Videos destacados
Municipales abaten a 5 sicarios en el Tobarito SE SALE DE CONTROL PROTESTA EN COBACH 1 DE OBREGÓN 1 MUERTO Y 5 HERIDOS EN LA LOMA DE BÁCUM, SONORA APARECEN EXTRAÑAS FIGURAS EN UN CAMPO DE TRIGO DEL VALLE DEL YAQUI
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 
EJECUTAN A OCHO EN MENOS DE 5 HORAS
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
 

Noticias Monitor / noticiasmonitor@hotmail.com2019-02-07 00:00:00

En menos de cinco  horas ocho personas perdieron la vida, resultado de tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves 7 de febrero.
En el primero de los casos, un hombre murió y otro fue privado de la libertad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en carretera internacional entre Jalisco y Sufragio Efectivo.
El occiso quedó en el interior de una tienda Oxxo cuando trataba de escapar por la puerta de la bodega, en hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas de este miércoles.
Fue identificado como Rey Ambrosio R. F., de 30 años de edad.
Fue reconocido por su propia madre en los momentos en que era subido a un vehículo funerario que lo trasladó a las instalaciones de medicina legal.
Tras reconocerlo la mujer gritaba que no era justo, ya que hacía un año que le habían matado a otro hijo.
Se estableció que el occiso iba llegando de Nogales en compañía de otro hombre cuya identidad se desconoce, ello debido a que fue ‘levantado’ por el mismo grupo armado que dio muerte a Rey Ambrosio.
Una hora más tarde en un segundo ataque armado el chofer de un vehículo del servicio de alquiler del sistema Uber y una pareja de pasajeros fueron masacrados con ráfagas de ‘cuerno de chivo’, en la colonia Lindavista, al oriente de la Benito Juárez.
La múltiple ejecución ocurrió a eso de las 21:40 horas de este miércoles, en calle Monte Blanco entre Monte Everest y Pascual Orozco.
Viajaban en un vehículo sedán, línea Spark, modelo reciente de color blanco.
Durante el mortal ataque murió el conductor y un hombre que iba de copiloto, quien al parecer era compañero de una mujer que quedó sin vida en el asiento posterior.
Trascendió que el Spark circulaba por la Monte Blanco de oriente a poniente y frente a la casa de Martina que se localiza en la acera sur detuvo la marcha, al momento en que sacaba 50 pesos para pagar el viaje fueron sorprendidos por los sicarios.
En el tercer ataque dos parejas fueron privadas de la vida y un hombre más resultó lesionado, al ser torturados y atacados con impactos de bala en el interior de un hotel ubicado en carretera internacional frente a Cervecería Corona, al sur de la ciudad.
Los occisos que quedaron atados con las manos hacia la espalda con cinta canela fueron subidos a un vehículo sedán Jetta de color blanco.
Y abordo del mismo fueron atacados con ráfagas de AK 47 de los llamados "cuerno de chivo".
El ataque ocurrió dentro del motel Palace, ubicado por la carretera internacional antes de llegar a la Fresno.
En ese sitio dieron muerte a Jesús Iván Ch. H., Rafael B., Kitzya M. S. y Janeth "N". 
Mientras que el lesionado es Hernán A. A., de 27 años, quien presentó dos impactos de bala en el abdomen y uno más en el pómulo.
Se dijo que las víctimas acudieron a una cita al referido hotel con unos sujetos que primeramente les ataron los brazos con cinta canela.
Después abrieron fuego contra ellos cuando se encontraban a bordo de un vehículo sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco en el que habían acudido a la referida cita.
Luego de la agresión, el lesionado como pudo condujo el Jetta hasta las calles 6 de Abril y Chihuahua a eso de 00:20 horas de este jueves. 
Detuvo la marcha frente al cuartel de Bomberos donde pidió ayuda, en tanto que los agresores huyeron por la carretera internacional al sur de esta localidad.
En ese lugar, el herido pidió auxilio cuando se dirigía a la Cruz Roja con sus amigos baleados, pero estos ya habían dejado de existir por lo que solo él fue auxiliado y trasladado a un nosocomio.
El vehículo presentó impactos de bala en los cristales y diversas partes de la carrocería.
Con estos hechos los cajemenses fueron testigos de una de las jornadas más violentas de los últimos años.
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )  
 
