conectoras de los diferentes sectores de la ciudad sean de buena calidad y puedan facilitar no solo el flujo de automóviles, sino que estén disponibles para el transporte público.
“Tengo una muy buena noticia, porque gracias a que hay infraestructura en las ciudades; también se generan empleos y en este mes, en enero, cerramos con cifras que dio el IMSS, con 10 mil nuevos empleos, sólo en enero, y eso es realmente lo importante, porque como siempre les he dicho puede haber muchos programas sociales del estado, de la federación, pero lo que realmente genera estabilidad en una familia es tener un empleo bien remunerado”, afirmó.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
GUARDIA NACIONAL OPERARÁ EN TODO EL PAÍS A PARTIR DEL 30 DE JUNIO
El 30 de junio próximo comenzará a operar laGuardia Nacionalde manera formal en todo el país, una vez que fueron aprobadas por el Congreso de la Unión las leyes secundarias de esta institución, lo que el presidenteAndrés Manuel López Obrador calificó de "hecho histórico”.

SE INVESTIGA HALLAZGO DE ARMAS Y DINERO EN BODEGA DEL PARQUE INDUSTRIAL
Alrededor de las 10:30 de la mañana trabajadores del área de embarque de una bodega del Parque Industrial reportaron el hallazgo de dos tarimas que contenían armas de fuego y dinero.

SÓLO HAN IDENTIFICADO CINCO CADÁVERES DE 38 LOCALIZADOS EN VEINTIDÓS FOSAS CLANDESTINAS EN CAMPO 30

PRESENTAN GOBERNADORA PROGRAMA ‘FAMILIAS SOLIDARIAS’
El que un niño esté en el seno de una familia representa realmente una gran felicidad y una gran tranquilidad para ellos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al presentar el nuevo programa “Familias Solidarias”, del Sistema DIF Sonora, que brindará a niñas, niños y adolescentes que actualmente viven en centros de asistencia social, la oportunidad de ser abrazados con amor por una familia, en tanto su situación legal se resuelve de la manera más favorable para el menor.

RAFAGUEAN VEHÍCULO UBER EN LA NUEVO PALMIRA; HAY UNA PAREJA LESIONADA 
Una pareja resultó lesionada cuando el vehículo del sistema Uber que abordaban fue rafagueado, en la colonia Nueva Palmira.

ATENTAN CONTRA DIRECTOR OPERATIVO DE LA POLICIA DE CAJEME
Alrededor de las 17:35 horas de este martes 6 de mayo se registró un ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

TERMINA EL MES DE ABRIL CON 43 MUERTES EN CAJEME 
Con 13 ejecuciones y el hallazgo de 30 cuerpos en numerosas fosas clandestinas al oriente del ejido Francisco I. Madero (Campo 30), cerró abril con un total de 43 muertes en Cajeme.

RECONOCE ALCALDE A TRABAJADORES DE LA CTM EN EL DÍA DEL TRABAJO 
El alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado felicitó a los trabajadores de los distintos sindicatos adheridos a la CTM esto durante el festejo de este 1 de Mayo.

IMPULSA ALCALDE EL DESPLIEGUE DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL EN CAJEME Y EL SUR DE SONORA
Con el fin de incentivar la llegada de nuevas empresas aeroespaciales, a la vez que gestionar la ampliación de industrias de este giro ya establecidas en el municipio, el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado participó en tercera edición de la Feria Aeroespacial Mexicana (FAMEX) 2019, celebrada en la Base Aérea Militar número uno de Santa Lucía, de la ciudad de México.

DEFIENDE NIÑO DE 10 AÑOS A SUS PADRES A PEDRADAS DE SICARIOS MATAN A SU PAPÁ Y HIEREN A SU MAMÁ
Un niño de diez años lanzó pedradas contra sicarios que atacaron a balazos a sus padres dando muerte al jefe de la familia e hiriendo a su esposa.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com