  Envía tus comentarios
 
  Opiniones
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 1 )         
 
  Más información en esta sección:
MUERE HOMBRE BALEADO EN LA COLONIA FAUSTINO FÉLIX ... SUBE A 19 EJECUTADOS EN FEBRERO 
Los primeros minutos de este viernes un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Faustino Félix

LIBERA POLICIA A MUJER PRESUNTA ROBA NIÑOS .... PADECE DE SUS FACULTADES MENTALES 
Este martes fue detenida una mujer originaria de Cajeme en el Campo 60 correspondiente al municipio de Bácum, luego de que vecinos del lugar aseguraron que intentó robar a una menor, La mujer ya quedó en libertad luego de no lograr establecer el hecho. 

LO EJECUTAN DEBAJO DE PUENTE DEL LIBRAMIENTO FRENTE A LA CARABINA .... VAN 18 EN FEBRERO 
Con el "tiro de gracia" en la cabeza, un hombre no identificado cuya edad fluctuaba entre los 40 y 45 años, fue ejecutado la mañana de este miércoles.

PRESENTA AYUNTAMIENTO DE CAJEME JORNADA DE GOBIERNO ABIERTO EN PUEBLO YAQUI 
Con el objeto de poner los servicios municipales,estatales y federales al alcance del pueblo, el día de hoy se realiza en Pueblo Yaqui el programa Gobierno Abierto

BALEAN A UN JOVEN; FUE INGRESADO AL HOSPITAL A RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA ... INTENTO ROBAR PAPA EN CAMPO AGRÍCOLA 
Cerca de las 11:00 Am de este miércoles un hombre de 24 años fue ingresado de urgencia a recibir atención médica al hospital general de Cd. Obregon 

DEFENSA DE 'EL CHAPO' APELARÁ VEREDICTO 
 La defensa de Joaquín Guzmán Loera espera a conocer la sentencia para presentar un recurso de apelación y mejorar las condiciones de reclusión en que permanece.

PROTESTAN VECINOS DE PUEBLO YAQUI CONTRA EL GOBIERNO DEL ALCALDE SERGIO PABLO MARISCAL
Con tres mantas un grupo de cerca de 50 vecinos pueblo yaqui encabezados por Jorge Valdez de la organización "Unión de Vecinos y Campesinos del Valle del Yaqui", protestó contra acciones del gobierno municipal de Cajeme.

ADMITE TITULAR DE SEC QUE AÚN NO SE TITULA
En una pequeña acotación en su declaración como servidor público, Esteban Moctezuma Barragán, actual secretario de Educación, reconoció que todavía debe presentar "unas materias” para concluir la licenciatura de Derecho, y ello a pesar de que la había presumido como "finalizada” en diciembre pasado.

PODRÍA AMLO DESPEDIR A SUBDIRECTORA DE CONACYT SI SE CONFIRMA QUE ES DISEÑADORA
Tras las críticas sobre que la subdirectora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Edith Arrieta Meza, había estudiado la licenciatura en diseño de moda en la Universidad Jannette Kelin, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo en su conferencia matutina que este podría ser su último día de trabajo.

A LA ESPERA JORNALEROS DEL EMPLEO TEMPORAL
A casi dos meses de que las heladas afectaron diversos cultivos hortícolas en el Valle del Yaqui, todavía se desconoce sí se podrá autorizar un Programa de Empleo Temporal, dijo Renán Cruz Valenzuela.

 
 
 
 
Zacatecas 601 Sur Esq. Niños Héroes
Cd. Obregón, Sonora.  CP 85000
PUBLICIDAD Y SUSCRIPCIONES: Telefono Oficina (644) 414-54-20
E-mail. noticiasmonitor10@gmail.com